Además todas sabemos que hay unas recetas que son muy populares, porque las estamos haciendo continuamente

Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera..... y valoro mucho tus ideas y las ganas que pones en proponer actividades nuevas

es otra forma de compartir y de divertirnos y participar juntas que es lo importante yo lo hago con mucha ilusion.Mirabel escribió:Bueno,Elfa querida, lo de votar a la mejor receta dulce y salada, no lo veo muy ..... all?. Será que no soy competitiva. Creo que el esp?ritu de este foro es compartir y aportar cada una lo que sabe y hace, y eso ya lo hacemos bastante![]()
![]()
![]()
![]()
Además todas sabemos que hay unas recetas que son muy populares, porque las estamos haciendo continuamente![]()
![]()
![]()
y eso es un buen reconocimiento
![]()
![]()
![]()
Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera..... y valoro mucho tus ideas y las ganas que pones en proponer actividades nuevas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todos
para ti, preciosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
bienvenida y nos encanta que nos hayas contado mas de ti gracias por dejarnos conocerte mejorenkybcn escribió:Bueno por fin me decido, mi amiga invisible seguro que estaba esperando este mensaje c**o agua de mayo. Si me refiero a ti, si tu la que estas leyendo este mensaje buscando una idea para comprar mi regalo, o ya me lo has comprado? Bueno por si acaso aqui va mi presentacion.
Me llamo Encarni soy de barcelona ciudad, tengo 29 años y trabajo en alcampo diagonal-mar emepece c**o cajera y ahora bueno no hago algo muy diferente pero si por lo menos mas relajado estoy en los probadores,![]()
![]()
. Me gusta la cocina, sobretodo la reposteria, mis padres para variar son mis conejillos de indias y la verdad que son mis mayores admiradores tambien, todo lo que cocino les sabe a gloria, la verdad que tengo mucha suerte con ellos. Tengo mas aficiones c**o el punto de cruz, crear bisuteria con abalorios y las casas de muñecas, sobretodo hacer yo las miniaturas para decorar la casa me chifla.
Tambien me gusta pasear por la playa ya sea verano o invierno, salir con mis amigos/as, este foro aunque por razones de trabajo entraba muy poco, aunque tambien visito otros foros de mis otras aficiones. Me encanta escuchar a mis amigas (aunque sean virtuales) y si puedo ayudarlas. No tengo novio, tuve uno pero no era mi principe azul, mas bien termino convirtiendose en un sapo y preferi cortar a tiempo, desde entonces espero que llegue mi verdadero principe azul. Me encantan los crios y a veces me desespero que mi media naranja tarde tanto en aparecer, pero bueno c**o hoy en dia se pueden tener hijos hasta mas tarde pues me tranquiliza. Y la verdad es que ya no se que mas deciros que entrar en este foro siempre me anima y que os admiro un monton y que en breve pondre unas cosillas que tengo pensadas hacer gracias a vosotras.
Espero que mi AI le sirva todo lo que he contado sobre mi, aunque tambien he de decir que el solo echo de pensar que alguien me va a hacer un regalo ya me hace ilusion, asi que lo que me envies sera bien recibido.
![]()
![]()
![]()
![]()
Encarni
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados