DUDA CON LAS RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 May 2005 10:36

Los líquidos que digo yo no tienen trozos auque llevan fruta... pero yo creo que esa fruta sí se puede, no? Es c**o la mermelada light...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 10:40

el problema de las frutas es q fermentan en el estomago :nodigona:
las freesas esta perimitido y los frutos del bosque... pero el resto tienen un alto grado de gfermentacion :nodigona: :nodigona:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 27 May 2005 10:42

Mili escribió:pero se pueden tomar yogures con trozos de fruta? no era una de las cosas que Monti prohib?a?
Mili, cariño, creo que Monti no lo prohib?a, lo que pasa es que recomienda que la fruta te la comas antes de comer por el tema de la digesti?n, pero no porque engorde, vamos así entiendo yo. Yo pienso que debe ser igual que los zumos, ya que te recomienda que te los tomes con la pulpa de la fruta, porque lleva fibra. No?

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 May 2005 10:43

En el yogurt también? Entonces pasar?a lo mismo con la mermelada y sí que se puede tomarla... Supongo que las de los yogures ya estarán fermentadas para que no se estropeen, no?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 10:45

ranna escribió:En el yogurt también? Entonces pasar?a lo mismo con la mermelada y sí que se puede tomarla... Supongo que las de los yogures ya estarán fermentadas para que no se estropeen, no?
es q la mermelada es fruta cocida entonces ya no fermenta :nodigona:

no se cual es el tratamiento de las frutas en los yogures... supongo q los cuecen tb sinooo ...
si te los comes y bajas .. dejate de chorradas !! cometelos !! :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 May 2005 10:46

jop?, pues yo huña de ellos por el tema de las frutas, la mermelada se hace con fruta guisada, por lo tanto, no fermenta, pero los yogures no sé yo cómo se trata la fruta.
en cuanto a los zumos, tienen el mismo tratamiento que las demás frutas, se tienen que tomar solos no? entonces el yogur con frutas tambiénse debería de tomar solo, o no? :wink:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 11:18

Mili escribió:jop?, pues yo huña de ellos por el tema de las frutas, la mermelada se hace con fruta guisada, por lo tanto, no fermenta, pero los yogures no sé yo cómo se trata la fruta.
en cuanto a los zumos, tienen el mismo tratamiento que las demás frutas, se tienen que tomar solos no? entonces el yogur con frutas tambiénse debería de tomar solo, o no? :wink:
:beso: :beso:
los zumos solos..
pero supongo q las frutas de los yogures estaran tratados .. no se c**o supongo q cocidas.. sino en el yogur se pondrian malos no ?? :duda: :duda:

de aki no se a dnd iremos :evil:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 May 2005 11:29

yo s?, a la quinta de reposo, más conocida c**o manicomio :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 11:46

yo seguire con mis yogures magros y si los kiero con trozso de fruta la cocere y lo mezclo .. :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 27 May 2005 11:47

Jo Iru, no te saltas una, eh?
Yo sólo por no cocer la fruta... ay, madre, qué vaga soy... :nodigona:

Responder