Gracias Antrax...todo lo que sea pa no fumar...es bienvenidoAntrax escribió:Hola chicas, os quiero dejar esta dirección para la gente que quiere dejar de fumar o es? en ello y necesita ayuditas.
http://www.vivirsintabaco.com
Si no se puede poner esto aquí, lo siento, lo podéis quitar o lo borro yo...
No participo mucho pero os leo un montón..
El en foro del tabaco me llamo Altair.
![]()
![]()
![]()
21 DIAS SIN FUMAR:
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lely
- Cocinera/o

-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

brido con tigo
Hola pucelita te felicito por tu fuerza de voluntad espero que llegue un DIA en que todos los de este foro consigan su objetivo que es muy bonito.

-
pucelita
- Cocinera/o

Re: brido con tigo
?MARYLYN escribió:Hola pucelita te felicito por tu fuerza de voluntad espero que llegue un DIA en que todos los de este foro consigan su objetivo que es muy bonito.
![]()
![]()
![]()
gracias y bienvenida al foro. Te dire que no es solo el merito mio sino de todas las del foro que decidimos dejar de fumar y nos hemos estado dando animos unas a otras .La fuerza de voluntad ha sido de todas y la lucha tb.
-
Motero_Cocinero
- Pinche de cocina

Pues enhorabuena a los que lo están dejando. c**o fumador me parece un vicio de lo mas tonto, pero he de reconocer que es una droga y c**o tal dificil de dejarlo. Yo estuve 30 dias sin fumar, y realmente c**o me pareció tan facil, un dia de estress me dije, buahhh por uno no pasa nada y ahi, la fastidi?
. A ver si llega otra vez el dia en el que plante y lo intente por 2ª Vez. Animos y fuera humos
Vssssssss
Vssssssss
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Motero, a ver si te animas y te apuntas a la lista, mira:Motero_Cocinero escribió:Pues enhorabuena a los que lo están dejando. c**o fumador me parece un vicio de lo mas tonto, pero he de reconocer que es una droga y c**o tal dificil de dejarlo. Yo estuve 30 dias sin fumar, y realmente c**o me pareció tan facil, un dia de estress me dije, buahhh por uno no pasa nada y ahi, la fastidi?. A ver si llega otra vez el dia en el que plante y lo intente por 2ª Vez. Animos y fuera humos
![]()
Vssssssss
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 74-15.html
Si es así Cotoha te apunta, ok???
Venga animate que entre todos lo estamos consiguiendo