BUENOS DIAS QUERIDAS.... c**o ESTAIS ?????
Rosas, ya veo que a partir de manana ya tienes a tu chiquitina y ya preparada para disfrutarla al maximo y ella de vosotros, ya ves que se va arreglando poco a poco... asi que a pasarlo bien y a celebrar el santo de la nena con mucha alegria.... un besito de mi parte a tu nieta
Y ya ves que lo tengo mal con mi suegra.... residencias hay, medios hay para que vaya lo menos una semana....y esto hasta pagado por la seguridad social (4 semanas pagadas en una residencia de descanso) para permitir que el que la cuida se pueda ir de vacaciones !!!! .... PERO Y SI ELLA NO QUIERE IR ??????? que es el caso.... y mi marido que es un buenazo no quiere contrariarla ????? Que no veo la solucion, aparte irme yo sola c**o el ano pasado !!!!.
Figuraros que esta manana, cuando a venido mi marido de la casa de mi suegra (se va a las 8 menos cuarto) para despertarla y darle el desayuno.... porque ella lo exige que sea tan pronto !!! pues cuando a vuelto a las 9h15, ya habian pasado en su casa... :
- mi cunado para abrirle las ventanas de abajo,
- mi cunada para traerle unos bollos
- mi marido para calentarle la leche y llevarle el desayuno a la cama y despues regarle el jardin
- la enfermera
- y la mujer de la limpieza y "compania" (que viene dos horas por dia)
.... y aun tiene que venir el kinesiterapeuta...
Que os parece ? esto es un dia normal, porque una vez por semana es el medico tambien !!!
Yo no digo que no es normal, digo solamente que tendria que estar agradecida de tener todas estas comodidades y agradecida a sus hijos por todo lo que le hacen y es todo lo contrario... una mala le...... impresionante, y encima no ver que sus hijos necesitan tambien un poco de respiro.... porque ya dura de hace mas de 3 anos asi !!!
Y ademas se le podria perdonar si fuera solo porque es mayor que tiene esta mal caracter, pero siempre a sido asi, asi que es mas duro de soportar.... mi marido esta que trina !!!! pero se aguanta !!!
Y ahora haber lo que quiere de comer porque a todo le encuentra pegas....
Perdonar este torrente de palabras un poco rabiosas, pero es que esto es insoportable y me tenia que desahogar.... y se que lo puedo hacer con vosotras.....
VIVA LAS VACACIONES Y VIVA MI SUE !!!!!!