a ver a ver sus historias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Ago 2005 10:04

Yelines, guapa, gracias por contarnos tu historia :beso:

Me alegro mucho de que hayas encontrado un chico que te quiere de verdad, si hubieses estado más delgada a lo mejor seguirías con un idiota sin darte cuenta :) , ?ves? no hay mal que por bien no venga :D

Cuando leí en el libro de monty que había gente que engordaba apenas sin comer, no me lo podía creer, ahora leyendo tu historia veo que es verdad. De verdad, que no puedo entender que los médicos sigan recomendando dietas hipocal?ricas a toda costa, es increible...

Supongo que ahora estarás muy animada pensando en la operaci?n, ya verás c**o todo sale genial :up: y te vas a encontrar mucho mejor, aunque ya veo que no tienes complejos y me alegro mucho :up: , los que te quieren te van a querer por cómo eres tu y no por tu físico.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 10:13

gracias niña por los ?nimos, la verdad es que s?, que quiz? gracias a mis kilos he encontrado al hombre de mi vida... si es que es más rico y me quiere más.... (a mis amigas les doy envidia, porque él tiene una casa ya construida y no tengo que pasar por aquitectos, planos, pelerarme con los alba?iles.... y un jard?n (es jardinero el, aunque dice que la flor más bonita la lleva de la mano :lol: :lol: :lol: )y una piscinita... en mi vida he estado yo tan morena c**o este verano jajajaja)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Ago 2005 10:14

Yelines, me he emocionado... Tengo las lagrimillas al borde de los ojos y la piel de gallina. Da gracias por ese chico que tienes, es un cielo. Y me alegro de que estés tan feliz. Sigue así...

Un besazo!

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 10:20

pero cuentame lo de tu novio gay jajaja

mese
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mese » 22 Ago 2005 11:37

vanesa cari?et!!! animate anda. c**o te dicen todas las estupendas personas de este foro, lo importante es lo de dentro , no el envoltorio. pero el envoltorio se vuelve infinitamente más atractivo solamente con la actitud. Cuando yo tenía 16 años, allí en los tiempos de maricastaña, llevaba una talla 38 y creia que estaba gorda. No me ponía bikini porque ?donde iba yo? Ahora lo pienso y no sé si reirme o llorar. Los complejos que tenía (y tengo, no creas) que me afectaban en mis relaciones con los demás (y eso es lo peor). Y aunque 20 años después, no pueda decir que me he desprendido de mis complejos totalmente me quiero mucho más y quiero a los demás y eso los demás lo notan. Uff, que rollo. Lo que quiero decir es que la actitud es lo primordial. y plantearse ¿por qué pese lo que pese nunca estoy contenta o nunca me veo bien? uy que lio, no sé si te estoy ayudando o desahogandome yo. en fin, que desde hace unos años intento (que parece muy dificil pero veras los resultados muy rápidamente) ir con una sonrisa por la vida, con actitud positiva, pensando que si esto es un "problema" es porque tiene "soluci?n", que después de este "dia chungo" viene otro "a estrenar" y que será más guay, etc etc. vamos que con ganas y la ayuda de algún mítodo de relajaci?n lo vas consiguiendo, y ves c**o las cosas cambian a tu alrededor. Animate, si tu objetivo ahora es perder algo de peso, pues adelante, esta dieta ha sido una revelaci?n para mi, no privarte de todo comer sano y equilibrado, y funciona. Y poco a poco recuperar la alegría. Yo tambiénsoy de las que entro en una tienda y puedo salir llorando (bueno me voy a llorar a mi casa). Ahora me asomo a la tienda y pregunto hasta que talla teneis?? :lol: . Bueno, siento el rollo que te he hecho tragar, espero que te sirva de algo. Muchos besos, y lo envio ya, que si lo releo me da un mal. besos y animo :up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Ago 2005 11:43

yelines escribió:pero cuentame lo de tu novio gay jajaja
Yelines, mírate el post donde lo cuento todo, todo, todo...

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=

mese
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mese » 22 Ago 2005 11:55

sobre las historias de dietas: cuando me plantú en 63 kilos (mido metro y medio, todo culo, nada de tetas) hace unos 8 años, hice una hipocal?rica, y me costó doce meses perder doce kilos, un infierno. Lo dejé y con el tiempo he ido engordando y engordando. Hace año y medio intentú dejar de fumar (lo dejé durante dos meses) y engord? casi 10 kilos. El 27 de junio empec? con monty, y llevo casi 5 kilos perdidos, y estoy encantada porque teniendo en cuenta que todas las semanas me salto una cena o comida mínimo y que el miercoles hace 3 semanas que estoy de vacaciones, y c**o he estado fuera no tenía opción de cocinar ni de elegir mucho la comida, pues eso, estupendo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 11:57

ya lo he visto :lol: :lol: :lol: pero tu animo, que seguro que no es gay...
Yo tengo una compa?era que estaba loquita por el alcalde del pueblo de al lado, (y le pasaba lo mismo que a ti) aunque yo decia que no tenia maneras de gay (es que tengo un ojo yo....), lo que hicimos este invierno para que mi compi se acerque aél, te cuento:
vino a unas conferencias, me pidió que si lae podía guardar el abrigo en mi despacho, (cosa que hice) a continuación metimos el movil de mi compa?era en su bolsillo y pusimos el abrigo de ésta encima del suyo ( así el movil lo podiamos haber metido por equivocaci?n)
Por la noche, yo llam? a mi compi, con la excusa de tomarse un café conmigo, y claro lo cogi?él, le aclar? el error, que si se habría confundido de bolsillo, que su abrigo estaba encima y c**o era más corto, pues por error... y tal.. total que me dijo bueno, pues localizala, quedamos en un bar, y ahora me acerco yo y le devuelvo el movil.. y así lo hicimos, llegó el señor alcalde (que ta pa comerselo) y cuando me tomó mi cafetito, yo me largu? ya que había quedado, y los dejé solitos... y bueno, llevan ya unos mesecitos juntos :lol: :lol: :lol:
Así que si necesitas mi ayuda ya sabes...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Ago 2005 12:01

yelines escribió:ya lo he visto :lol: :lol: :lol: pero tu animo, que seguro que no es gay...
Yo tengo una compa?era que estaba loquita por el alcalde del pueblo de al lado, (y le pasaba lo mismo que a ti) aunque yo decia que no tenia maneras de gay (es que tengo un ojo yo....), lo que hicimos este invierno para que mi compi se acerque aél, te cuento:
vino a unas conferencias, me pidió que si lae podía guardar el abrigo en mi despacho, (cosa que hice) a continuación metimos el movil de mi compa?era en su bolsillo y pusimos el abrigo de ésta encima del suyo ( así el movil lo podiamos haber metido por equivocaci?n)
Por la noche, yo llam? a mi compi, con la excusa de tomarse un café conmigo, y claro lo cogi?él, le aclar? el error, que si se habría confundido de bolsillo, que su abrigo estaba encima y c**o era más corto, pues por error... y tal.. total que me dijo bueno, pues localizala, quedamos en un bar, y ahora me acerco yo y le devuelvo el movil.. y así lo hicimos, llegó el señor alcalde (que ta pa comerselo) y cuando me tomó mi cafetito, yo me largu? ya que había quedado, y los dejé solitos... y bueno, llevan ya unos mesecitos juntos :lol: :lol: :lol:
Así que si necesitas mi ayuda ya sabes...

:lol: :lol: :lol: Tu eres de las mias Yelines, hay que darle un empujoncito al destino :dientes:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 22 Ago 2005 12:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

bien por Yelines!!!!

Responder