hola - hola guap@s!!
Dios mio!! Estoy hinchada c**o una pelotilla!!

...
Anoche comida de trabajo... ?nsalada, merluza a la plancha y cerezas de postre, no es mucho, acompañado de un exquisito jamón ib?rico de bellota y un vino
Vicente Gandía Tercera Generaci?n, probablemente el mejor vino de Gandía Pla a 45Eur la botella... c**o para hacerle ascos!! jeje.- Y mis jefes y sus invitados tomando "arroz con bogavante", por la noche!! con lo indigesto que es!! Vale, pero es que no estoy acostumbrada...
Hoy almuerzo de trabajo... Un zumito de naranja y unas rodajas de tomate con anchoa (despreciando el resto de cosas super buenas que iban dejando en la mesa pero que a las 10.30 am c**o que no me apetec?a ni probar)
Y luego comida de trabajo... otra vez paella (mira que nos gusta el arroz a los valencianos) el resto, claro!! yo ensalada especial, y ternera a la plancha con verduras, y esta vez... un Ribera del Duero que quitaba el sentío...
En fin, que me he portado bien

pero es que no estoy acostumbrada a estas comilonas... la verdad. Quieras o no, comes más de lo habitual, al menos yo... Pues nada, que hoy - en serio - no sé si cenar? algo...
Pik, me alegro que estés mejor del jamacuco que te dio

y nena, si te vuelve a dar o te ves molesta ves al ginec?logo... Será lo mejor.. No crees??
Pitu, no fuiste a la comida degustaci?n?? Vaya, pero aún así comiste bien... no?? jeje, mañana nos cuentas qué tal la otra comida degustaci?n!! jooer, que bien, que suerte!!
Kiks, me alegro de que el médico te haya dicho que vas mejor de lo del corazón. Es una estupend?sima noticia!!

y ... bueno, ya os contaré más detalles de esta nueva etapa de mi vida... Ysí!! Yo estuve en la anterior Kedada en Bcna y seguro que viste fotos mías...
Y quería dar las gracias a tod@s los que me hab?is dado ?nimos en este momento... a tod@s los que me apoyais y a tod@s los que me habeis demostrado vuestro cariño... Lo dicho... Sois un solete!!
Cocinova, no te conocía... pero esto es para ti!!

Gracias también, guapa!!
Y esto es para mi quer?disima hermana
LISY!! pero nena... que haces?? Ya llevas dos bajones de tensi?n y te recuerdo que el último te caiste al suelo en plancha!! y jamacucos... y taquicardias... y pastill así? Nena, nena... Te lo quieres tomar todo con más calma?? O voy a tener que ir a darte una paliza o algo similar??

En fin, tesoro, y te lo digo c**o amiga del foro y c**o tu hermana... Que me preocupas, que te cuides mas y ESO, túmatelo todo con más tranquilidad, quieres?? Venga, y si necesitas algo... GRITA!!

Que pa eso estamos!! caray!!
y por lo demás... Si nenas, tengo ganas de que llegue el día 21 y que vengais a Valencia!! Lo vamos a pasar muy bien...

Y tengo muchas, muchas ganas de veros!!