SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 10 Jul 2008 10:37

Buenos dias a todas las DIVINAS

Fanjul, animo y al toro...

sbeitla, yo hago la sepia al horno, la pongo en la cazuelita que vaya al horno y que luego se puede servir a la mesa.

La pongo en crudo a trozitos, pongo ajos partidos por la mitad, cebolla cortadita, tomate pelado y a dados, una hoja de laurel, pimienta y sal. Y aceite por encima, no mucha cantidad pues todo suelta jugo. Y al
horno, de cuando en cuando se mezcla todo, y enseguida esta hecho.
( si quieres al final le hechas un poco de jerez seco)
Es una forma de marmitako. Y queda muy bien.

Adamami, ahora te puedo hacer chantaje , si no te portas bien paso la foto de la caida.....jjajajajajajaja

Las demas buen dia a todas voy a trajinar antes de irmeeee..

:beso: :beso: :beso:

Bueno hoy voy al ginecologooooo, c**o veis siempre tenemos visitas " Agradables"

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 10 Jul 2008 12:59

Hola a todas.hoy en mi pueblo tambien hay mercadillo pero yo tengo que curra asique no pueo ir,con lo que a mi me gusta...y el mes que vien que tengo vacaciones ya no puedo ir porque hace demasiado calor, :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 10 Jul 2008 19:29

hola divinas
hoy os saludo mas temprano pues a la noche no me apetece mucho entrar
rosky ?empezaste a trabajar? con lo bien que se debe estar en el paro :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
adivina saca esa foto yaaaaaa
aunque adamami sea buena
aqui hizo un dia precioso pero ahora ya se esta tapando el sol y creo que llovera , creo que en el limite con galicia ya esta lloviendo
fanjul ?que tal el dentista? vendras contenta seguro y te arrempentiras de no haber ido antes
ala os dejo que dentro de poquito me voy otra vez al curro a hacer cenitas
besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Jul 2008 19:56

HOLAAAAAAA !!! Aun no puedo sacar mucho la patita, porque hasta manana al mediodia mi nieto esta aun aqui... luego se va con los otros abuelos a la playa, y luego lo recuperaremos cuando venga su madre..... un lio, pero es asi !!!! y a mi me descansa tambien.... que un nino de 8 anos... es bastante cansado !!!....
Os pongo unas fotos para que lo veais.....

Primero os enseno el sapo "Bartolo"....
Haber si lo veis.....
Imagen
Imagen

Ayer en la campagne, para que veais que no me "aburria".....
Imagen
Imagen
Imagen

Y hoy haciendo un pastel porque es el cumpleanos de Christian !!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la foto esa que mi hermana me hace chantage.... pobre de ella ! que lo pagaria mil veces :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :
si se atreviera a ponerla :duda:

Luego o manana ya me pondre a charlar c**o de costumbre, pero ahora no tengo tiempo ni de rascarme :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Un besito a todas y hasta pronto !!! :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 10 Jul 2008 20:09

buenas tardes chicas
hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm que tarta más rica disfrutasteis , se me hace la boca agua.
os cuento ayer fui al dentista, y vuelvo mañana, la verdad que es algo que llevaba demorando por razones de "temor" y porque no decirlo econ?micas, te pegan unos sablazos tipo "SANDOKAN" :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: Estoy muy cansadita, este año noto más el verano que otros ??me estare haciendo mayor???, yo lo achaco que aún estoy díbil de la operaci?n que me hicier?n a finales de marzo (me quitaron un ovario por un tumor...benigno), y creo que eso lo llevo arrastrando.
en fin Serafin!!!! mañana voy a comprarme unas vitaminas porque creo que en esta ocasión las necesito para tirar de mi vida,
muchos besos a todas, y que disfruteis de estos días de verano :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 10 Jul 2008 23:43

buenas noches divinas, ya veo que esto está super animado, y eso que estamos en pleno verano :) :) :)
adamami, vaya preciosidad de nieto que teneis, lo pasareis estupendamente en la finca :D :D :D y cuida mucho del sapito :lol: :lol:
POR FIN..... hoy he estado en el dentista, sólo me hizo una placa y la limpieza para ver bien todo lo que habia mal. Menudo carterazo que me va mater :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me dijo que se me está moviendo toda la dentadura, que tengo una gingivitis muy agresiva, que me tiene que sacar una muela porque la caries ya está en el nervio y por eso me duele tanto, y luego tengo otra muela que necesita una endodoncia, pero que ya lo decidira despues de sacarme la otra, porque alomejor tambien me la tiene que sacar porque no me aguantaria a causa de que tengo mucha perdida de hueso, y luego tengo que hacer el tratamiento completo de raspado de encias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: para retrasar todo loque se pueda la perdida de las piezas que quedan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?quereis m así??????? yo sí...... mucha pasta :cry: :cry: mañana empiezo a tomar los antibioticos y el miercoles me la sacan :cry: :cry: :cry: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO
menudo rollo que os he metido :nodigona: :nodigona: :nodigona:
os mando muchos besos a todas, que yo me voy pa la cama que tengo muchas molestias en la boca :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz cumpleaños para Christian

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Jul 2008 00:16

Chica, pues te han dado el dia :( ya tienes para unos dias de "distraccion"
y es que me parece que hs tardado mucho en ir.... y luego todo se acumula, pero ya veras que no hace nada de dano de sacarse una muela, a mi no me han sacado una muela, pero me sacaron un diente sano (que es peor) para hacer sitio y te aseguro que no hace dano.... y seguro que yo tenia aun mas miedo que tu....

Animo que de todas maneras tienes que pasar por ahi, asi que no te desanimes y se valiente porque de todas maneras no sentiras nada.... solamente el bolsillo se quejara.... :(

Piraeus te dara mas consejos, que tambien lo esta pasando, la pobre !
Que por cierto y seguro que es el tiempo, porque un dia nos asamos y al otro tenemos que poner una duduna en la cama..... es un verano de lo mas raro ! y esto hace que estemos para el arrastre, no, no es la edad.... que caray, que aun somos jovenes para pensar en estas cosas....

Sbeitla, que mal lo veo de vernos antes del 15 de agosto.... :evil: :evil:
:evil: pues mi hija viene de decirme que vendra del 10 al 15 !!! y nosotros cuando nos vamos de vacas ????? digo yo !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Mi hijo la semana del 20, lo cual no quiere decir que el 15 de agosto aun n o este aqui... a mi me va a dar algooooooooooooo !!!!!

Rosky no entiendo mucho lo del curro y el mercadillo y las medusas.... que lio es este ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosas c**o vas ????? se prepara bien el fin de semana ??? queremos fotos... ya ves que yo me he lanzado y si poneis fotos todas, yo pondre una mia de lo mas ridiculo.... pero solamente y vosotras poneis fotos... si no, NO !!! Rosky y yo somos las mas valientes !!!!

Me voy a la dodo porque estoy cansada, no se si es el clima o mi nieto.....
pero no me aguanto ya !

Un besito a todas mi Amigas queridas y hasta manana que paseis una buenisima noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loli, muchas gracias de la parte de Christian por tu felicitacion de sus 65 anitos.... pobrecito.... y el que se cree aun un jovencito !!! :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Jul 2008 01:32

BUENAS NOCHES DIVINAS :D :D :D :D
TERE .......... NO TRABAJO Y AHORA NO TENGO PARO :cry: :cry: :cry:
ESTOY MIRANDO SI ENCUENTRO DOS HORAS DE 7 A 9 DE LA MAÑANA PARA SEGUIR COTIZANDO :dientes: :dientes: :dientes: Y GANANDO ALGO :wink: :wink: :wink:
FANJUL........... ME ALEGRO DE QUE FUERAS AL DENTISTA :wink: SE QUE ES DOLOROSO LAS DOS COSAS :dientes: :dientes: QUE TE ADEN EN LA BOCA Y QUE TE TOQUEN EL BOLSILLO :dientes: :dientes: :dientes:

ADAMAMI DIJO
Rosky no entiendo mucho lo del curro y el mercadillo y las medusas.... que lio es este ????
VAMOS ADAMAMI EL CURRO SE LLAMA EN MI PUEBLO AL MERCADILLO :???????? VALE ??
Y LO DE LAS MEDUSAS :duda: PREGUNTASELO A FANJUL :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y AHORA HABLANDO EN SERIO :) QUE NIETO MAS GUAPO TIENES :D
Y TU QUE BIEN ESTAS CREO QUE YA TE LO DIJE A TI Y A ADIVINA QUE ESTAIS MUY BIEN :D ENVIDIA QUE OS TENGO :pelea: :dientes: :wink:
FELICITA A TU MARIDO POR SU CUMPLEAÑOS DE UNA PAISANA SUYA :wink:
YA QUE ES MEDIO GALLEGO :)
Y DESDE LUEGO SOMOS LAS MAS TU Y YO ADAMAMI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRINDO POR NOSOTRAS :D :D :D CON CAVA O QUEIMADA O CHAMPAN :D :D :D :D
Y A TODAS
ROSAJ,,,,,,,, ADIVINA........SBEITLA...........PIRAEUS...........YENKA ............
Y A TODAS LAS QUE NOS LEEN UN ABRAZO Y BUENA NOCHE :lol: :lol: :lol:

UN BICO :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 11 Jul 2008 09:28

hOla pirioibandoi

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 11 Jul 2008 09:31

HOLA CHICAS estoy probando , por que esto marcha cada vez peor