Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 06 Jun 2007 22:38

kissy24 escribió:
suva escribió:HOLA A TODAS/OS
TENGO UNA PREGUNTA MAÑANA TENGO MERENDOLA EN EL COLE DE MI PEQUE Y VAMOS A LLEVAR ALGO PARA PICAR LAS MADRES , SI c**o UN PINCHIN DE TORTILLA Y ALGO MAS Y NO CENO A LA NOCHE MAS QUE UNA INFUSION ?QUE TAL? ME TOCA CENAR ENSALADA VARIADA COMPLETA. YA HE HECHO EL DIA DE PIZZA A LA NOCHE, ENTONCES ME IMAGINO QUE NO PUEDO HACER ESE DIA OTRA VEZ PARA TENER LA CENA LIBRE, N0?

OTRA COSITA ?c**o SE HACE PARA CITAR?

ESTOY ENCANTADA NO PASO NI PIZCA DE HAMBRE, EL PRIMER DIA TENIA GANAS A LA TARDE DE TOMARME ALGUN CAFE O ALGO PERO YA HOY NADA DE NADA, ESPERO QUE ESTO SIGA ASI.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

no, no se upeden repetir días. come solo piña para la cena, no infusi?n. :beso:[/quote]

GRACIAS KISSY, PUES NADA HOY ME TOCA CENAR PI?A Y MAÑANA TAMBIEN, MENOS MAL QUE ME ENCANTA LA PI?A.
LO DICHO, MIL GRACIAS.

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: desayuno

Mensaje por Annacook » 06 Jun 2007 23:12

Ana67 escribió:
llampec escribió:
COCO27 escribió:hay que elegir entre el café y el pan? no entiendo
primero me tomo el agua y el zumo y a media mañana me tomo un café con el pan
Está mal? creo que he metido la pata y me sobra algo.decidme algo por fa antes de que siga metiendo la pata :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no eres la unica, yo tambien he metido la pata yo tomaba los vasos de agua y un zumo y despues un poco de pan y ademas un cafe con leche :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si lo hab?is hecho bien
primero el agua con un zumo o café con leche
después a media mañana las dos tostadas o el bocadillo con un zumo o café con leche

Hola chicas, si lo habeis hecho bien vosotras la que lo ha hecho mal soy yo, aunque ya me dijo kissy que lo hacia bien....que lioooo :(
LOS DESAYUNOS SON

Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir) PONE A ELEGIR

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 23:15

bitacora escribió:secretaria ostadar porfi que hoy me toca cenar el sanwich vegetal y me ha sobrado un montón de relleno, que hago :duda: me lo puedo comer o eso no vale? sniffff contestame cuando puedas porfi que me estoy preparando el sanwiche y no se que hacer con lo que ha sobrado plissssssss :duda:
Lo siento bitacora, tenia internet mi hermana mientras cenabamos y veiamos la tv.... :nodigona:
Pues... metele todo lo que puedas al sandwich... pero yo no me arriesgar?a a comer más... dice 1 sandwich, si pusiera número ilimitado... pero pone que hay que comer 1 por lo tanto.... la cantidad de relleno tambiéndeber? ser 1 :nodigona:

athor
Novata/o

Mensaje por athor » 06 Jun 2007 23:42

Hola chicas, q tal os va? a mi muy bien, llevo 3 dias y me han parecido 3 dias y no una eternidad c**o con otras dietas.
Bueno mis preguntas, a ver si alguien me puede contetar porfisss:
la primera es por que puedo cambiar el queso fresco? es q no me entra
la segunda es si el dia de los macarrones c**o es pasta, puedo hacer una ensalada de pasta? es q con estos calores solo me apetece comida fresquita,y si es asi le puedo poner de todo ( huevo, maiz, tronquitos...)
y la ultima q ya termino, al arroz a la cubana le pongo su huevito verdad?
Es q si no va a estar muy soso.
Gracias y a por el tanga (o sin el, cuestion de gustos) :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 06 Jun 2007 23:43

Nerva escribió:
Hola chicas, solo decir q es mi segundo dia de dieta hoy cambie el dia 2 por el 5 asi que ha acabo de cenar verduras (1 platito de brocolis ) y un bio, y ya me quedado llena! esta dieta es genial lo unico que me cuesta más son los dos vasos de agua y aguantar desde las dos que almuerzo hasta las 10 mas o menos que ceno con un yogur, paso un poko de ansiedad pero espero acostumbrarme y sino me siento aqui a leeros para que pasen las horas más rapidas sin pensar en picar nada.

Un saludo a todas

y poruqe no meriend así??????

DEBES merendar!
No se si estoy equivocada Kissy, yo merendar si meriendo ( yogur, zumo o helado segun la dieta) pero c**o estaba acostumbrada a mi cafelito y algo de pan y ahora estoy tomandome un yogur pues el cuerpo me pide algo más y por eso la ansiedad hasta q me acostumbre.

O quizás se puede merendar algo más?? Sacame de dudas

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 23:49

athor escribió:Hola chicas, q tal os va? a mi muy bien, llevo 3 dias y me han parecido 3 dias y no una eternidad c**o con otras dietas.
Bueno mis preguntas, a ver si alguien me puede contetar porfisss:
la primera es por que puedo cambiar el queso fresco? es q no me entra
la segunda es si el dia de los macarrones c**o es pasta, puedo hacer una ensalada de pasta? es q con estos calores solo me apetece comida fresquita,y si es asi le puedo poner de todo ( huevo, maiz, tronquitos...)
y la ultima q ya termino, al arroz a la cubana le pongo su huevito verdad?
Es q si no va a estar muy soso.
Gracias y a por el tanga (o sin el, cuestion de gustos) :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
`

Vamos a ver, el queso fresco no se puede cambiar, aunque sea un pedazo chiquito chiquito, haz el esfuerzo.

Todo lo demás SI. :beso:

Me alegro que lo lleves tan bien! :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 23:50

Nerva escribió:
Nerva escribió:
Hola chicas, solo decir q es mi segundo dia de dieta hoy cambie el dia 2 por el 5 asi que ha acabo de cenar verduras (1 platito de brocolis ) y un bio, y ya me quedado llena! esta dieta es genial lo unico que me cuesta más son los dos vasos de agua y aguantar desde las dos que almuerzo hasta las 10 mas o menos que ceno con un yogur, paso un poko de ansiedad pero espero acostumbrarme y sino me siento aqui a leeros para que pasen las horas más rapidas sin pensar en picar nada.

Un saludo a todas

y poruqe no meriend así??????

DEBES merendar!
No se si estoy equivocada Kissy, yo merendar si meriendo ( yogur, zumo o helado segun la dieta) pero c**o estaba acostumbrada a mi cafelito y algo de pan y ahora estoy tomandome un yogur pues el cuerpo me pide algo más y por eso la ansiedad hasta q me acostumbre.

O quizás se puede merendar algo más?? Sacame de dudas

No no, no puedes merendar pan! :nodigona: Pens? que no merendabas nada.

Tu tranquila, que el cuerpo se acostumbra enseguida.

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 07 Jun 2007 00:10

Ok, aunque sinceramente esperaba q me hubiera equivocao asi podia comer algo más jajaja

Otra cosita sobre el pan, yo por la mañana c**o pan bimbo sin corteza a veces solo una parte, entonces podría comer algo más en el almuerzo o cena? yo de todas formas no estoy comiendo nada haciendo un gran esfuerzo por no pincar pan. Gracias

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 07 Jun 2007 00:42

kissy, y siguiendo con los desayunos....?puedo cambiar el zumo primero por una pieza de fruta?

Hoy llevo el día genial, he merendado helado y luego casi no tenía hambre pero me he hecho un pelín de verdura de esta salteada y mi yogurcito......

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 07 Jun 2007 07:43

kissy y la 6 semana no la has puesto todavia o esta en otra paguina
:duda: :duda:

Responder