Estoy desmoralizada...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 19 Abr 2006 11:15

NO VEO MUY PROBABLE QUITARME LOS SEIS QUILOS QUE QUIERO PERO BUENO... GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
TIENES RAZON QUE NO LLEGA AL MES DE DIETA Y HE PERDIDO MAS DE UN KILO, VISTO ASí.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Abr 2006 12:58

kpytan escribió:NO VEO MUY PROBABLE QUITARME LOS SEIS QUILOS QUE QUIERO PERO BUENO... GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
TIENES RAZON QUE NO LLEGA AL MES DE DIETA Y HE PERDIDO MAS DE UN KILO, VISTO ASí.
Con permiso Luda.., zzaaaasssss, zaasss, ese ?nimo arriba a la de aaahrrr!

c**o que no ves probable quitarte los seis kilos que quieres :evil: :evil:
piensa en positivo, si yo me voy a quitar los 17 que me sobran tu tambiénpuedes :pelea: , piensa que la mitad de las batallas contra los kilos se ganan o pierden en el c**o, y lo mejor para para ganarlas es el autoconvencimiento, la fe ciega en que conseguiremos nuestro objetivo, vamos que no lo dudes ni un segundo.

Otra cosa es que me digas que con 6 kilillos de na' te ves estupenda, y que decides que, porque te ves bien, no quieres adelgazar más y que pasas a la fase II... entonces chapeau, perfecto, no-problem y enhorabuena... Pero si no te ves bien, no debes tirar la toalla,si no lo he hecho yo, que llevo tooaaa mi vida a régimen, siendo la 'gordita' de tooodos lados, y con el siguiente historial (solo con monti eh, y haciendolo perfecto)
1ª semana: - 100 grs
2ª semana: - 0 grs
3ª semana: + 700 grs
4? semana: -1.5 kg (pero porque no com? durante 2 dias, por enfermedad, y durante el resto hice dieta blanda)
5? semana: + 800 grs

Así que ?nimo, a por ellos, que son pocos y cobardes, y pa ti doble raci?n de besitos (que anima mucho)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 19 Abr 2006 13:03

:o
Gracias.
El mundo necesita más gente c**o tu.

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 19 Abr 2006 13:10

ADEMAS QUE SI, MARSERENA ES MAS APA??.... SIEMPRE DANDO ANIMOS. ES UN CIELO.
UNA TRIPLE RACION DE BESOS PARA ELLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Abr 2006 13:13

marserena escribió:...
Con permiso Luda.., zzaaaasssss, zaasss, ese ?nimo arriba a la de aaahrrr!
:duda: si, si....toda tuya, que se lo merece...y el l?tigo está a disposici?n de la comunidad para estos casos :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:up:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 19 Abr 2006 13:29

Bueno, hay varias personas en este foro fantasticas. Espero poder ser una profesional de monty pronto, no solo para perder mis kilos sino para poder prestar mi ayuda, cosa que me encanta. Gracias a todas las que me habeis animado o aconsejado en algun momento. :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Abr 2006 13:38

kpytan escribió::o
Gracias.
El mundo necesita más gente c**o tu.
marina30 escribió:ADEMAS QUE SI, MARSERENA ES MAS APA??.... SIEMPRE DANDO ANIMOS. ES UN CIELO.
UNA TRIPLE RACION DE BESOS PARA ELLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uuuyyyyy que me pongo colora' ...

pero la raci?n de besos me la queo toa eh?

Yo por vosotras lo que necesiteis, y para dar ?nimos los que haga falta, yo tengo para dar y regalar

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 19 Abr 2006 13:46

pero es que tienen razón. yo tambiénestaba un poco desmoralizada pero ahora ya estoy mucho más animada. Tengo que revisar mis h?bitos y ver que es lo que me está estancando. Pero que esta guerra la gano, eso fijo! :D YO tambiénhe tenido problemas de sobrepeso toda mi vida y con monti vi la luz, pero ahora tengo que tener más paciencia y confiar más en mí misma.
?Animo chicas! :wink:

Responder