También me he hecho al basmati y no quiero arroz normal.

Casiopea escribió:ay_karmela escribió:Los palitos yo los meter?a c**o pescado aunq no lo sean propiamente, el pan siempre debe ser integral, yo la pasta y el arroz tb lo tomó integral o basmati.Casiopea escribió:Tengo unas pocas dudas :
- ?se puede comer entre hor así desayuno temprano y yo a media mañana estoy que me c**o los armarios ...
- esolo se puede comer pan en el desayuno? ?tiene que ser siempre integral ?
- Los palitos de cangrejoélos tomo c**o pescao?es que c**o es sucedaneo de noseque vete a saber tu lo que llevan ...![]()
Saluditos!! Y animos!!!!
En un principio el pan es sólo para el desayuno pero yo un día almorc??e pan de pita con atún y verduras.
No se puede comer entre horas, pero a media mañana sí puedes tomar fruta, yo en la merienda me limitú al tú.
Por cierto hay tú rojo en Eroski con toque a an?s y ciruela q está más bueno q el normal.
Yo tb suelo tomarme el tú frío, caliente no me entra.
Pues me he comido a media mañana 3 galletas de arroz de biocentury y me he quedao tan ancha y en la comida una rebanada de pan tostado integral ... anda que empiezo yo bien , jo
.
La pasta integral no la encuentro por ningun lado, la que mas se parece es una que hay sin glutenpero no pone nada de integral
no será esa no??
Muchas gracias Karmela !!!!
Casiopea escribió:ay_karmela escribió:Los palitos yo los meter?a c**o pescado aunq no lo sean propiamente, el pan siempre debe ser integral, yo la pasta y el arroz tb lo tomó integral o basmati.Casiopea escribió:Tengo unas pocas dudas :
- ?se puede comer entre hor así desayuno temprano y yo a media mañana estoy que me c**o los armarios ...
- esolo se puede comer pan en el desayuno? ?tiene que ser siempre integral ?
- Los palitos de cangrejoélos tomo c**o pescao?es que c**o es sucedaneo de noseque vete a saber tu lo que llevan ...![]()
Saluditos!! Y animos!!!!
En un principio el pan es sólo para el desayuno pero yo un día almorc??e pan de pita con atún y verduras.
No se puede comer entre horas, pero a media mañana sí puedes tomar fruta, yo en la merienda me limitú al tú.
Por cierto hay tú rojo en Eroski con toque a an?s y ciruela q está más bueno q el normal.
Yo tb suelo tomarme el tú frío, caliente no me entra.
Pues me he comido a media mañana 3 galletas de arroz de biocentury y me he quedao tan ancha y en la comida una rebanada de pan tostado integral ... anda que empiezo yo bien , jo
.
La pasta integral no la encuentro por ningun lado, la que mas se parece es una que hay sin glutenpero no pone nada de integral
no será esa no??
Muchas gracias Karmela !!!!
lunanera escribió:pues mi menu de ayer fue:
desayuno: 1 kiwi
mm: piquitos de pan integral y te rojo con poleo menta
comida: arroz 3 delicias sin el jamon(solo zanahoria, tortilla,gambitas y guisantes)se q no es lo mas correcto, pero cuando llegue a casa mi costillo ya lo habia preparao. 1 te rojo
mt: te rojo con poleo menta
cena: esparragos trigueros salteados con gambitas(me permiti ponerle tambien gambitas a la cena, pq las del mediodia, ya sabeis, brillaban por su ausencia en el paquete)1 kiwi, y te rojo con poleo menta
pues la verdad es q estoy un poco cabrea, ya q el peso oscila y de un dia para otro no se pueden ver resultados, pero es q esta mañana me he pesao por curiosidad, y 1 kilo massssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
a vosotr@s tambien os pasa??????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados