...Queso con membrillo... diferente...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ago 2008 03:34

canelona escribió:¿Y ENCIMA SERA SIN ACTIFRY? ahora que la tengo en marcha... :pelea:

:lol: :lol: :lol:

_que ricooooooooo :dientes: se nota que no te da pereza limpiar salpicaduras, todo se compensaré con un buen bocado de estos :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: sin actifry... me dí miedo meter esto allí dentro... :lol:

:) para este tipo de frituras no utilizo sartén, tengo un cacito pequeño y hondo estupendo... 8)

:beso: :beso:

Kariki escribió:ummmmm que rico me encanta que ganas de hacer membrillo que bueno Beso

:) pues en cuanto tengas los membrillos... maaaanos a la obra...(a mi aún me queda del año pasado y tengo que darle salida)

Carmen1969 escribió:ue rico Clap, clap Clap, clap yo lo hago pero con queso fresco esta muy bueno tambien
:D si que tiene que estar rico tambien... :D
Darura escribió:¿Qué pintaza!, te superas día a día. Clap, clap
:nodigona: yo no sé si esto es superarse o tener poco reparo en publicar cositas faciles y sencillas que casi todas conocemos... :lol:
Mariagaroz escribió:Muy original y muy bien explicado Wink Wink? Gracias!
:D gracias guapisima... :D
:beso: :beso: :beso:
gemelas escribió: seguro que esta buenisimo me encanta Clap, clap Clap, clap Beso
:D :D estaba .. estaba... :dientes: :dientes:

Craky escribió:Dios mio que cosa más ricaaaaa!!

Son quesitos lo que has utilizado? O que tipo de queso?

Gracias Gijo!
:) es un queso curado y ahumado de sabor intenso... (no diréa que fuerte)... pero puedes hacerlo con el que más te guste....

:nodigona: yo con los quesitos estoy "re?ida"... no soy capaz de rebozarlos... se me rompen y se sale el queso en el aceite... :lol:

Isalcris escribió:Que buena pinta tienen, y me has dado una idea, todavía tengo membrillo del año pasado . Beso Beso Beso Beso Beso
:D a mi tambien me queda... y c**o nadie se lo come... tenía que sacarlo de alguna forma... (todavia me queda)... :nodigona:

Roma62 escribió:gijo, anda y deja de poner estas cosas, que yo alugo te copio y se me va poner el pandero mozambique?o, lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee Risa Risa Risa Risa Risa

menuda pinta mas buena
:lol: :lol: pandero queeee ????? eso es la nueva denominacion de origen de una talla mas de pantalon ???? :lol: :lol:

[/code]

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Ago 2008 08:55

?¿Que riquísimo!!!

Y con el dulce de manzana asturian?n, tambiéndebe estar de muerte!!!

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 24 Ago 2008 08:58

que buena pinta :D :D :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ago 2008 16:52

mariagaroz escribió:
Cracky escribió:
islacris escribió:Que buena pinta tienen, y me has dado una idea, todavía tengo membrillo del año pasado . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y no se te estropea? O lo tienes congelado?

No soy Islacris (espero que no le moleste que te conteste :) :) ). Yo tengo un montón del año pasado, repartido en fiambreras, unas congeladas y otras están en el frigo y no se han estropeado, así que aguantan perfectamente en el frigo, aunque c**o hice tanta cantidad, tuve que congelar algunas :wink: :wink:
Gracias guapa, para nada me molesta.

Yo es que tenía un poquito del año pasado y un día lo probé y estaba muy ácido, asi que estaba estropeado, tuvo que ir a la basura :(

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ago 2008 16:55

Gijonesa escribió:

:) es un queso curado y ahumado de sabor intenso... (no diréa que fuerte)... pero puedes hacerlo con el que más te guste....

:nodigona: yo con los quesitos estoy "re?ida"... no soy capaz de rebozarlos... se me rompen y se sale el queso en el aceite... :lol:

Gracias guapa

Te lo preguntaba porque c**o tienen forma de quesito...pero a mi no me hacen mucha gracia y a mi chico tampoco. Sólo los utilizo para la crema de calabacín, que ahi no se notan y le dan un espesor muy bueno.

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marvilla » 24 Ago 2008 19:39

tiene que estar de muerte, lo provare

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 24 Ago 2008 19:56

Hola Gijo :) , dirés que la receta es fácil, pero a mi me encanta :) , en mi casa era diario en la cena, me trae buenos recuerdos :)

Pero mi asignatura pendiente es el membrillo :nodigona: , no me he atrevido a hacerlo :nodigona: , pero nunca es tarde :dientes:

Un beso Hilda :up: :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Ago 2008 19:58

A dinamito no le gusta el queso...y a mi no me gusta el membrillo...ains!!! :nodigona: con la pinta tan espectacular que tiene :D Y si lo hago con jamón dulce dentro del queso y presentado con esa deliciosa mermelada? UF!!! es que es mirar y quita el sentío!!! :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ago 2008 20:34

argos escribió:Hola Gijo :) , dirés que la receta es fácil, pero a mi me encanta :) , en mi casa era diario en la cena, me trae buenos recuerdos :)

Pero mi asignatura pendiente es el membrillo :nodigona: , no me he atrevido a hacerlo :nodigona: , pero nunca es tarde :dientes:

Un beso Hilda :up: :up:
:) :) :) :) ayssss que alegría me da verte... hace mucho que no coincido contigo... :D
ya te vi en la ultima kdada lo guapisima que estas.... :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ago 2008 20:35

FAMALAP escribió:A dinamito no le gusta el queso...y a mi no me gusta el membrillo...ains!!! :nodigona: con la pinta tan espectacular que tiene :D Y si lo hago con jamón dulce dentro del queso y presentado con esa deliciosa mermelada? UF!!! es que es mirar y quita el sentío!!! :up:
:lol: :lol: :lol: pues os juntais dinamito y tu... y os repartis el bocadillo... :lol: :lol: :lol:

:) es buena idea lo de cambiar el membrillo por el jamoncito... y c**o aperitivo salado... tiene que estar de muerte... :dientes: :dientes: :dientes:

Responder