SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 May 2006 18:47

S? q es más oscura, pero no pone "integral" solo enriquecida con fibra o algo así, si no la encuentras pregunta ya verás c**o te dicen cuál es, a mí me gusta más q la normal, me acostumbr? a comerla con monty y ahora la otra me resulta muy pesada.
También me he hecho al basmati y no quiero arroz normal.
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 May 2006 21:17

Hola! Yo hago monty, x lo q estuve buscando pasta integral x los super e hiper...pero la q suelen traer, mayoritariamente, es a base de s?mola de trigo duro, no integral (debe poner "s?mola de trigo duro integral") y luego, le suelen añadir salvado y la llaman integral...pero no es...s? q es más rica en fibra, indiscutible, pero no integral...

Por mi parte, c**o monty permite los spaghetti al dente normales, me hago esos y no me complico la vida, además de ahorrarme una pela...pq son más baratos...

Hab?is probado el trigo tierno? Yo esta noche lo voy a cocinar, pq lo compré y no lo había probado y ahora con la dieta del tú rojo, a ver q tal....

La verdad, necesito un empuj?n en cuanto a peso, pq estoy estancada en lso 5 kg...llegu? a sobrepasar los 5,5, pero lo recuper?....el caso es q m dicen q de volumen se me nota una barbaridad....no sí...y s?, lo cierto es q el cintur?n...en fin, no me quedan agujeros, voy a tener q hacerle nuevos!!!!!!!!!!!! Y eso, da un alegrón q ni te cuento....
Besos,
Bel :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 08 May 2006 21:27

a ver hijas mias. . . . . . yo empiezo mañana por que es que no he ido a la comprA Y NO TENGO TE ROJO PERO POR LA TARDE LO COMPRO Y MAÑANA EMPEZAMOS. . . . . TAMPOCO SE LO QUE PESO PERO ESTA TARDE TAMBIEN ME VOY A PESAR A VER c**o ME VA :nodigona:
ASI QUE HASTA MAÑANA ME APUNTAIS
BESOS PARA TODAS LAS TETERAS

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 08 May 2006 22:56

Casiopea escribió:
ay_karmela escribió:
Casiopea escribió:Tengo unas pocas dudas :
- ?se puede comer entre hor así desayuno temprano y yo a media mañana estoy que me c**o los armarios ...
- esolo se puede comer pan en el desayuno? ?tiene que ser siempre integral ?
- Los palitos de cangrejoélos tomo c**o pescao?es que c**o es sucedaneo de noseque vete a saber tu lo que llevan ... :nodigona:

Saluditos!! Y animos!!!!
Los palitos yo los meter?a c**o pescado aunq no lo sean propiamente, el pan siempre debe ser integral, yo la pasta y el arroz tb lo tomó integral o basmati.
En un principio el pan es sólo para el desayuno pero yo un día almorc??e pan de pita con atún y verduras.
No se puede comer entre horas, pero a media mañana sí puedes tomar fruta, yo en la merienda me limitú al tú.

Por cierto hay tú rojo en Eroski con toque a an?s y ciruela q está más bueno q el normal.
Yo tb suelo tomarme el tú frío, caliente no me entra.
:o Pues me he comido a media mañana 3 galletas de arroz de biocentury y me he quedao tan ancha y en la comida una rebanada de pan tostado integral ... anda que empiezo yo bien , jo :( .

La pasta integral no la encuentro por ningun lado, la que mas se parece es una que hay sin gluten :nodigona: pero no pone nada de integral :nodigona: no será esa no??

Muchas gracias Karmela !!!! :beso:

yo tb he comio un bocadillo con atun pa almorzar, pero esq a mi en el trabajo la fruta no me entra...........asi q si no pierdo mas pierdo menos pero necesito el bocadillito...........y luego pa merendar tb he comio algo de pan..... :nodigona: ESQUE MI FUERZA DE VOLUNTAD BRILLA POR SU AUSENCIA :cry: pero esq me he resistido 2 veces a ofrecimientos de dulces.............pero eso me crea una especie de ansiedad q hasta q no c**o no paro...y he comio un poco de pan integral sin na.............

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 08 May 2006 22:57

Casiopea escribió:
ay_karmela escribió:
Casiopea escribió:Tengo unas pocas dudas :
- ?se puede comer entre hor así desayuno temprano y yo a media mañana estoy que me c**o los armarios ...
- esolo se puede comer pan en el desayuno? ?tiene que ser siempre integral ?
- Los palitos de cangrejoélos tomo c**o pescao?es que c**o es sucedaneo de noseque vete a saber tu lo que llevan ... :nodigona:

Saluditos!! Y animos!!!!
Los palitos yo los meter?a c**o pescado aunq no lo sean propiamente, el pan siempre debe ser integral, yo la pasta y el arroz tb lo tomó integral o basmati.
En un principio el pan es sólo para el desayuno pero yo un día almorc??e pan de pita con atún y verduras.
No se puede comer entre horas, pero a media mañana sí puedes tomar fruta, yo en la merienda me limitú al tú.

Por cierto hay tú rojo en Eroski con toque a an?s y ciruela q está más bueno q el normal.
Yo tb suelo tomarme el tú frío, caliente no me entra.
:o Pues me he comido a media mañana 3 galletas de arroz de biocentury y me he quedao tan ancha y en la comida una rebanada de pan tostado integral ... anda que empiezo yo bien , jo :( .

La pasta integral no la encuentro por ningun lado, la que mas se parece es una que hay sin gluten :nodigona: pero no pone nada de integral :nodigona: no será esa no??

Muchas gracias Karmela !!!! :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 09 May 2006 00:27

Qué pasa no os animais a poner vuestras medid así?? 8)

...........Ejem ejem Lalunita has visto mi tablita :dientes: :lol: :lol:

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 09 May 2006 08:48

Empezamos la segunda jornada del regimen.
El primer dia bien,añoche me cene una ensalada de lechuga y dos trozitos de atun de lata.
Yo soy mu cabezon y estricto y no me paso un milimetro.
Menu para hoy:

Desayuno: Manzanas y Te rojo

MM: Manzana y Te rojo

Almuerzo: Spaghettis integrales cocidos y con un cucharon de tomate frito por mi anoche (sin azucar y casi sin aceite)
Te rojo

Merienda: Te rojo

Cena: Coliflores cocidas y refritas con muy poco aceite ajo y pimeinto molido.
Te Rojo

Mucha Agua y andar c**o algo mas de una hora

Espero ver vuestras experiencias y vuestro menu de hoy.
Para comer mañana no se me ocurre nada,haber si me dais alguna ideilla con vuestros menus de hoy.
Un Saludo y Animo que ya nos queda menos.
Venga,venga,vamos a por los 3 kilos de menos

vlop1164
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vlop1164 » 09 May 2006 09:08

HOLA EMPEZAMOS CON EL SEGUNDO DIA. YO HE DESAYUNADO UNA TOSTADA INTEGRAL CON MERMELADA SIN AZUCAR, UN ZUMO DE NARANJA Y EL TE. PARA COMER TENGO LENTEJAS Y PARA CENAR NI IDEA, QUIZAS ALGUN PESCADO A LA PLANCHA.
LAS MEDIDAS LAS DARE ESTA TARDE CUANDO VENGA A LA OFI, PUES ME TENGO QUE MEDIR.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 May 2006 09:47

pues mi menu de ayer fue:

desayuno: 1 kiwi
mm: piquitos de pan integral y te rojo con poleo menta
comida: arroz 3 delicias sin el jamon(solo zanahoria, tortilla,gambitas y guisantes)se q no es lo mas correcto, pero cuando llegue a casa mi costillo ya lo habia preparao. 1 te rojo
mt: te rojo con poleo menta
cena: esparragos trigueros salteados con gambitas(me permiti ponerle tambien gambitas a la cena, pq las del mediodia, ya sabeis, brillaban por su ausencia en el paquete)1 kiwi, y te rojo con poleo menta

pues la verdad es q estoy un poco cabrea, ya q el peso oscila y de un dia para otro no se pueden ver resultados, pero es q esta mañana me he pesao por curiosidad, y 1 kilo massssssssssssssssssssssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: a vosotr@s tambien os pasa??????????

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 May 2006 10:07

No te peses cada dia.. pesate solo el ultimo dia.. tu hazla bien y ya esta.. c**o me dijo una buena amiga (golosa) ;) no te obsesiones con la b?scula :)
lunanera escribió:pues mi menu de ayer fue:

desayuno: 1 kiwi
mm: piquitos de pan integral y te rojo con poleo menta
comida: arroz 3 delicias sin el jamon(solo zanahoria, tortilla,gambitas y guisantes)se q no es lo mas correcto, pero cuando llegue a casa mi costillo ya lo habia preparao. 1 te rojo
mt: te rojo con poleo menta
cena: esparragos trigueros salteados con gambitas(me permiti ponerle tambien gambitas a la cena, pq las del mediodia, ya sabeis, brillaban por su ausencia en el paquete)1 kiwi, y te rojo con poleo menta

pues la verdad es q estoy un poco cabrea, ya q el peso oscila y de un dia para otro no se pueden ver resultados, pero es q esta mañana me he pesao por curiosidad, y 1 kilo massssssssssssssssssssssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil: a vosotr@s tambien os pasa??????????

Responder