Gracias por el trabajo que te tomas cada semana.

comoju escribió:![]()
![]()
![]()
cada día me sorprendes más con tus "clases"
![]()
![]()
Yo me he saltado algunos deberillos (lo reconozco), pero sabes que a los de los postres no he faltado nunca![]()
![]()
![]()
y estará encantada de seguir con estas clases en Septiembre, pero creo que........ las de verano no van a ser posible, a no ser que me des unas particulares
![]()
![]()
Un besazo y que no decaigan los deberes esta semana![]()
![]()
El el posit de enlaces interesantes tienes todos los deberes del curso con sus comentarios.Atina escribió:No quiero vacaciones![]()
Aunque tu te las mereces.![]()
Llevo poco tiempo en esto pero si que hice los ultimos deberes y prometo que intentare hacer todos los que vengan despues de las vacaciones. Y aunque no los haga seguro que aprendo mucho ya que cada uno da su opinion y nos enseñan sus propios truquillos.
Que descanses y que disfrutes del verano![]()
Gracias ! No me habia dado cuenta. Tengo que tomarme tiempo e ir viendolo todo.EncarnaGarc?a escribió:El el posit de enlaces interesantes tienes todos los deberes del curso con sus comentarios.Atina escribió:No quiero vacaciones![]()
Aunque tu te las mereces.![]()
Llevo poco tiempo en esto pero si que hice los ultimos deberes y prometo que intentare hacer todos los que vengan despues de las vacaciones. Y aunque no los haga seguro que aprendo mucho ya que cada uno da su opinion y nos enseñan sus propios truquillos.
Que descanses y que disfrutes del verano![]()
Puedes hacer los que no hayas hecho este verano.
EncarnaGarc?a escribió:pausan escribió:ok profe, pero nueva para nosotras a que te refieres, a que no la hayamos hecho nunca o c**o?????
Me refiero a esas recetas que tenemos pendientes or hacer y que siempre dejamos para otro dia.
noradebon escribió:EncarnaGarc?a escribió:pausan escribió:ok profe, pero nueva para nosotras a que te refieres, a que no la hayamos hecho nunca o c**o?????
Me refiero a esas recetas que tenemos pendientes or hacer y que siempre dejamos para otro dia.
Me encanta la idea, pronto me voy a la playa y así tendré "El libro de vacaciones de las Foreras"
La verdad es que no se c**o me voy a llevar el montón de fotocopias que quiero hacer, ya que allí no hay ordenador.![]()
Con el lio de recetas que tengo
Mamen te echamos de menos por aquí.MAMEN escribió:Encarna, pero si sólo te podemos dar las gracias por ponernos deberes!!!!
Y eso que reconozco que no los hago casi nunca. Habrá que aplicarse con las Vacaciones Santillana c**o dice Marisa, Chicas, manos a la obra y no os olvidéis de meter la thermomix en la maleta![]()
![]()
Un beso Encarna![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados