?auro44 escribió:Tengo un dilema y muchas dudas, voy a jubilar a mi horno, que con 25 añitos, ya le toca...aunque me da penapor que todavia funciona muy bien, todo lo que hago y no es poco, lo haco en el
![]()
Bueno al grano....quiero comprarme, uno de esos ultimo modelo Bosch...que seguro que muchas de vosotras ya tendreis, mis dudas....?me lo compro pirolitico..o es suficiente los autolimpiables oxilitic?? lo de la apertura de carro, la he descartado, por que tengo el horno en una columna y no va bien.pero tengo dudas....y he dicho que mejor que preguntarselo a mis compis![]()
Espero vuestras sugerencias....con ansia![]()
![]()
?que modelo tienes??....lo de la limpieza pirolitica, ya lo tengo claro, por que desaprovechar un adelanto que tenemos anuestra mano....por lo que eso ya lo tengo decidido....lo quiero piroliticoLLUNA escribió:?auro44 escribió:Tengo un dilema y muchas dudas, voy a jubilar a mi horno, que con 25 añitos, ya le toca...aunque me da penapor que todavia funciona muy bien, todo lo que hago y no es poco, lo haco en el
![]()
Bueno al grano....quiero comprarme, uno de esos ultimo modelo Bosch...que seguro que muchas de vosotras ya tendreis, mis dudas....?me lo compro pirolitico..o es suficiente los autolimpiables oxilitic?? lo de la apertura de carro, la he descartado, por que tengo el horno en una columna y no va bien.pero tengo dudas....y he dicho que mejor que preguntarselo a mis compis![]()
Espero vuestras sugerencias....con ansia![]()
![]()
Yo tengo un horno de limpieza pirol?tica, y te lo recomiendo, he tenido de gas, y de los que decían que era autolimpiable, c**o este sistema nada, cuando quiero limpiarlo (una vez al mes más o menos) pongo el programa, antes de irme a trabajar, y cuando vuelvo, simplemente le paso una bayeta para eliminar la ceniza y listo. Incluso dejo la rejilla dentro,(ya sabeis lo que cuesta eliminar los restos de cada barrotillo), y luego simplemente la paso por debajo de grifo y queda c**o los chorros del oro.
Admás el mio se desmonta todo, incluso la puerta, así que os puedo decir que nunca había tenido el horno tan limpio c**o ahora, o por lo menos tan facilmente
Que lastimita da...jubilarlos....les tendremos que hacer un homenaje...por los servicios prestados....mi marido, me toma el pelo, diciendome...que le va a hacer un pedestal en el cesped del jardin y lo va a colocar encima, con una plaquita honorifica...que diga de tal año a tal añoReme escribió:auro, que casualidad, yo estoy mirando hornos, pues el mio tambien tengo que jubilarlo "el pobre" con el cariño que le tengo y los buenos asados que me ha dado, y c**o tú tengo dudas, lo que si tengo claro es que no lo quiero de carro, no me llega a convencer, así que la primera que lo compre que informe ?estús de acuerdo?, el modelo que has puesto de Bosch me gusta bastante, yo estuve mirando los Balay pues los dos que he tenido me han salido muy buenos.
![]()
![]()
Yo tampoco quiero el carro extraible...me parece muy incomodo y dificil de manipularLLUNA escribió:Yo me lo compré hace dos años y medio, en ese momento no había mucho donde elegir, es AEG, y estoy contentísima, y no es de carro extraible, creo que perderá mucho calor, cada vez que hebras para salsear o para dar la vuelta al asado
Gracias Anad....espero tu info....y tambien espero, que todo me salga, minimo c**o en esteAnad escribió:Auro tienes toda la razón en lo que comentas del carro extraible, este sistema no es nuevo, yo lo conozco hace bastantes años, lo que pasa es que ahora está de moda y parece que por ello es lo mejor. El sistema de pir?lisis tampoco es nuevo, debe gastar bastante cuendo está funcionando, mañana intento informarme desde el punto de vista técnico si es aconsejable este sistema y te comento.
Desde luego si con un horno en las condiciones que cuentas haces estas comidas no se a donde vas a llegar con un superhorno.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados