Cuc?!!! ^__^
Ya toy por aquí de nuevo!! Perdonad porque no me pasase por aquí antes, no pretendía preocuparos

Pero es que últimamente han habido muchas tormentas por aquí cerca, y se han cargado la conexi?n a internet de nuestra casa

Llamamos a telefinica, y nos dicen todo el rato que están intentando solucionarlo...Of?, espero que al menos nos descuenten estos días, sino menudo rollo...Es que no tenemos ni tel?fono, ni imagenio ni no ??
Y nah, yo...ando que ni fu ni fa. Lo de siempre vamos, un día bien y dos mal

Ayer sal? por ahí de marcha...Ya os imagin?is con quien, no?

Buah...pobrecillo, con lo mimosona que estaba yo ayer...le estaba todo el rato abrazando, y él no protestaba ni no

Y estaba túl rato preocup?ndose por mí (ando con gripe y tuve que salir un par de veces del pub porque me dol?a la cabeza), jiji. Le decía que volviese pa dentro si se aburr?a, pero nah, que iba pa dentro y pa fuera, no se quedaba tranquilo

Y yo ya me quedé feliz el resto de la noche xD
Respecto al curro...En fin, creo que no me ir? todavía, a no ser que se quejen demasiado.....
Porque mi madre me está todo el rato pinchando con ese tema, dice que me busque antes otro trabajo, que nosequé...
Que sí que tiene razón, pero yo tampoco estoy lo suficientemente bien psicológicamente c**o para aguantar los sermones de mis compa?eras! Porque me pongo aún peor y no es plan...No pienso hundirme en este trabajo sólo para cobrar a fin de mes, hay cosas más importantes.
En ese sentido mi madre está insoportable. No es culpa mía que le hayan echado del trabajo! Por qué tengo que sentirme responsable de la economía familiar??

Este mes cobr? más porque trabajé a media jornada hasta mediados de agosto, y bueno...No veáis c**o se sube a la parra!!! Ya le he dado su parte de mi sueldo, que fueron casi 200 euros entre que le pago el internet y todo!
Y aún encima se queja...co?eee si no los quieres dímelos a mí!!!
Ahora quiere que le preste dinero para hacerse un piercing, que dice que me lo pagar? a plazos...hay que joderse!!!

Se adueña de mi dinero de una manera!! en plan "compra esto, compra lo otro, esto no lo compres"...Y bueno, consejos vale, pero yo me gasto mi dinero en lo que quiera, que para eso lo gano...no?
En fin...que paciencia!!!

Menudo rollazo, uf! Perdonad, es que empiezo a rajar y no paro

Os he leído, pero c**o han sido tantas páginas, ya no recuerdo ni qué tengo que personalizar, perdón!!

A ver si me arreglan prontito el intern?s y os vuelvo a seguir el ritmo

Os quieroooo!!!!