yo x suerte tengo un perro muy bueno es un boxer, pero es buenisimo no rompe nada y menos sus mantitas, al contrario si esta arrugada te mira con cara de pena para que se la estires no se atreve ni a morderla jajajaja
pacopaquito escribió:mamens2 escribió:Pues yo supongo que lo del doble arrastre significara si tiene suficiente fuerza para arrastrar todas las telas sin que tu tengas que tirar mucho de ellas, eso es lo que yo creo.
Y bueno tambien tengo otra pregunta para las expertas o la que lo sepa, he mirado el nuevo bloque de abril y me pregunto c**o haceis para calcular las medidas que tiene que tener todo![]()
![]()
estan puestas en algun sitio ?? es que estos americanos c**o lo tienen todo tan "raro, raro"![]()
![]()
![]()
![]()
Pacopaquito cuantas cosas que has puesto !!!! las telas muy bonitas y la mitad de los nombres que has puesto ni los conozco, Scrap Bag ?? jelly Roll ?? eres americana tu tambien ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por todo Mamens!! Si eso es lo del doble arrastre, desde luego que mi míquinita del Lidl cose la tía....
![]()
![]()
![]()
Es fabulosa!!! y yo sin saberlo.
Con respecto a las medidas, yo lo que suelo hacer es multiplicar las pulgadas por su equivalente en cm que es 2'54, así sale..
Y no, no soy americana, pero con tanto ver páginas de allí y demás,... me voy a reconvertir, jeje![]()
El Scrap Bag no es ni más ni menos que una bolsa de retales que me ha venido genial, tenía un montón de ellos y han sido fabulosos!! Y el Jelly roll no es ni más ni menos que un rollo de telas con toda la colección de Shangri La (en mi caso) en tiras de 1'10 x 6 y pico cms....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados