AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Sep 2008 16:44

MARIJOSE78 escribió:ehhh, que yo tambiénsoy muy discretita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque pensándolo bien, si digo que pondré lista de morosos............ igual no hay ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
yo pondria esa lista, asi ya no las apuntamos pal año que viene :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Sep 2008 17:17

MARIJOSE78 escribió:ehhh, que yo tambiénsoy muy discretita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque pensándolo bien, si digo que pondré lista de morosos............ igual no hay ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Cachisssss, mira que he pensado corregirlo y poner que no te llamaba indiscreta, pero hoy esto me va fatal y no lo he corregido al final.
Pero si estabas el año pasado hubo gente que se apunté y luego su amiga invisible se quedé esperando el regalo y eso no es justo, se hace este juego con ilusion y nadie se merece el desplante, Mar dijo que no iba a decir quien era pero asi se quedéla traidora impune :nodigona: :nodigona:
Bueno que lo estas haciendo muy bien y seguro que este AI será IN-OLVIDABLE :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Sep 2008 17:32

araceli escribió:
Azores escribió:Y.... digo yo, ?habrá este año alguna amiga loca? 8) 8)
:plas:

Digo yo que sera de esas que NO MANDA regalo no es eso a lo que te refieres Ana?, espero que no porque Bayahibe no dió nombres porque es muy prudente pero este año c**o haya alguna saldrá en la lista de morrosos,eh Mari Jose ? :lol: :lol: :lol: :lol:
no hombre no!

Araceli no t acuerdas la q montú mi AI :duda: :duda: :lol: :lol:

El revuelo q ocasion?!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Sep 2008 18:59

:o :o :o Es verdad, no me acordaba de Anamadrid que por cierto hace muchisimo tiempo que no se la ve por el foro, que será de ella,por cierto al dia siguiente o dos dias tuvimos quedada aqui en madrid y nos contó la historia :lol: :lol: :lol: :lol: que intriga :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Sep 2008 19:11

araceli escribió::o :o :o Es verdad, no me acordaba de Anamadrid que por cierto hace muchisimo tiempo que no se la ve por el foro, que será de ella,por cierto al dia siguiente o dos dias tuvimos quedada aqui en madrid y nos contó la historia :lol: :lol: :lol: :lol: que intriga :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ella ya no pulula mucho por aqui.... :nodigona: :( ésta por otros "mares" :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 19 Sep 2008 19:17

Que tal acabaste tu fiesta de cumpleaños ayer? :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Sep 2008 22:33

araceli escribió:Que tal acabaste tu fiesta de cumpleaños ayer? :beso: :beso: :beso:
Va por mi no :duda: :dientes:

Pues mira Araceli celebrar no celebr? nada..seguramente lo haremos mañana o el domingo saliendo a comer.Pero la verdad q tuve un dia muy intenso de emociones,sorpresas...etc..Y al acabar el dia me fui a la cama con una sensaci?n muy bonita.Sabes :duda: Estaba c**o euf?rica,me sentia afortunada por todo.

Hay un dicho q dice....

No midas tu riqueza por aquello q posees...sino por aquellas otras cosas q nunca cambiarias por dinero.

Ayer yo me senti "rica" por "dentro" :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 19 Sep 2008 23:14

Mealegro mucho por ti :) :) :) :beso: :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 20 Sep 2008 09:39

:o :o :o
??? Qué barbaridad cuantos somos ya !!!

Estoy deseando que llegue el momentazoooooo :plas: :plas: :plas:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Sep 2008 11:02

chicas, c**o os cunde, no me saltaban los mensajes, y me kede en la pagina 22 y mira por donde vais ya
c**o va subiendo la lista, aver si llegamos alos 200!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder