Ahora s? que va en serio...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 26 May 2005 13:03

Eva...espero que estes totalmente recuperada....y bienvenida de nuevo..... :plas: :plas: :plas: :plas:

...oye, te va muy bien el metodo!!...Felicidades..... :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 May 2005 13:05

Isabellllllllllllllllllllllllll, qué te pasa mi niña? es por Barbados verdad? si ya te dije yo que no era de fiar, siempre metióndose con mi pobre Isabelilla, menos mal que me ties a mí pa animarte :lol: :lol: :lol: :lol:
venga guapísima que se te quiere una jartú, an?mate y vuelve al redil que eres la jefa de las ovejas y no pue ser que estés tan despendolada (uy, otra vez las voces) :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 May 2005 13:19

Miliiiiiii jamía cuanto tiempo!!!!! :beso: Por Barbados dices? si es mas buena que el pan mi Barbi :beso:
Estoy muy despendol?, ya ves :nodigona: digo yo que será la menopausia, que es una excusa que flipas!!!!! :lol: :lol:
Soy la monti-oveja descarriada, es que me descarrio con una facilidad pasmosa :( pasa una mosca y.... ya :mal: pero weno, yo no os pierdo de vista, que lo sepais.
Dale muchos besos al pollo, que me acuerdo mucho de el :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 26 May 2005 13:21

Barbados escribió:Eva...espero que estes totalmente recuperada....y bienvenida de nuevo..... :plas: :plas: :plas: :plas:

...oye, te va muy bien el metodo!!...Felicidades..... :up:
Gracias barbados, no ve ma mal, el sabado estuve de boda y ha sido la unica vez que me he pasado, ?ummm! com? de todo.

Pensaba que esta semana no iba a adelgazar nada, pero c**o me pasó todo el lunes vomitando :cry: , pues al final ha sido medio kilito, a ver la semana que viene si lo recupero o no.

:beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 26 May 2005 13:24

Isabelilla......menos mal que tu ves mi potencial, guapetona....!!!!! y no te haces caso de las lenguas viperinas..... :beso: :beso: :beso:

...pues centrate y vuelve a tu sitio....que esta el verano pisando los talones....y hay que aligerarse de ropa.....y todo se ve!!!.....

...te hechamos de menos.....venga....churri!!...animo.... :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 May 2005 13:33

Valeeeeee Barbadossssss lo voy a intentar, pero tendré que ser a partir del lunes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que este finde me voy con mi amol y unos amigos una casa rural, y no voy a poder portarme bien (en ningún sentido) así que..... el lunes? :duda:

:lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 May 2005 13:36

Isabelllllllllllllllll, haz la dieta del cucurucho jamía, que si no bajas de peso, por lo menos te lo pasas pipa :lol: :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 26 May 2005 13:38

Si, es asi....entonces, peca, hija mia....y lo mas que puedas..... :lol: :lol: :lol: ...en todos los sentidos..... :lol: :lol:

...que luego ya arreglaras cuentas con Monty....bueno, no se lo cuentes todo, que igual saca "el Metodo Monty Sexual"....y te quita la zanahoria en todas sus formas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasalo muy bien y aprovecha....guapa!!... :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 26 May 2005 13:44

vaya, estoy sin entrar unos dias por aquí y hay muchas novedades. Tengo para casi todas.

En primer lugar:

Ranna: ?nimo, estés pasando un bache pero con ayuda de tus compis lo vas a pasar. Además te digo que ningún hombre que te haga llorar merece tus lágrimas :(

Así que a seguir adelante, dentro de poco habrás dejado el tabaco otra vez, habrás perdido lo que te sobra y a arrasar!! :wink:

Eva: espero que no haya sido nada, el virus loco ese que anda por ahí :nodigona:

Isabel: Mido 1,69 y peso 66kg, así que vamos empatadas!! :dientes:

Iru: sigue poniendo tus menos, que nos das muchas ideas a todas, y yo te diréa que esa b?scula c**o que no va muy bien, no? :duda:

Mili: la del pollo "bien intencionao". Te libras que no está por all?, que te iba a llevar a hacer cada paseo que r?ete tu del Labordeta :lol:

Loreh: no nos tengas tan abandonadas, jamía!!

Barbados, Perdita, Gabriela, Sig, Gis, Isabella, y todas las que siguen la dieta, tambiénmucho ?nimo y a seguir ( perdonad si me dejo a alguien, pero es la hora de la comida y el rugido del estémago no me deja pensar con claridad).
Besazos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 26 May 2005 13:45

Barbados escribió:Si, es asi....entonces, peca, hija mia....y lo mas que puedas..... :lol: :lol: :lol: ...en todos los sentidos..... :lol: :lol:

...que luego ya arreglaras cuentas con Monty....bueno, no se lo cuentes todo, que igual saca "el Metodo Monty Sexual"....y te quita la zanahoria en todas sus formas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasalo muy bien y aprovecha....guapa!!... :beso:

?Pues lo que faltaba tambien que nos quiten la otra zanahoria!
:lol: :lol: :lol: ?que me partoooooooo!, c**o me lo paso con vosotras, me estan mirando con una cara mis compa?eros.

:lol: :lol: :lol:

Responder