Y VA GENIAL
EL BOTE ES DE 250 ML Y CUESTA 5 EUROS

Acabamos de venir del cirujano y nos lo ha puesto complicado, asi que le he convencido para irnos al pueblo un par de dias, espero que con los niños se olvide un poco, porque está insoportable, cosa lógica y normal cuando te dicen que te van a quitar el estémago, que es una operaci?n de mucho riesgo y que si todo va bien tienes 6 meses c**o minimo de recuperaci?n.nova_futur escribió:muchisimas gracias a todas y oliter espero que lo d etu marido vaya a mejor,si puedo esta noche te llamo y asi hablamos un poquito que te vendra bien
me alegroque os guste
petruska la del beso me mandaste tu la servi muchas gracias y la de las calas es una servilleta
![]()
![]()
![]()
![]()
siento muchisimo por lo que estais pasando,si necesitas algo ya sabes aqui estamos y amino para ti y para eloliter escribió:Acabamos de venir del cirujano y nos lo ha puesto complicado, asi que le he convencido para irnos al pueblo un par de dias, espero que con los niños se olvide un poco, porque está insoportable, cosa lógica y normal cuando te dicen que te van a quitar el estémago, que es una operaci?n de mucho riesgo y que si todo va bien tienes 6 meses c**o minimo de recuperaci?n.nova_futur escribió:muchisimas gracias a todas y oliter espero que lo d etu marido vaya a mejor,si puedo esta noche te llamo y asi hablamos un poquito que te vendra bien
me alegroque os guste
petruska la del beso me mandaste tu la servi muchas gracias y la de las calas es una servilleta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados