U?AS!!!!!!!!(despues de las de Meri, ahora las mias!!!):

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 15 Jul 2008 19:57

Chulisimas, me encantan :plas: :plas:
Cane, las tuyas que alegres son!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Jul 2008 21:52

canelona escribió::o :o :o

Ya estoy probando yo esta tarde....?y las de Meri? me voy a buscarlas :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: cane tu tambien por aqui

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Jul 2008 21:53

yo no te digo nada que te las he visto un monton de veces, eso si es verdad que se las mordia, pero no hagais caso que son de mentira :lol: :lol:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 15 Jul 2008 21:56

a mí me parecen una uñas de tablao y desde luego muy logradas... tengo una amiga que se hace cada dos días un dibujo distinto... es una artista.... besito cane

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Jul 2008 22:15

fatboy36 escribió:yo no te digo nada que te las he visto un monton de veces, eso si es verdad que se las mordia, pero no hagais caso que son de mentira :lol: :lol:
q envidiosaaaaa :lol: :lol: q tu solo las has tenido asi cuando te las has puesto de gel :lol: :lol: :lol: :lol:

vanessaf
Novata/o

Mensaje por vanessaf » 16 Jul 2008 01:11

brownie escribió:
onlytime escribió:yo las quiero asi de largasssss :cry: :cry: :cry: me encantaaa lo que te has hecho!!
pues venga nena, dejatelas crecer!!!!!!!
si.. c**o que es tan facil :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 16 Jul 2008 01:15

brownie escribió:
fatboy36 escribió:yo no te digo nada que te las he visto un monton de veces, eso si es verdad que se las mordia, pero no hagais caso que son de mentira :lol: :lol:
q envidiosaaaaa :lol: :lol: q tu solo las has tenido asi cuando te las has puesto de gel:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien las llevo de gel y cuando me pregunta la gente si son mias digo: pues claro que son mias, que para eso me las pago!!! jajajaja :lol: :lol: :lol:

Que mas quisiera yo que tenerlas fuertes y poder hacerme yo la manicura, pero mis uñas son c**o papel de fumar asi que mientras pueda... uñas de gel!!! Fatboy yo te apoyo :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Jul 2008 01:41

vanessaf escribió:
brownie escribió:
onlytime escribió:yo las quiero asi de largasssss :cry: :cry: :cry: me encantaaa lo que te has hecho!!
pues venga nena, dejatelas crecer!!!!!!!
no es facil no, ya te lo dice vanesa xDD

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Jul 2008 20:24

onlytime escribió:
vanessaf escribió:
brownie escribió: pues venga nena, dejatelas crecer!!!!!!!
lo se niñas, si ya he comentado antes q me las mordia c**o una posesa, hasta los 14 o 16 años, y un dia de la noche a la mañana, deje de mordermelas, asi de facil, o sea q es tan facil o tan dificil, segun se mire... pq el dia q deje de morderlas no me costo ningun esfuerzo, es q ya no me apetecia estar ahi muerde q muerde...eso si algo me ha kedao, pq ahora me muerdo las pieles :nodigona: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Jul 2008 20:31

brownie escribió:
onlytime escribió:
vanessaf escribió: si.. c**o que es tan facil :lol: :lol: :lol:
lo se niñas, si ya he comentado antes q me las mordia c**o una posesa, hasta los 14 o 16 años, y un dia de la noche a la mañana, deje de mordermelas, asi de facil, o sea q es tan facil o tan dificil, segun se mire... pq el dia q deje de morderlas no me costo ningun esfuerzo, es q ya no me apetecia estar ahi muerde q muerde...eso si algo me ha kedao, pq ahora me muerdo las pieles :nodigona: :lol: :lol:
lo de las pieles si que es una mania mia...que no se me quita ni patrás! iigual que las heridas, todo fueraaa weeeeeeeee!! pero vamos, una uña mia esta sobreviviendo jajaja (por algo se empieza) ya veremos si dejo crecer las otras.. ainsssss

:beso: :beso:

Responder