BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 06 Sep 2008 19:13

Blancapigm escribió:
magari_ escribió:blanqueta, qué alegría volver a leerte después de unos días :D :D

estoy intentando abrir el megaupload de las brochas de harlow, no sé si el problema es de mi ordenador o es que estés trajinando :lol: :lol:
pa? poner cositas nuevas :coqueta: :coqueta: pero no me deja abrirlo :cry: :cry:

:beso: :beso:
estoy toqueteando :D

dame tu correo electronico por privi y te lo mando directamente :beso:
perlita, has recibido mi privado? es que no tengo nada en el correo :nodigona: :nodigona:

besitos :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 Sep 2008 21:17

Blanca he perdido el privi con todala informacion que me mandaste :cry: :cry: :cry:

no se para cuando tengas las nuevas fotos y la nueva informacion puesta, lei que esta semana ha sido regular no?? bueno quizas mejor me espero a que lo tengas todo recopilado, y sobre todo y mas importante a que estes mejor y hago mi lista, que me he decidio a que de octubre no pasa que la menda tiene q tener pigmentos!! :lol: :lol: :lol:

La cosa es que a mi de los marrones y morados no me saca nadie... habra algun modo de que me asesoraras un pelin sobre que puedo probaré?

Bueno que cuando puedas, me mandes la info otra vez (sin prisas NINGUNA eh?) o si quieres te paso el mail y asi lo tengo mas seguro.

Espero que estes bien wapisima :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Sep 2008 22:30

Patry82 escribió:Blanca he perdido el privi con todala informacion que me mandaste :cry: :cry: :cry:

no se para cuando tengas las nuevas fotos y la nueva informacion puesta, lei que esta semana ha sido regular no?? bueno quizas mejor me espero a que lo tengas todo recopilado, y sobre todo y mas importante a que estes mejor y hago mi lista, que me he decidio a que de octubre no pasa que la menda tiene q tener pigmentos!! :lol: :lol: :lol:

La cosa es que a mi de los marrones y morados no me saca nadie... habra algun modo de que me asesoraras un pelin sobre que puedo probaré?

Bueno que cuando puedas, me mandes la info otra vez (sin prisas NINGUNA eh?) o si quieres te paso el mail y asi lo tengo mas seguro.

Verdes Patry, VEEEERDEEEEESSSSS, pidete muchos verdes, kelly green, chartreuse, emerald green, green brown, de kyrolan el 512, BG, apple.... ?sigo? :lol: :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 Sep 2008 23:49

coco72 escribió:
Patry82 escribió:Blanca he perdido el privi con todala informacion que me mandaste :cry: :cry: :cry:

Verdes Patry, VEEEERDEEEEESSSSS, pidete muchos verdes, kelly green, chartreuse, emerald green, green brown, de kyrolan el 512, BG, apple.... ?sigo? :lol: :lol: :lol:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII sigue sigue!!! ays.. q yo de los marrones no salgo y para ahumados (o intentos) violetas oscuros, q no me veo con nada mas y creo que estoy equivocadisima!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Sep 2008 00:08

Tambien están el golden olive y nightlight de MAC, y el GY de kyrolan, aunque este último se parece mucho al 512 -que a su vez es un clon de la sombra swimming de MAC- sólo que tiene un toque más olivaceo, amarronado, pero muy sutil. Puedes llevarte cualquiera de esos dos pero no merece la pena que tengas los dos

Y azules? te atreves con ellos? me gusta el azreal blue, el cornflower, el mutiny, el naval blue, de kyrolan el hellblau (no lo tengo) y para delinear y marcar las V el 099

Y el turquesa... el BG de kyrolan es clavadito a la mítica y cotizad?sima sombra Parrot de MAC, le puedes sacar muuucho partido

Grises, 4xy de kyrolan, el grey que le queda poquito, el black que es gris oscuro, y tambiénnecesitas el sweet sienna, un tono raro a medio camino entre marr?n y gris, está en el look de Sabrina, el de la prueba del maquillaje de la boda

Quieres dorados? el 6xy tiene una textura muy buena, no metalizada c**o los dorados de MAC, el 8xy es un dorado rosado, el gold mode de MAC es muy bonito, y el golden lemon es dorado amarillento

Otro básico es el lila de kyrolan, y el 508 es un salm?n precioso y muy ponible, me gusta mucho combinarlo con una V en marr?n

Y ya paro porque mejor que te aconseje Blanca, si fuese por mí te los encasqueto todos :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Sep 2008 00:12

:lol: :lol: :lol: ya veo ya.. q mejor le digo a blanca ale, mandame "algo" y que ella ya vea.

con azules? no se, si yo por atreverme.. con todo, pero es que asi en frio no me veo, ni se c**o combinar, y lo que sucede es que despues delante del espejo digo... ale dorados :cry: :cry:

De todos modos tengo esta pagina en favoritos y he tomado buena nota!!

muchas gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Sep 2008 12:48

he subido ya varias imágenes más :D

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 07 Sep 2008 12:54

Que colores más bonitos Blanca, me gustan todos mucho :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Sep 2008 12:56

:o
Qué wapos los pigmentos de la Overrich!!! :coqueta:
Veo que tienes los botes llenos, te llegaron todos as

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Sep 2008 12:59

coco72 escribió::o
Qué wapos los pigmentos de la Overrich!!! :coqueta:
Veo que tienes los botes llenos, te llegaron todos así?
no c**o, los he rellenado yo. Estoy en espera de una respuesta de la tienda :nodigona:

Responder