Encargos EEUU II:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 27 Ene 2008 10:53

Gracias Blanca!! Me gusted mucho el tonito suave que tenía.. La verdad es que tengo la duda porque creo qeu la paleta de beiges de BB es muy vers?til.. pero tampoco quiero comprar mucho porque c**o ya digo tengo bastantes sombras que no son buenas en casa pero hay que gastar.. y además, algun dia quiero probar con los pigmentos jejejeje y ya no quepo en el baño ajjaja Claro que comparado con lo que teneis vosotras es nada!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Ene 2008 10:59

Las tres sombras que has escogido estan muy bien. Yo les pondria una cuarta sombra para combinar en claro o una muy oscura. Mira una llamada Shale por ejemplo que se puede combinar con la Trax y la Retrospeck.

La Goldmine es demasiado calida para ti. Yo uso esa mas en pieles negras, pero la Shroom es una sombra base muy buena (para iluminar la mirada simplemente) pero que tambien hace buena combinacion sola con la Sumptuous Olive y con la Trax. Y es un muy buen iluminador.

La otra posibilidad es buscar una sombra mas satinada para compensartanto brillito. Pero no se que tienes en casa y esto puede ser que no lo necesites por tanto.

prejune escribió:Hola guapas!!
Por fin he llegado al final del Post.. y lo que me ha costado!!! :lol: :lol:
Flopsy, hermosa, tengo una duda.. bueno tengo varias, a ver si puedes echarme un cable con esto.
Iba a pedirme, entre otras cosas claro, una paleta de 4 de MAC. Hay dos sombras que tengo seguras, las usaste conmigo en el curso del otro dia:
- Trax
- Retrospect

Me he enamorado de otra sombra:
- Sumptuous Olive

Qué te parece? Y la cuarta sombra.. pues tengo la duda. De momento no me voy a pedir más sombras que estas 4 porque quiero gastar los beiges que ya tengo, pero si John vuelve le pediré el brick Bronze de BB y/o el Beige. Y no sé si pedir para combinar con las sombras fuertes el Shroom, el Goldmine (otro dorado? se parece al Retrospect) o directamente combinarlo todo con el Retrospect y pedirme el Flashtrack! La verdad es que no sé que hacer.. puedes recomendarme algo? Te lo agradezco, c**o ya dije, me has sacado del mundo beige y estoy supercontenta. :D :D :D :D

De maquillaje voy a pedir tambiénel Gel eyeliner de BB Graphite, brochas 320 y 210 de MUD, Papua de NARS, Paint Bare Canvas de MAC.. y ya veré si algo más. Es que tengo bastantes cosas y quiero acabarlas... qué pena :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy mirandome aun las limpiadoras y hidratantes de Murad y DDF. Cuando haya mirado mejor te pongo un post..

Mil gracias por todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Ene 2008 11:02

c**o cuarta sombra, yo creo que la Carbon, tambiénes un valor seguro :coqueta:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 27 Ene 2008 11:14

Flopsy escribió:Las tres sombras que has escogido estan muy bien. Yo les pondria una cuarta sombra para combinar en claro o una muy oscura. Mira una llamada Shale por ejemplo que se puede combinar con la Trax y la Retrospeck.

La Goldmine es demasiado calida para ti. Yo uso esa mas en pieles negras, pero la Shroom es una sombra base muy buena (para iluminar la mirada simplemente) pero que tambien hace buena combinacion sola con la Sumptuous Olive y con la Trax. Y es un muy buen iluminador.

La otra posibilidad es buscar una sombra mas satinada para compensartanto brillito. Pero no se que tienes en casa y esto puede ser que no lo necesites por tanto.

prejune escribió:Hola guapas!!
Por fin he llegado al final del Post.. y lo que me ha costado!!! :lol: :lol:
Flopsy, hermosa, tengo una duda.. bueno tengo varias, a ver si puedes echarme un cable con esto.
Iba a pedirme, entre otras cosas claro, una paleta de 4 de MAC. Hay dos sombras que tengo seguras, las usaste conmigo en el curso del otro dia:
- Trax
- Retrospect

Me he enamorado de otra sombra:
- Sumptuous Olive

Qué te parece? Y la cuarta sombra.. pues tengo la duda. De momento no me voy a pedir más sombras que estas 4 porque quiero gastar los beiges que ya tengo, pero si John vuelve le pediré el brick Bronze de BB y/o el Beige. Y no sé si pedir para combinar con las sombras fuertes el Shroom, el Goldmine (otro dorado? se parece al Retrospect) o directamente combinarlo todo con el Retrospect y pedirme el Flashtrack! La verdad es que no sé que hacer.. puedes recomendarme algo? Te lo agradezco, c**o ya dije, me has sacado del mundo beige y estoy supercontenta. :D :D :D :D

De maquillaje voy a pedir tambiénel Gel eyeliner de BB Graphite, brochas 320 y 210 de MUD, Papua de NARS, Paint Bare Canvas de MAC.. y ya veré si algo más. Es que tengo bastantes cosas y quiero acabarlas... qué pena :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy mirandome aun las limpiadoras y hidratantes de Murad y DDF. Cuando haya mirado mejor te pongo un post..

Mil gracias por todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que lo tengo casi todo con brillo. :( :( Una satinada? La Shale no me acaba de convencer.. la Shroom la clasifica c**o satinada pero es verdad que la vi bastante brillante. c**o base y con la Olive me parece super! c**o iluminador le doy siempre al Touch Eclat y no brilla nada, pero me gusta c**o queda, por encima de las gafitas jiji con lo que creo que podriamos compensar asi. Os parece? Trax, Retrospeck, Shroom, Sumptous Olive. :plas: :plas: :plas: Gracias mil, eres un solete!

Blanca, Carbon lo veo demasiado negro para mi. Ya voy mucho de negro y encima con las gafas negras y me hacen los ojos pequeñitos jijiji gracias de todos modos. :beso: :beso: :beso:

Gracias, gracias.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Ene 2008 11:21

prejune escribió: Blanca, Carbon lo veo demasiado negro para mi. Ya voy mucho de negro y encima con las gafas negras y me hacen los ojos pequeñitos jijiji gracias de todos modos. :beso: :beso: :beso:
pues nada, a otra cosa mariposa! será por colores! :lol: :lol:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 27 Ene 2008 11:26

y mira que me gusta el negro eh?? que tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no comprarmelo todo negro.. soy adicta, c**o a este foro, mas o menos :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias a todas por enseñarme tanto.. :D :D :D

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 27 Ene 2008 12:43

Flopsy , tambien estoy mirando para hacer una paleta de Mac que pienso que es mas practico abrir una cajita y tener alla unos cuantos colores, aunque aun tengo dudas :nodigona: pues los duos de Nars me encantan!!!
Te pedire la de 15 pero las comprare poco a poco... :(
Queria tener una sombra de cada gama de colores para usar sola en plan rapido y usarla en parpado movil para iluminar...

Ejemplo : Rosas: no se si el Da Bring, el Sweet Lust, Scene one o otra..

Violetas: Cristal, Beautiful Iris, Idol eyes o otra...

Ya tengo decididas la Retrospeck y la Shroom, que me encantó!
A ver si puedo montar una bonita paleta en el futuro ...

Una vez mas. muchas gracias!!! :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Ene 2008 16:06

Si me dices que tonos y cuantas quieres lo podria tratar de mirar esta semana (por los colores) y aque tengo que pasarme por MAC a buscar pestanas para los cursillos.

COZY escribió:Flopsy , tambien estoy mirando para hacer una paleta de Mac que pienso que es mas practico abrir una cajita y tener alla unos cuantos colores, aunque aun tengo dudas :nodigona: pues los duos de Nars me encantan!!!
Te pedire la de 15 pero las comprare poco a poco... :(
Queria tener una sombra de cada gama de colores para usar sola en plan rapido y usarla en parpado movil para iluminar...

Ejemplo : Rosas: no se si el Da Bring, el Sweet Lust, Scene one o otra..

Violetas: Cristal, Beautiful Iris, Idol eyes o otra...

Ya tengo decididas la Retrospeck y la Shroom, que me encantó!
A ver si puedo montar una bonita paleta en el futuro ...

Una vez mas. muchas gracias!!! :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 27 Ene 2008 16:06

flopsy te ha llegado mi pedido ??? :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Ene 2008 16:18

No he respondido aun, pero lo hare y te avisare con un al menos recibido!
azulradigal escribió:flopsy te ha llegado mi pedido ??? :beso: :beso:

Responder