Boda Real ( no la vamos a comentar?):
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

te pongo ejemplos en llos que el buen gusto, la elegancia y el dienro estan en guerra constante???ceparuce escribió:Yo tb creo que iba muy guapa tanto ayer c**o hoy, pero os dísteis cuenta ayer, que con lo estrecha que iba no podía subir los escalones?
De todas formas, va muy estirada, será cosa del protocolo, pero resultona da.
Las infantas pues bueno, el traje de Elena no me ha gustado mucho aunque sólo se le veía la capa o abrigo que llevada. El traje de Cristina bueno regular tb, sin tener problemas de dinero yo creo que podrían vestir bastante mejor no?![]()
![]()
y lo del vestido estrecho la culpa fue de ella proque siempre se levanta un poquitin y da amplitud para flexionar el pie un poco.
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
kilicamen-
- Cocinera/o

¿Quer?is seguir riendo un rato? Echadle un vistazo a este mensaje... Empieza la cosa muy en serio, pero termina...
http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=228999
-
jabuga
- Ayudanta/e de cocina

La leti sabe MUY BIEN donde se mete. Eso es lo que buscaba: fama, pastuqui, poderio. Yo no puedo con ella, me infla la vena del cuello cada vez que sale en la tele...y eso que ahora nos la estan vendiendo a todas horas. Pero tengo que reconocer que los vestidos de ayer y de hoy me encantan y le hacen un tipazo estupendo. (unas cuantas comiditas de las nuestras no le vendrian mal). Pobre principito
con lo buenorrillo que esta, QUE DESPERDICIO!!!!!!!!!!!!!

-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
es que la Soufle es la monda con ellakilicamen- escribió:¿Quer?is seguir riendo un rato? Echadle un vistazo a este mensaje... Empieza la cosa muy en serio, pero termina...
![]()
![]()
![]()
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Pues a mí me parece que Letizia iba guapísima, muy española con ese recojido a lo Julio Romero de Torres, y la Infanta Elena, espectacular, c**o una reina... Es que desde que se c así con el Marichalar, hay que reconocer que viste mucho más femenina.
Lo que no me gusted mucho fuí el vestido de la novia. Espero que el de nuestra Leti sea más bonito. Ahora eso s?, me encandilaron las joyas de la Reina Margarita.
He de reconocer que estoy encantada con que se case nuestro Pr?ncipe y no me pienso perder el Hola de la semana que viene. Mañana mismo estoy reservando dos ejemplares en el kiosko, uno para mí y otro para una compa?era que me lo ha encargado.
Qué ilusión.
Lo que no me gusted mucho fuí el vestido de la novia. Espero que el de nuestra Leti sea más bonito. Ahora eso s?, me encandilaron las joyas de la Reina Margarita.
He de reconocer que estoy encantada con que se case nuestro Pr?ncipe y no me pienso perder el Hola de la semana que viene. Mañana mismo estoy reservando dos ejemplares en el kiosko, uno para mí y otro para una compa?era que me lo ha encargado.
Qué ilusión.