Que look llevas hoy????:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Feb 2008 08:02

es que mi piel es hipersensible :nodigona: (tengo dermatitis atúpica y dermografismo) y hay días que la tengo mejorcita y días que la tengo peor. Ayer tocaba tenerla revolucionada. Histúrica es un túrmino que Flopsy utiliz? para definirlas y que me hizo mucha gracia :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 20:05

up! :up:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Feb 2008 20:20

Blancapigm escribió:es que mi piel es hipersensible :nodigona: (tengo dermatitis atúpica y dermografismo) y hay días que la tengo mejorcita y días que la tengo peor. Ayer tocaba tenerla revolucionada. Histúrica es un túrmino que Flopsy utiliz? para definirlas y que me hizo mucha gracia :)
pues yo tabien tengo dermatitis atopica, pero hasta ahora solo me salian ronchitas sobretodo en los brazos y alguna en la espalda, pero creo q me esta empeorando, pq ahora me han salido en la espalda mas y me pican un monton... y ademas me han salido unas rojeces en la cara q nunca habia tenido, y no se si es de lo mismo o es otra cosa :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 20:42

brownie escribió:
Blancapigm escribió:es que mi piel es hipersensible :nodigona: (tengo dermatitis atúpica y dermografismo) y hay días que la tengo mejorcita y días que la tengo peor. Ayer tocaba tenerla revolucionada. Histúrica es un túrmino que Flopsy utiliz? para definirlas y que me hizo mucha gracia :)
pues yo tabien tengo dermatitis atopica, pero hasta ahora solo me salian ronchitas sobretodo en los brazos y alguna en la espalda, pero creo q me esta empeorando, pq ahora me han salido en la espalda mas y me pican un monton... y ademas me han salido unas rojeces en la cara q nunca habia tenido, y no se si es de lo mismo o es otra cosa :duda:
bienvenida al club de las pieles histúricas :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Feb 2008 20:47

vaya par d histericas! :lol: :lol:
Pues mi look d hoy ha sido maki MAC mineralize satinfinish spf15, polvos para matificar LM y ralla negra en el ojo, nada mas, hoy era el dia d inicio d las fiestas d mi ciudad y tooodo el mundo vamos dsd la ciudad (Castellon) hasta la montaña, a unos cuantos kilometros d pateo, para conmemorar q nuestros antepasados bajaron d las montañas a la costa para asentarse asi q c**o iba a pasar todo el dia d pie andando i sentada por tierra i tambien mojandome, xk c**o no, buen tiempo no podia hacer :evil: pues iba poko pinturrujeteada, pero eso si, antes muerta q sensilla! :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Mar 2008 22:03

que se pierde!!!

yo hoy llevo un ahumado muy chulo...

me he puesto un paint pot negro c**o base en todo el p?rpado mívil y luego encima, el pigmento deep blue green de MAC. M?scara diorshow blackout.

brillo transparente en los labios y pigmento rose en los p?mulos :coqueta:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 01 Mar 2008 22:09

y la fotooo Blancaa.... por fi... :dientes:
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Mar 2008 22:10

PLAYITIKI escribió:y la fotooo Blancaa.... por fi... :dientes:
ya me he desmaquillado PLAYITIKI :( , me he puesto hasta mi traje de noche... hoy pienso irme prontito a la cama 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 10:55

Hoy no me he maquillado todav?, pero me apetece algo divertido, que hace un día muy primaveral... a ver que me hago. Luego os cuento :)

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 02 Mar 2008 11:01

Buenos dias , Blanca y a todas!
S?iiiii hace un dia precioso!. A ver que te haces hoy.... colores, no???
Y que disfrutes del domingo!

Responder