FELICIDADES BIZNAGA!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Para Biznaga
Muchisimas felicidades biznaga,espero haya alcanzado a llegar a tanto saludo hermoso para tú.
Disfruta este día c**o nunca,besitos y un enorme abrazo de mí parte.Feliz Cumpleaños.

Disfruta este día c**o nunca,besitos y un enorme abrazo de mí parte.Feliz Cumpleaños.

-
Guru escribió:Me niego a ser el calvorota gordo con bigote que dice "MI AMIGA" LegoLa muy .....!!!!!
![]()
Te deseo un feliz día y te regalo una estancia virtual en primera línea de playa pa que te relajes en tu día ......![]()

-
Por eso la perdono .. porque si yo hubiera estado con semejantes "maromos" hoy no sabr?a ni cómo me llamo.Biznaga escribió:![]()
![]()
Es que Lego debe estar todavía bajo la influencia del "glorioso cuerpo de bomberos" al que sacá sangre ayer...
![]()
Vaya choza!!
![]()
![]()
Ese sitio existe de verdad??
![]()
V?monos, corre, corre... (que me busquen después...)
![]()
El sitio es Bora-Bora aunque te cuento un secreto .... el agua en Fuerteventura tiene el mismo color y está más cerca

-
miren escribió:BIZNAGUILLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSSSS!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me uno al c**o de charros que te mandé "La Lego" y te canto las ma?anitas, las tardecitas y las buenas nochecitas.....
![]()
![]()
![]()

-
Re: Para Biznaga
Gracias Aliocha... la verdad es que sois muy generosos conmigo.... Os debo una gran fiestecita...Aliocha escribió:Muchisimas felicidades biznaga,espero haya alcanzado a llegar a tanto saludo hermoso para tú.
Disfruta este día c**o nunca,besitos y un enorme abrazo de mí parte.Feliz Cumpleaños.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o