MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
Que rico y con esa foto que esta que se sale de la pantalla y es que a mi me gustan todos los pescados y si estan tan bien cocinados c**o ese mas aún.
![]()
![]()
![]()

roma62 escribió:estaba buena niña?????![]()
![]()
![]()
a lo que hemos llegao, el recetario ahora nos reconoce cuando quiere![]()
![]()
pero tu le has enseñao la patita??
![]()
molinera escribió:Con lo que me gusta a mi el pescao y la dorada en especial y con esos ajitos dios que comienzo de sabado ya babeando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen1969 escribió:que rico esta no la vi anoche
Kitty5 escribió: Incluso a estas horas de la mañana me lo comía. Te aseguro que no le haréa ningún asco Muy feliz Me encanta el colorcito que ha cogido, con esos ajitos por encima Feliz Además de rico, sano!!
Tu familia debe estar contentísima contigo, no? Seguro que cuando dices "a comeeerrrrr" los tienes a todos en un plis plas en la mesa y con la boca abierta Risa Bien
Tu tambiéneres un solete, y me ha dicho una amiga en comun que en persona todavía másGijonesa escribió:islacris escribió:Que buena pinta tiene Hilda, en el titulo hubieras puesto OT;OT hubiera sido espectacular![]()
![]()
si ya lo se, soy malvada
![]()
![]()
![]()
A mi me gusta más el besugo que la dorada, pero vamos la dorada así preparadita y si me la sirven no dejaba ni las raspas.
Me da a mi que con tanta copichuela y bailoteo, se te paso las jaquecas pronto, porque mira que te animaste anoche jo?a, eso era lo que te hacía falta desconectar un poco.
?c**o sigue tu papi?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si lo de OT... mira que lo pensá... pero uffff...
vamos a tener la fiesta en paz....
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi el besugo tambien me gusta... pero apenas se encuentra por las pescaderias...
es una pena...
![]()
mi padre va mejor...
ya tiene planes y está animado... (eso es buena señal)... gracias por pregunta... eres un solete..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados