Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 09 Jun 2007 10:54

KISSY............. en la pag 10 de recetas tangueras e puesto una receta de merluza que sale muy rica ,creo que vale para la dieta y si me equivoco ya me diras.................. :duda:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 09 Jun 2007 11:12

Hola chicas!!
Pues hoy estoy un poko baja de animos, anoche me vino la regla por eso me encontraba tan hinchada y eso q no me tocaba, pues esta mañana me pese por curiosidad y habia aumentao 200 gramos :cry: imagino que es por la regla, entonces esta 1 semana temo que cuando me suba a la bascula el lunes no me haya servido de nada, aunque aun asi seguire con la 2ª semana o podría volver a empezar con la 1ª que hago? sigo avanzando o retrocedo atrás?

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 09 Jun 2007 11:15

Nerva escribió:Hola chicas!!
Pues hoy estoy un poko baja de animos, anoche me vino la regla por eso me encontraba tan hinchada y eso q no me tocaba, pues esta mañana me pese por curiosidad y habia aumentao 200 gramos :cry: imagino que es por la regla, entonces esta 1 semana temo que cuando me suba a la bascula el lunes no me haya servido de nada, aunque aun asi seguire con la 2ª semana o podría volver a empezar con la 1ª que hago? sigo avanzando o retrocedo atrás?
Empieza la 2ª semana... No te preocupes notar?s el cambio cuando te vuelvas a pesar. Yo empec? la primera semana muy hinchada porque me bajaba la regla a los pocos días, en esa semana perd? poquésimo, pero justo cuando me bajé iban pasando los días y ya empezaba a notar la perdida de volumen. Por ciertooo tengo unos pantalones que empiezan a caerse de la cintura... que contentísima estoy.

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 09 Jun 2007 11:19

Gracias monfer eres un encanto, a por el tanga!!!

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 09 Jun 2007 11:27

Hola tangueras!
He estado buscando en páginas anteriores , pero no lo he encontrado :(
Estoy en la tercera semana, ?Sabeis si se puede sustituir los huevos rellenos por una tortilla?
:beso: :beso:

Pompon
Novata/o

Mensaje por Pompon » 09 Jun 2007 11:37

me gustaria que alguien que lo sepa me diga empecehacer la dieta pero a la segunda semana me fui a un curso y no pude seguir ahora empiezo por la primera o continuo con la tercera gracias soy nueva en todo

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Jun 2007 11:39

monfer: Es un postre típico argentino que está de muerte!!!! muy dulce, riquísimo, yo cada vez que puedo los c**o, mi abuela los hacía muy ricos aunque ya no suele hacer : ( ahora mismo os pongo la receta en el otro post (tendré que poner un apartado de postres jijiji)

Nerva: No digas eso!!! claro que te ha servido!! piensa que con la regla siempre se engorda y que si has visto que has engordado 200gr será porque de no haber hecho la dieta hubiesen sido 300. No te desanimes, tu sigue con las semanas no necesitas repetir la 1ª, tú debes ir al ritmo de tu cuerpo y no desesperarte por eso, de acuerdo? que la regla es muy pu?etera... pero nosotras somos mejores y la superamos sin problemas aunque quiera inflarnos c**o a globos!! tu tranquila, ya verás que te va bien la semana!!!!!

Annacook: Por tortilla no me suena, los huevos rellenos se pueden cambiar por ensaladilla

Pompon: Yo en tu lugar continuar?a, pero a ver que dice kissy al respecto

Venga chicas esto marcha de lujo!!!!!(voy corriendo a poner la receta de los panqueques jijiji)

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 09 Jun 2007 11:45

Ok Secre, además todavia me quedan estos dos días a ver el lunes que pasa con la bascula, gracias q animos q dais sois buenisimasss!!

Dentro de na estamos con los tangas puestos :lol:

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 09 Jun 2007 11:49

Gracias Ostadar! :up:
Tienes alguna relaci?n con Argentina? mate, panqueques.... :duda:
Por cierto, la semana pasada, el día que sal? a cenar, cuando me com? la ensalada mientras los demás zampaban... pues de postre pidieron panqueques.. :cry: :cry: la babilla se me caña :(
Qué alegría! Ahora que sí que en un futuro los podrá comer... :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :beso: :beso:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 09 Jun 2007 12:12

animo a las que pierden y a las que no yo tambien soy novata en esto pero sigo .Estoy deseando terminar la 5 seme hace ya muy larga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder