RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

hola chicas,¿alguien me podria decir,porfavor la receta de la leche de soja?es para una amiga que tiene alergia a la lactosa,yo vi el programa pero no me quede con la receta,gracias a todas
de todas formas me uno a lo que decis la mayoria,que esta mujer es un desastre,me pone tan nerviosa que no atiendo a lo que mas importa,la maquina y las recetas,creo que ella cree que es la protagonista

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

MIRA YO TE DEJO EL POST DE LA LECHE DE SOJA Q YO HAGO Y ME SALE BUENISIMA...INCLUSO HAY GENTE DEL FORO Q POR PRIVADO ME HAN FELICITADO..YO TNIA GANAS D TNER ALGUNA OTRA RECETA DE LA LECHE DE AVENA ,ARROZ ETC.,..sara64 escribió:hola chicas,¿alguien me podria decir,porfavor la receta de la leche de soja?es para una amiga que tiene alergia a la lactosa,yo vi el programa pero no me quede con la receta,gracias a todasde todas formas me uno a lo que decis la mayoria,que esta mujer es un desastre,me pone tan nerviosa que no atiendo a lo que mas importa,la maquina y las recetas,creo que ella cree que es la protagonista
![]()
DILE Q LA PRUEBE HABER SI LE GUSTA...
recetas-postt127445.html
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

luna_mj8 escribió:MIRA YO TE DEJO EL POST DE LA LECHE DE SOJA Q YO HAGO Y ME SALE BUENISIMA...INCLUSO HAY GENTE DEL FORO Q POR PRIVADO ME HAN FELICITADO..YO TNIA GANAS D TNER ALGUNA OTRA RECETA DE LA LECHE DE AVENA ,ARROZ ETC.,..sara64 escribió:hola chicas,¿alguien me podria decir,porfavor la receta de la leche de soja?es para una amiga que tiene alergia a la lactosa,yo vi el programa pero no me quede con la receta,gracias a todasde todas formas me uno a lo que decis la mayoria,que esta mujer es un desastre,me pone tan nerviosa que no atiendo a lo que mas importa,la maquina y las recetas,creo que ella cree que es la protagonista
![]()
DILE Q LA PRUEBE HABER SI LE GUSTA...
recetas-postt127445.html
-
anagil49
- Repostera-pastelera/o

-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lourdes
- Cafetera/o

grabaci?n del programa
Camila, a mí si que me interesa. Cuando los tengas ponlo en el foro porque a mí tampoco me gusta la presentadora pero creo sí que me ha gustado el programa.camilaelx escribió:![]()
No se si decirlo por lo poco k os gusta el programa
pero lo estoy gravando y cuando los tenga todos los pondré en la mula
por si alguien los kiere![]()
![]()
lo k yo pienso es k las k se acaban de comprar la makina si le interesa ver el programa aunque sea una pesada esa señora
de vería dejar a los invitados hacer las recetas sin ella meter la mano en todo![]()
![]()
![]()