Tarta de orujo, y "cuasi torrija":

Toda la Gastronomía a tu alcance
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 25 Nov 2005 10:57

Beiramar,,,,,,, la tarta es fantástica,,,, en cuanto la via por el foro, y c**o ya te dije en otro mensaje, dado que mi marido el berciano, y muy aficionado al orujo, me dije la tengo que hacer.

Me salió a la primera y genial.

Lo único que hice fue soltar aqui una de mis míltiples co?as marineras, y estas son unas exager?sssssssssssss

eso si la próxima vez no pondré el picadillo de caramelo de azucar moreno y orujo le pondré una gelatina.

Beiramar, te sigo emplazando a que algún día les comentemos algo del botillo

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 25 Nov 2005 11:02

pesima escribió:Beiramar,,,,,,, la tarta es fantástica,,,, en cuanto la via por el foro, y c**o ya te dije en otro mensaje, dado que mi marido el berciano, y muy aficionado al orujo, me dije la tengo que hacer.

Lo único que hice fue soltar aqui una de mis míltiples co?as marineras, y estas son unas exager?sssssssssssss

eso si la próxima vez no pondré el picadillo de caramelo de azucar moreno y orujo le pondré una gelatina.

Me alegro que os gustara....yo de ti no le meteria la gelatina,porque notaras otra textura en el paladar...pero para gustos no hay nada escrito :wink: ....

En la zona de galicia no se hace el botillo porque es de la zona del bierzo ,puede que la galicia que este lindando con Leon lo hagan pero yo si te digo la verdad tampoco nunca lo probe :( :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 25 Nov 2005 16:07

beiramar escribió:
pesima escribió:Beiramar,,,,,,, la tarta es fantástica,,,, en cuanto la via por el foro, y c**o ya te dije en otro mensaje, dado que mi marido el berciano, y muy aficionado al orujo, me dije la tengo que hacer.

Me alegro que os gustara....yo de ti no le meteria la gelatina,porque notaras otra textura en el paladar...pero para gustos no hay nada escrito :wink: ....

En la zona de galicia no se hace el botillo porque es de la zona del bierzo ,puede que la galicia que este lindando con Leon lo hagan pero yo si te digo la verdad tampoco nunca lo probe :( :beso: :beso:[/quote

A mi marid?n que es gallego, de Mondo?edo (Lugo) le encanta el botillo. Alguna vez lo hemos traido pa el Sur pero nunca lo probé :beso:

Responder