OT. KARLA Y SUS BEB?S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. KARLA Y SUS BEB?S

Mensaje por Goretti » 07 Mar 2006 19:48

q bonitos !!!!!!!!!!!!!!!!!! q foto tan tierna, me encanta!!!!!

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Mar 2006 20:39

Están divinos, ahora ya quieren abrir los ojitos, en cuanto los abran les hago otra foto :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Mar 2006 21:01

Estoy deseando verlos mas veces. :up: :up:

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LaJefa » 07 Mar 2006 21:22

Si, pero no sólo algo deberiamos de aprender de los animales, creo que deberiamos de aprender mucho. Creo que el tener animales, sean perros, gatos, canarios........ lo que sea, hace a uno más sensible ...... FELICIDADES PARA KARLA Y FOX Y GRACIAS A TI, POR ESTE MOMENTO

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 07 Mar 2006 21:26

Felicidades, por tener una perra tan linda con esos pedazos de cachorrilos y por tener la sensibilidad que tienes con los animales. Yo siempre digo que quien ama a los animales no puede ser mala persona. Besitos para toda la familia perruna :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 08 Mar 2006 00:07

Preciosos :D :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Mar 2006 01:22

es una foto tierna tierna.... que mirada.... :) :) :) :)
sobre la anecdota del padre.... os cuento otra parecida.
Mi tio tenía dos sabuesas, madre e hija, la noche que la perra joven tuvo su primera camada, su madre hizo un pasadizo por debajo de la valla para estar con ella. Cuando llegó mi tio de madrugada, se las encontré a las dos lamiendo los cachorros... Xana fuí una comadrona de lujo. Muri? un año mas tarde en acto de servicio: la matú un javal?. Era mejor que muchas personas. :) :) :) :) :) :)

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 08 Mar 2006 04:09

Q BONITOS??? Yo tengo una perrita yorshike y creo q esta embarazada, ya os enseñare a sus cachorritos... :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 08 Mar 2006 08:41

marigui escribió:Felicidades, por tener una perra tan linda con esos pedazos de cachorrilos y por tener la sensibilidad que tienes con los animales. Yo siempre digo que quien ama a los animales no puede ser mala persona. Besitos para toda la familia perruna :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 08 Mar 2006 08:43

Gijonesa escribió:es una foto tierna tierna.... que mirada.... :) :) :) :)
sobre la anecdota del padre.... os cuento otra parecida.
Mi tio tenía dos sabuesas, madre e hija, la noche que la perra joven tuvo su primera camada, su madre hizo un pasadizo por debajo de la valla para estar con ella. Cuando llegó mi tio de madrugada, se las encontré a las dos lamiendo los cachorros... Xana fuí una comadrona de lujo. Muri? un año mas tarde en acto de servicio: la matú un javal?. Era mejor que muchas personas. :) :) :) :) :) :)
Este aplauso postumo para Xana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , desde luego que se me llenaron los ojos de lágrimas.?Os quedasteis con algún cachorro de esa camada? :beso:

Responder