BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 14 Sep 2008 15:10

buenas, ya he vuelto.

espero que estéis todas estupendamente.

a ver si me pongo al día con el foro

un beso guapas :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 14 Sep 2008 15:51

Wenas a todas!!!! que tal andamos hoy domingo??? yo hiper... pegada al ordenador, entre estudiar y cargar de musica el nuevo mp4... que lio!!! anoche me dieron las 4 de la mañana para entenderlo!! ajus

La historia es que me regalo el caricosti un mp3 de airis en reyes hace casi dos años, desde el principio ha dado problemas y resulta que hace un mes fui a llevarlo al servicio tecnico pq estaba jodio otra vez.. pero carrefour me devolvio el dinero :o :o :o :o (se ve que han roto relaciones con airis) asi q con ese dinero.. pues otro mp3, bueno ahora mp4, pero es tactil y yo q se que mas q no me entero, despues de meterle anoche dos GB de musica.. me habia equivocado de carpeta y no sonaba nada!! :pelea: :pelea: :pelea: estoy torpe torpe

Sonia cariño yo te aplaudo lo que quieras pero tu.... tu siempre arriba!!! y ya quiero ir viendo tus compras, que yo me voy la semana q viene y aun, desde mediados de agosto no he encontrado nada!!! :nodigona: :cry: :nodigona: :cry:

Y eso de que aun no tiene inhalador que es eh?? mira yo tengo dos, uno en la mesita de noche y otro siempre conmigo en el bolso (yo no llevo neceser de viaje para retocarme, llevo botiquin para no morirme :lol: ) me va a tocar mandarte uno o ... IR YO A PONERTELO EH???

Bueno y las demas que tal el finde?????? Masque que arte de ropa jamia, que envidia de la no sana me das :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 14 Sep 2008 16:33

buenas tardes rrrreinas. Soniii quiero ver esas compras, me tienes abandonada me parece super mal jejejeje.
buenas tardes nosferata!
buenas tardes patry!! es que a veces tanta tecnologia es ya demasiao jeje.

Por cierto, acaba de haber un terremoto. :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 14 Sep 2008 16:35

Un terremoto dices :o juer qué susto

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 14 Sep 2008 16:48

sii, estaba aqui sentada y se empieza a mover la silla, la mesa, el monitor... y yo pensaba que era mi perra que estaba debajo de la mesa rascandose :lol: y miro y no estaba... :o y seguia temblando esto... :o me ha entrado mareo y todo.

:cry:

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 16:52

Ninette90 escribió:sii, estaba aqui sentada y se empieza a mover la silla, la mesa, el monitor... y yo pensaba que era mi perra que estaba debajo de la mesa rascandose :lol: y miro y no estaba... :o y seguia temblando esto... :o me ha entrado mareo y todo.

:cry:

a ver si era un aire q tenias comprimio en la barriga :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 14 Sep 2008 16:56

jajajajajajaja ojala hubiera sido eso, pero te puedo asegurar que no.
Esto se moviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a ver si ahora nos sacan en la tele, que nada mas que nos sacan para cosas malas.

:lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Sep 2008 17:01

Hoola de nuevo! :beso:

nosferata, que ilu volver a verte por aquí!!! ya nos contarés que tal te va todo :)

patry, ala que chulo, un mp4 con pantalla túctil y tú! ^^
Yo el mío no sé ande lo metú :nodigona: Terminaba desesperéndome porque tarda siglos en meter las canciones, oj?!
Espero que ya te entiendas con él y puedas darle mucho uso! :dientes:

Las compritas...al final hice fotos pero no he tenido tiempo de subirlas! de todos modos las hice de noche con la luz de mi cuarto y se ven c**o el c... :lol:
Hablando de fotos, ahora estoy muy ilusionada con el cambio de imagen que le estoy dando a mi cuarto, tendré que enseñaros fotos!! jajaja
Son tonterías, simplemente estoy reorden?ndola y decor?ndola un poquillo y tal...Pero es que me mantiene entretenida organizar las cosillas y eso ^^

No has encontrado nada de qué?? te refieres a la ropa??? Pues si es por eso, supongo que te referir?s a que no has encontrado nada que te guste, no? porque por talla no creo que sea vamos :o

Lo del inhalador... :nodigona: :nodigona: En realidad siempre llevo uno encima, pero el que llevo encima es el que uso para tú, entonces se me acaba más bien pronto y cuando se me termina me pilla por sorpresa ^^U
Mi madre dice que no lo entiende porque siempre está comprando repuestos, pero yo que sí...yo creo que se l?a y al final sólo compra para ella y para mí xD
Pero eso va a cambiar, mañana mismo obligo a mi madre a comprarme dos inhaladores más en la farmacia, ea!!!! :lol: :lol: Bueeno, los compro yo... :lol:
Pero bueno, casi mejor ni lo hago, si así vas a venir a ponérmelo... :dientes: Ainsss que penica que os tenga tan lejos :cry:

ninette, no te tengo abandonada jooo, es que directamente tengo abandonado el msn, perdona :(
A ver si esta noche me conecto y hablamos ^__^
Espero que ya se te haya pasao el susto del terremoto! of?, esas cosas dan un miedo...:S

Uf, no me enrollo más que tengo que currelar :nodigona: (buah, sab?is las nuevas notici así?? mi jefa sabe que me tiro túl día conectú a internet!!! menudo palo!!!! :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 14 Sep 2008 17:16

Sonia cielo, tu dile que no es q en el trabajo te conectes, es que estas rodeada!! a ver... no trabajas en un ciber??' :wink:

El mp4 si, ya esta controlao, pero me costo cogerle el tranquillo, y si, hablo de la ropa, pues parece raro pero nada de nada jamia, que no hay forma de encontrar algo que me guste, por dios si lo unico que estaba buscando son basicos de entre tiempo...

Ole por la redecoracion del dormitorio, eso de estar entretenida e ilusionada es lo que te hace falta!! :beso:

Ninette wapa a ver si se te pasa el susto, espero que no haya sido mucho no? a lo mejor solo estaba bostezando la tierra y ya esta :lol: (tendra masque razon y te da cosilla decirlo?? :duda: )

Nosfe wapa que tal tus vac así? nos tienes q poner al dia eh??

Ahhhhhh Sonia se me olvidaba!! pq no te pasas por el foro de cocina de aqui mismo y te coges un par de recet así? yo empece a cocinar asi, y no me tuve q esperar a que me asesoraran mis padres, aunque si que es verdad que cuando c**o el fogon muchas veces les pregunto cosillas, o mi padre y yo nos ponemos con "lacocinacreativa" que para mi madre es.. "la cocina comida de mier** con las salpicaduras de vuestros inventos" :lol: :lol: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 14 Sep 2008 17:29

ei pues muy bien, muy relajada que he vuelto y con las pilas cargadas que con el estr?s que llevo y voy a llevar éste mes me hacía falta.

y no sé qué más contar, es que estoy todavía en letargo jeje.

Responder