Mientras pones el horno a 200º, que se caliente, HAY QUE METERLAS CON EL HORNO A 200º, y cuando esta caliente que ya habran subido las barras, entonces les das los cortes con un cutex, y las fumigas con agua un poco. Las metes al horno unos 20 minutos y cuando las veas doraditas...chimpun ??????. Lo del tiempo es orientativo, ya sabes que cada horno es un mundo......
Gracias Mesamo1, eres un ?ngel al venir en mi ayuda. te voy a contar la historia de mi vida, bueno no, mejor la historia de mis baguettes, que no han salido, parece que falta levar, pero las he dejado media hora levando y se ponen bonitas, pero la verdad me olvidé de fumigarlas con agua antes de meterlas al horno, que si estaba a 200 grados, pero no se doraron, y ahora surge mi pregunta,
que revisando bien los ingredientes me acabo de dar cuenta, cuando dices 325 ml de agua con 550 gr de harina a mi se me quedé una masa muy líquida, tuve que aumentar mucha cantidad de harina, era super líquida, está bien el dato son 325 seguro o tengo mal la cantidad de agua, y otra cosita que me ha ocurrido es que he utilizado harina normal y corriente de la de toda la vida, no de fuerza, por eso es que me queda tan líquida con esa cantidad de agua o no tiene nada que veré???????????

De todas maneras no me daré por vencida

Gracias mil