COSITAS RICAS CON FOTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 21 May 2006 21:56

anita que pinta mas buena tiene todo,
me encantó conocerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 21 May 2006 21:58

CARY escribió:anita que pinta mas buena tiene todo,
me encantó conocerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y AMI TAMBIEN CARY,YA SABES CUANDO QUIERAS VENTE PARA PARACUELLOS Y TE INVITO A CASA A TOMAR CAFE :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

como horneas esa hermos?sima pizza

Mensaje por carso » 21 May 2006 22:00

me encantaría que me contestases c**o haces para hornea la pizza, mi horno no se si es que no funciona bien o siempre me queda la masa un poco cruda, no se c**o hacer por que por lo demás me sale bien , pero en el horneado la c....; si me podeis auydar os lo agradecería soy nuieva no participo mucho pero llevo mucho tiempo aprendiendo much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con todas vosostras gracias . La precocinauis la masa de la pizza :rosa:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 21 May 2006 22:06

:plas: :plas: :plas: rikisimo todo :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 21 May 2006 22:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como horneas esa hermos?sima pizza

Mensaje por mariamer » 21 May 2006 22:11

carso escribió:me encantaría que me contestases c**o haces para hornea la pizza, mi horno no se si es que no funciona bien o siempre me queda la masa un poco cruda, no se c**o hacer por que por lo demás me sale bien , pero en el horneado la c....; si me podeis auydar os lo agradecería soy nuieva no participo mucho pero llevo mucho tiempo aprendiendo much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con todas vosostras gracias . La precocinauis la masa de la pizza :rosa:

prueba a meter primero la masa de la pizza sola sin los ingredientes cuando este echa la sacas pones los ingredientes y otra vez al hornoy enseguida se te terminara de hacer toda.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2006 22:12

ANITAAAAAAAAAAA WAPAAAAAAA K ALEGRIA M DIO VERTE K FELICIDAD MAS GRANDE VERNOS TODAS M ENCANTASTE Y TU MARIDO TAMBIEN SOLO K LA PROXIMA VEZ MASSSSS TIEMPO Y MAS GANAS DE COMER K NO PROBASTEIS NADA PERO SOLO EL DETALLE FUE MARAVILLLOSO GRACIAS ANITA POR ACERCARTE UN BESO GRANDE PARA TI Y TU COSTILLO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 May 2006 22:13

GUAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pinta tiene todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 21 May 2006 22:17

¿Me pasas la pizza para cenar esta noche?, es que hasta aquí llega el olorcillo.

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como horneas esa hermos?sima pizza

Mensaje por anitaalacocina » 21 May 2006 23:37

carso escribió:me encantaría que me contestases c**o haces para hornea la pizza, mi horno no se si es que no funciona bien o siempre me queda la masa un poco cruda, no se c**o hacer por que por lo demás me sale bien , pero en el horneado la c....; si me podeis auydar os lo agradecería soy nuieva no participo mucho pero llevo mucho tiempo aprendiendo much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con todas vosostras gracias . La precocinauis la masa de la pizza :rosa:
NO NO SE PRECOCINA YO LA PONGO CON EL HORNO PRECALENTADO Y A MAXIMA PONTENCIA PERO YA CON LOS INGREDIENTES Y TODO Y LE PONGO CALOR ARRIBA Y ABAJO Y CUANDO QUEDA UN MINUTO LE PONGO EL GRATINADOR Y AMI NO ME SALE CRUDA AL REVES MUY CRUJIENTE Y JUGOSA

Responder