maverick4 escribió:Muchas gracias a todas las que me habeis animado por mi postura! A veces tengo complejo de boba por ceder, veo que desde fuera se ve de mejor manera. Lo cierto es que lo tengo más fácil que algunas de vosotras porque yo los tengo lejos, y c**o pasan de nosotros, las POCAS pocas veces que nos vemos es todo muy civilizado, mantenemos mucho las formas, porque yo tengo muy claro que no me voy a rebajar a discutir con gentuza de su nivel. Cuando mi suegra suelta alguna impertinencia, ni la contesto. Directamente cambio de tema o le digo algo a la niña, que siempre es muy socorrido. Lo que sí es cierto es que no he conseguido toda esta sangre fría en dos días. Ya os he dicho que llevo desde los 18 años padeci?ndolos y ahora tengo 38. Y por fin, con los años, me siento muy por encima de sus tonterías y no los permito que me amarguen. Si a alguna de vosotras os puede servir mi "experiencia" y lo pongo entre comillas para que no creais que voy de sabelotodo, es bueno que veais esto c**o una guerra a largo plazo, en la que siempre teneis que ganar vosotras y vuestros chicos, que a las LMM es lo que más las fastidia, ver que nuestro chico nos quiere y que nos va bien. Y recordad, no ofende quien quiere sino quien puede, no dejeis que semejantes monstruos os ofendan Tenemos que estar por encima de ellas.
Besitos y gracias por los ?nimos, que a pesar de mi postura semi-controlada, cada vez que voy, todavía se me revuelve la bilis, pero ellos ni lo notan Yo c**o la Pantoja, dientes que es lo que les j....
No te preocupes, que te entendemos.
Cada uno adopta la postura que mejor sabe llevar y algunos por sus circunstancias o caracter, aunque quisieran hacer lo mismo que tú, no podrían.
Yo tambiénuso la técnica de "no he oido nada, corramos un tupido velo" cuando el tema no me conviene
Y otra técnica que aprendía de mi cuñada: a veces la señora en cuestión (en este caso no es mi suegra) se dirige a la niña haci?ndole una pregunta o afirmaci?n claramente dirigida a mi, c**o por ejemplo, a ver cuándo te dejan tus padres a dormir (eso a una niña de 2 años recién cumplidos) ... así que c**o el tema no me interesa y la pregunta/afirmaci?n se la ha hecho a la niña, pues espero que conteste la niña