POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 May 2008 18:25

Uffff... ?menos mal que no comemos papas! :wink:

En serio, qué fatal. La verdad es que desde que soy fiel a Monty, me acostumbr? a leer los ingredientes de todo aquello que compro y me alegra haber adquirido ese h?bito, gracias a eso sí que c**o mucho más sano que antes. Independientemente de que estuviese haciendo Montignac o no. Es un h?bito de lo más saludable para combatir lo insalubre de tantos y tantos productos.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 26 May 2008 19:32

Hola a tod@s, que agobio de lluvia. :evil: :evil: :evil: Aqui no nos hace falta tanta, que tienen que abrir las compuertas y todo. Ademas los peregrinos se quejan mucho ya que es pesado caminar con tantos dias de lluvia. Se va notando que llega el tiempo de peregrinar. Ahora eso si a las siete de la tarde ya estan cenando y a las 9 y algo ya no se les ve, madrugan mucho para no pillar tanto sol. Bueno cuando hace sol. :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 May 2008 20:01

Es verdad, Kiks, lo he visto en las noticias hoy, los pantanos repletos, repletos en Palencia.
An?mate y vente a la kedada (cuando sepamos dónde y cuándo..jejeje). Te garantizamos muchos mimos, risas y besos. :D

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 26 May 2008 20:12

Gracias Pitu, se que nos lo pasariamos muy bien, pero el fin de semana son los mejores dias para mi currillo, y ahora que me estoy dando a conocer creo que debo de estar aqui. En invierno no descarto nada. :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 26 May 2008 20:47

Imaginaba q habia faltado el hermano de nalita,asi q en primer lugar mi mas sentido pensame princesa, ahora tiene q ser fuerte q el desde donde este te estara vigilando para q sigas siendo feliz y cries a tu bebe con salud.
besos princesa

me gusta ver c**o va esto,enhorabuena a las q habes perdido y animo a las q se os resisten.

a las depres tambien mucho animo, q la vida es maravillosa, q dios aprieta pero no ahoga y cuando una puerta se cierra un ventanal se abre ARRIBA LOS CORAZONES.

os cuento un poco c**o sabeis tengo jefa nueva con la cual me llevo muy bien pese a todos mis miedos, pero a entrado una chica nueva para ayudarnos con las bajas maternales y la he tenido q enseñar y no era plan de q me viera escribir, y tal y por eso he estado unos muchos dias sin entrar casi pero ya esta casi resuelto, tambien estoy en guerra con la bascula pues yo me noto mas delgada y la capulla dice q peso mas.... asi q estamos enfadas.

sigo con la dieta unos dias mejor q otros c**o decia una compi creo q era zerezita,los fines de semana es lo peor,en fin q esta semana me lo curro q flipas y la semana q viene ya peso y metro ...?me dais esta semana de margen,por fa?

hoy iba a ir al gym pero me ha dado pereza y he echo una sesion de yoga en casa y ahora despues de la duchita me siento genial, he dado un paseito cortito con la perra y ahora mientras os escribo ella juega a mis pies con una pelota, c**o se equivoque me va a pegar un muerdo en un dedo q me va a dejar bien amarga.
chic@s voy a hacer la cena y luego si puedo entro otro ratito.

poco a poco meire poniendo al dia con los nombres y eso.

para tod@s :beso: :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 26 May 2008 21:56

pues que me vengo a este bando una temporadita

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 May 2008 22:01

Pues, Survivor, bienvenida.
?De qué piso vienes?
:beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 May 2008 22:05

Bienvenida al foro Survivor. :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 26 May 2008 22:06

pitu906090 escribió:Pues, Survivor, bienvenida.
?De qué piso vienes?

buf no te cuento mi vida que es muy larga
pero breve resumen

vengo de la atkins por que me sobran unos kilos asquerosos que no hay forma de quitarmelos por que no aguanto las dietas,la ultima la atkins bufff insoportable

y por mi profesion se de dietas, pero la monti, la verdad me pierdo un poco, asi que os voy a dar muchiiiisima lata

no es broma....... espero daros la minima y aportar lo mas posible

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 May 2008 22:10

?Bienvenida Survivor!

Monalisa, qué alegría verte por aquí xarrando un poquito más :beso:

¿Me voy a hacer la cena, me muero de hambreeeeeeeee!
Por cierto, hoy no voy a poder hacer mis berenjenas a la canela, ¿nos hemos quedado sin luz en la cocina! Las bombillas son distintas a las que tenemos en casa y ponerme a cocinar con una vela, c**o que no, jeje, así que voy a hacer un apaño :wink:

?Besitos a tod@s!

Responder