M'ACABO DE MED? Y TOY ENCANT?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 01 Mar 2006 09:34

Enhorabuena

Dentro de no das la talla de las modelosssssssss

Que envidiaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uaaa

Mensaje por mcor » 01 Mar 2006 09:44

:plas: :plas: :plas: pero q guenorra estas si tienes unas medidas estupendas q barbaridad cuantos cm comparados con los kg :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 10:52

LAPEQUE escribió:
El dia que me mida y me de eso, ayyyy dios mio pobrecita la tarjeta que sablazo va a llevar de compras ... jejejej

Felicidades
Qué me vas a contar... El sábado me fui de compras y me gastú casi 500 euros :cry: :cry: :cry:

c**o ahora todo me queda mejor... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 10:59

joer :o 500 euros :o !! en ropa ? :o si me gasto yo eso en ropa necesito un piso-ropero :o

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Mar 2006 11:01

:o :o :o :o Qué pastún en ropa!!!!

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 11:02

S? hija, y aún mi madre me animaba... Yo le decía que no podía llevarme todo y mi madre que s?, que aproveche...

Ahora tengo unos remordimientos... Pero eso s?, estoy mon?sisisisima... jeje

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 11:28

ranna escribió:S? hija, y aún mi madre me animaba... Yo le decía que no podía llevarme todo y mi madre que s?, que aproveche...

Ahora tengo unos remordimientos... Pero eso s?, estoy mon?sisisisima... jeje
Que se vea! que se vea!
:plas: :plas: :plas:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 01 Mar 2006 15:38

Yo aun tengo la esperanza de tener que renovar todo para el verano porque me quede todo inmeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnsoooooooooooo.

De verdad os digo que me importa un carajo fundir la extra de verano en ropa. Ademas yo siempre he sido de las que opina que una mujer nunca tiene demasiada ropa, demasiados bolsos, demasiados zapatos ni demasiados pendientes.... Ademas, estoy segura de que mi "costillo" c**o decis vosotras, estará encantado de que me gaste 500 ? en ropa porque me queda todo bien y no paro de probarme cosas que me quedan cada vez mejor, en vez de gastar 100 en un par de cosas de mala leche porque me quedan fatal ... Me entendeis, verdad????

Es que, hablando de ropa, la vida no es justa con las mujeres. Mi "costillo" , mide 1.80 y pesa 104 kg. Es c**o una armario ropero 3 cuerpos, y esta gordo, para que lo vamos a negar... Pues bien, va a comprarse un traje y a parte de que excepto zara y poco mas en las tiendas siempre hay talla para el, le queda la ropa perfecta, ni medio cm largo el pantalon, ni la manga... Yo cada vez que me compro algo, las chaquetas largas de mangas, los pantalones... puedo hacerme un pirata casi con lo que me cortan de largo... las camisas, con los pu?os siempre hacia arriba porque me sobran de mangas...

QUE INJUSTICIA, NO???????????????????'
No os pasa a vosotras lo mismo????

agggggg, el dia que me toque la loteria monto una empresa de ropa de tallas grandes pon las perneras cortas, las mangas cortas y demas!!!! Se estan haciendo de oro las modistas a mi cuenta porque yo no se casi ni coser un boton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 01 Mar 2006 18:31

El tema de la ropa es muy serio, el otro dia entro en una tienda a preguntar por un traje pantalon precioso que estaba en el escaparate, le pido la talla 44/46 y la dependienta se me queda mirando con una cara c**o diciendo, aquí no vendemos de esoooo, al mirarla me di cuenta que ella usaria la 34 + o-, y me dieron unas ganas de darle un par de tortas a la imbecil..., la verdad es que nos miran c**o si fueramos apestadas, y no se de que se preocupan si los kilos no se pegan, o será de envidia porque nunca se dan el gustazo de comerse un cacho de bizcocho de chocolate?
:lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: M'ACABO DE MED? Y TOY ENCANT?

Mensaje por almode » 01 Mar 2006 20:34

CANDELA_S escribió:Hacia mucho tiempo q no me media, lo acabo de hacá y estas son mis medidas actuales:

Pecho: 97cm
Cintura: 80cm
Cadera: 101cm

Y estas son las q tenia en Octubre:

Pecho.............105cm
Cintura...........90cm
Cadera...........111cm

? o no ? pa tú contenta??? :wink: :wink: :wink:

...?.....?.... :beso:

Responder