men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 12 Ene 2007 12:32

neo_mrl escribió:
Hikaru-Ai escribió:
neo_mrl escribió: c**o has merendado galletas (integrales ¿no?), es mejor que a?adas fruta también.
Para el desayuno creo que nunca te hemos comentado nada sobre el café manchado, creo que dijiste que era café con un pelín de leche ¿no? Si es así realmente te falta algo de proteina, y más si te comes dos tostadas, que son muchos hidratos. Yo cambiaria una tostada por un yogur, o jamón de pavo, o un queso desnatado...

:beso: :beso:

Si, las galletas son de esas con "sabor a cortún", entonces deberia de comer galletas + pavo + fruta? o galletas + fruta? ?con qué puedo combinar las gallet así
En el desayuno es leche manchada, un vaso de leche con 4 gotas de café entonces ?ahí estaria bien o deberia quitar una tostada igualmente? que liooooooooooooo
Tranquila guapa... había entendido al rev?s, que era café con una pizquina de leche... entonces está bien la raci?n. Y lo de la tostada cada una pensaré una cosa... pero dos tostadas me parece mucho... yo c**o sólo una... aunque si no lo haces todos los días tampoco te agobies demasiado...
Si comes galletas, mejor que comas tambiénfruta y proteinas.

Gracias guapa!!!
Cuando ponga la manchada especificar? para que no os confundais.
Las 2 tostadas son porque la mayoria de las veces no me levanto muy temprano que digamos y luego o estoy toda la mín fuera haciendo cosas o me voy a nadar o a correr entonces no me da tiempo a la media mañana y por estar un poco mas llena y no llegar a la hora de comer con demasiada hambre.
Otra cosa que soy un poco torpona y no me entero bien jejeje, en la merienda me puedo comer 4 galletas (es que las veo muy pequeñas) y un poco de pavo o queso ?MAS una fruta? ?3 cosas en la merienda?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 12:38

Hikaru-Ai escribió:
neo_mrl escribió:
Hikaru-Ai escribió:
Si, las galletas son de esas con "sabor a cortún", entonces deberia de comer galletas + pavo + fruta? o galletas + fruta? ?con qué puedo combinar las gallet así
En el desayuno es leche manchada, un vaso de leche con 4 gotas de café entonces ?ahí estaria bien o deberia quitar una tostada igualmente? que liooooooooooooo
Tranquila guapa... había entendido al rev?s, que era café con una pizquina de leche... entonces está bien la raci?n. Y lo de la tostada cada una pensaré una cosa... pero dos tostadas me parece mucho... yo c**o sólo una... aunque si no lo haces todos los días tampoco te agobies demasiado...
Si comes galletas, mejor que comas tambiénfruta y proteinas.

Gracias guapa!!!
Cuando ponga la manchada especificar? para que no os confundais.
Las 2 tostadas son porque la mayoria de las veces no me levanto muy temprano que digamos y luego o estoy toda la mín fuera haciendo cosas o me voy a nadar o a correr entonces no me da tiempo a la media mañana y por estar un poco mas llena y no llegar a la hora de comer con demasiada hambre.
Otra cosa que soy un poco torpona y no me entero bien jejeje, en la merienda me puedo comer 4 galletas (es que las veo muy pequeñas) y un poco de pavo o queso ?MAS una fruta? ?3 cosas en la merienda?
Pues entonces lo veo bien, si encima haces deporte y no comes nada a media mañana... ??gastas las dos tostadas de sobra!!
En la merienda es mejor que si comas galletas comas tambiénde los otros dos grupos, aunque por alguna vez que no lo hagas tampoco va a pasar nada. A?adiendo una fruta a tus galletas y al pavo tampoco añades casi calorias. :up:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 12 Ene 2007 12:45

Ahhh entonces las 3 cosas!!! genial!!! asi no me quedaré con hambre hasta la cena :plas:
No todos los días hago depoerte pero si salgo a hacer cosas y ando y voy si?mpre a la velocdad del rayo jeje asi que algo quemar?.
Me voy a nadar!!!! :up:
Muchas grcias guapa :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 12:52

Hikaru-Ai escribió:Ahhh entonces las 3 cosas!!! genial!!! asi no me quedaré con hambre hasta la cena :plas:
No todos los días hago depoerte pero si salgo a hacer cosas y ando y voy si?mpre a la velocdad del rayo jeje asi que algo quemar?.
Me voy a nadar!!!! :up:
Muchas grcias guapa :beso:
De nada guapa, y que se te de bien la nataci?n. :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 12 Ene 2007 13:15

neo explicame por fa lo de los hidratos de carbono la ensalada y la fruta eson hidratos de carbono? :nodigona:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 12 Ene 2007 13:29

MENU DE 11/01/07

DE: 1 COLACAO + 2 TOSTADAS CON QUESO DE UNTAR + 3 RODAJAS DE PI?A.
MM: 1 SANDWICH DE PAVO Y QUESO (YA SE Q SON MUCHOS HIDRATOS PARA HOY NO HE COMIDO EL SANDWICH) + 1 MANDARINA.
COMIDA: ESPAGUETTIS CON ATUN Y TOMATE (NO SON INTEGRALES, LOS PROXIMOS YA SI Q LO SERAN) + PI?A Y NARANJA.
MT: 1 ZUMO Y NARANJA Y UNAS PIPAS.
CENA: ENSALADA DE TOMATE CON ATUN Y HUEVO COCIDO.

QUE TAL? :o

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 13:37

alvaro escribió:neo explicame por fa lo de los hidratos de carbono la ensalada y la fruta eson hidratos de carbono? :nodigona:
No entiendo bien tu pregunta, ?te refieres a qué tipos de hidratos de carbono hay?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 13:39

mariangeles24 escribió:MENU DE 11/01/07

DE: 1 COLACAO + 2 TOSTADAS CON QUESO DE UNTAR + 3 RODAJAS DE PI?A. Cuidad?n con el Cola Cao...élleva azúcar?
MM: 1 SANDWICH DE PAVO Y QUESO (YA SE Q SON MUCHOS HIDRATOS PARA HOY NO HE COMIDO EL SANDWICH) + 1 MANDARINA.
COMIDA: ESPAGUETTIS CON ATUN Y TOMATE (NO SON INTEGRALES, LOS PROXIMOS YA SI Q LO SERAN) + PI?A Y NARANJA. Pues veo pocas proteinas a no ser que llevasen mucho atún... el doble que de espaguetis
MT: 1 ZUMO Y NARANJA Y UNAS PIPAS.
CENA: ENSALADA DE TOMATE CON ATUN Y HUEVO COCIDO.

QUE TAL? :o

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 Ene 2007 16:52

Pues aqui va el mio de hoy.

desayuno: agua+kiwi+batido de soja+tostada integral con aceite
M/M: 2 rosquilletas anitin+2 lonchas pavo+ 1/2 tomate
Comida: Judias blancas con verduras (llevaban muy pocas , ya sabeis en los bares brillan por su ausencia)+ ternera+ 3 patatas fritas+piña
M/T : 2 mandarinas
Cena:pure de verduras+pechuga de pollo empanada de sesamo+manzana

Aqui viene mi duda, ?el sesamo lo puedo comer por la noche?? :duda: es que creo que es una buena opcion para empanar cosas.

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 12 Ene 2007 17:50

Ikebana escribió:
camilaelx escribió:
Ikebana escribió:

No llores que la comida es estupenda. :)

Los pies de cerdo no llevan nada de grasa, son gelatina pura, es decir, todo proteína. La grasa se le añade según la forma de cocinarlos.
Para otra vez los puedes hacer al horno si es que los has hecho en un guiso graso. Te los cuentas para tu 20% y fuera remordimientos :wink:

En la cena recuerda, más piña que pollo.

:beso: :beso: :beso:

Las manitas solo con cebolla y tomate
entonces puedo comer es k aun me kedan ice un montón pero no para mi sala ehhhh
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces no me llores :pelea: porque es un guiso muy bueno, incluyendo proteína y verdura. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces tambiénse puede comer oreja de cerdo a la plancha con una ensalada y sin remordimientos?? :babas: :plas:

Responder