Dieta WW 23-11-05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Nov 2005 18:20

Y seguro que asi adelgazo? :duda: Pues lo voy a intentar
Mcor te he puesto un privado.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Nov 2005 18:25

Claro q s?, mira vamos a poner q tú tienes a la semana 260 puntos, lo ideal es q comamos todos los días lo mismo en plan equilibrado pero c**o es inevitable q surjan compromisos es mejor guardar esos puntos (máximo 12) para esas ocasiones especiales.
Hay mucha gente además q sostiene q es bueno no comer siempre la misma cantidad de puntos, para no acostumbrar al cuerpo, es decir en tu caso por ejemplo:
Lunes: 18
Martes: 20
Miercoles: 22
Jueves: 18
Viernes: 20
S?bado: 34 (te estés comiendo los 12 ahorrados)
Domingo: 18
Lo llaman la escalera.
¡Lo entiendes?
:beso:

veronikas
Novata/o

Mensaje por veronikas » 23 Nov 2005 18:25

Hola Guapas

Soy de Argentina y viendo los resultados solo puedo felicitarlas.

He decidido hacer la dieta WW vamos a ver c**o nos va. Si bien bajé bastante info aún estoy un tanto desorientada, así que si aceptan extranjeros y del tercer mundo me unir? a su foro para ir compartiendo la experiencia.

Cariños a todas

Veronika

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Nov 2005 18:31

veronikas escribió:Hola Guapas

He decidido hacer la dieta WW vamos a ver c**o nos va. Si bien bajé bastante info aún estoy un tanto desorientada, así que si aceptan extranjeros y del tercer mundo me unir? a su foro para ir compartiendo la experiencia.

Cariños a todas

Veronika
Ni?a no digas esas cosas q te voy a dar un cosqui y todo,:lol: :lol: , aquí hay muchas mejicanas y extranjeras, y se acepta a todo el mundo pq es foro es de todos, aquí solo mandan Nacho y Vicki (cuando los dejamos :nodigona: )
Así q bienvenida y ?nimo con los puntos, pregunta lo q quieras q ya verás q alguien te responde

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Nov 2005 18:41

ay_karmela escribió:

Cariños a todas

Veronika
Ni?a no digas esas cosas q te voy a dar un cosqui y todo,:lol: :lol: , aquí hay muchas mejicanas y extranjeras, y se acepta a todo el mundo pq es foro es de todos, aquí solo mandan Nacho y Vicki (cuando los dejamos :nodigona: )
Así q bienvenida y ?nimo con los puntos, pregunta lo q quieras q ya verás q alguien te responde
Me ha gustao eso!! Si señor!!! Sha no nos ven c**o extranjeras a las mexicanas!! Ajua!!!!! (Y lo estoy diciendo en serio que me ha dado gusto eh?) :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Nov 2005 18:46

Malaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Si hasta nos habeis robado a Pilarcita!!!!!!!!! :pelea:
En realidad no hay extranjeros, todos somos ciudadanos del mundo

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Nov 2005 18:47

Karmela si qe lo entiendo, cuando empiece a controlar lo de los puntos va a ser fantastico, me da mucha lata depender del ordenador.
Veronikas claro que te aceptamos ¿por qué no lo ibamos a hacer? yo no te puedo ayudar porque estoy c**o tú, aun soy novata en ww, pero juntas podemos aprender.

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 23 Nov 2005 20:01

Cariños a todas

Veronika
AQUI ENTRAMOS TODAS (PARECE QUE SOLO HACEMOS DIETA NOSOTRAS NO ELLOS :nodigona: ), SI ME HAN ACEPTADO A MI... :lol: :lol: Y, OYE CUANTAS MAS MEJOR ASI QUE ?BIENVENIDA! Y A BAJAR KILILLOS :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 20:24

danpel escribió:Gracias karmela! es que tengo una empanada mental...
Yo creo que 22 ptos son muchos pero intentaré comerlos.
Mcor lo de las cinco comidas lo llevo fatal, es que desayuno a las 9:15 más o menos y c**o a las 14:00 ¿cómo voy a tomar algo a media mañana? y por la tarde no tengo escusa porque ceno a las 22:00. A ver si me acostumbro a tomar una fruta o un yogur antes de venir al curro.
Ahora voy a mirar el privado para ver tu album.
Yo tengo 24 y hago malabarismos pa no pasarme y ahorrar algo para el finde :nodigona:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Nov 2005 20:28

saskia7 escribió:
danpel escribió:Gracias karmela! es que tengo una empanada mental...
Yo creo que 22 ptos son muchos pero intentaré comerlos.
Mcor lo de las cinco comidas lo llevo fatal, es que desayuno a las 9:15 más o menos y c**o a las 14:00 ¿cómo voy a tomar algo a media mañana? y por la tarde no tengo escusa porque ceno a las 22:00. A ver si me acostumbro a tomar una fruta o un yogur antes de venir al curro.
Ahora voy a mirar el privado para ver tu album.
Yo tengo 24 y hago malabarismos pa no pasarme y ahorrar algo para el finde :nodigona:
Pues seguro que hago algo mal mañana te pondré mi menu a ver si puntuo bien.

Responder