Dieta Naturhouse:

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 26 Jun 2007 14:31

solsoy escribió:Hola ro23, bienvenida :D
ya hemos hablado muchas veces del precio de nh, no a todas nos cuesta lo mismo depende mucho de cada dietista, lo mas importante son las capsulas y los viales esto te puede suponer una semana 30 euros y la siguiente 15 mas o menos pero luego hay cosas c**o el pan, las galletas, las mermeladas que debes de comprarlo en el super porque es mucho mas barato.
Tambien influyen los kilos que tengas que perder, el ritmo que tu lleves etc.
Para empezar podias probar y aprender las pautas de comidas y tal y luego si ves que puedes seguir sola pues ya sigues....
bueno espero haberte aclarado algo y si no ya sabes pregunta lo que quieras :beso: :beso:

gracias!!!!!!!! seguramente si k lo intentare...................eso k dices tu por probar...................

bueno muxas gracias!! :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 26 Jun 2007 18:23

ana_rodr, entonces tu c**o yo, por nuestra cuenta y nos pesamos los lunes!!que guay, asi vamos comparando! la diferencia es que tu te has portado super bien y has perdido 4 kilos y yo no he perdido na de na, pero bueno, todo es cuestion de mejorar, jeje!!

ro23, bienvenida, veras que aqui se pasa bien!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Jun 2007 18:45

Holaaa... hoy estais tranquilitas y calladitas... este calor "abruma o queee???

Ros23 bienvenida, ya veo que te han dado buenas recomendaciones.

Ana Rod. los lunes te queremos ver por aquí a "fichar" que aqui no se escapa nadie. Venga ?nimo que si tienes fuerza de voluntad y te puedes controlar tú sola ( :nodigona: no c**o otras :nodigona: ) ya verás c**o te va bien.

Solsoy, veo que sigue la cerveza ahí puestecita.

Lalalu veo que tambiénandas por aquí... otra a fichar el lunesssss....

Venga os dejo un enlace para cuando tengais "morri?a" de los años 60, 70, 80 .... pasareis un rato "nostúlgico"... :) :)

http://www.teacuerdas.com/

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 27 Jun 2007 06:57

good morning!!! jejeje, era solo por tocar corneta!

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 27 Jun 2007 09:46

Buenos dias guapa :D

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Jun 2007 10:16

Bon jourrrrr.... tiriririiiiii.... tercera corneta del foroooo....

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 27 Jun 2007 11:06

hola chicas, ya veo qué lo llevais todo bastante bien............. me alegro mucho. Primero felicitar a todas las que hab?is perdido algún gramito :plas: y a las demás :duda: ...... vale..................... la próxima vez será :plas: eso fijo.
marisaL, qué me sigo acordando, ahora estoy un poquitún liada, y preparando la llegada de mi family que vienen a verme y por supuesto mis vacaciones que todavía no sé a donde ir........ :lol: pero marcharé; os aviso.
Perdonar............ si entro poquito, pero intentaré hacerlo más :wink:
Bienvenidas a las nuevas.
:beso:

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Rodr » 27 Jun 2007 11:24

Buenos días chicas, ¿Qué tal? ¿Cómo vais??? Yo aqui re-haciendo mis planes de vacaciones. Al principio me iba a ir 3 semanas de vacaciones y al final sólo podrá irme en verano 1 semana y a partir de septiembre las otras dos, pero espero aprovecharla al máximo, me ir? a Huelva a ver si c**o un poco de color....!!!!

Lo bueno es que a partir del lunes que viene salimos a las 3 y a parte de tener las tardes libres podrá comer en casita, que eso es mucho más sano que la comida de los restaurantes que aunque comas ensaladas y cosas a la plancha, siempre se les va la mano con el aceite.

Y después de este rollo, os deseo que tengais un buen día!!!!!!

Besos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Jun 2007 12:08

Ana_Rodr escribió:a partir del lunes que viene salimos a las 3 y a parte de tener las tardes libres podrá comer en casita,
:lol: :lol: :lol: yo quiero horario de veranooooo :lol: :lol: :lol:

Asturgirl "re-bienvenida".. :lol: :lol:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 27 Jun 2007 13:53

Yo tambien kiero horario de verano!!!!!! :cry: mi horario es lo peor, de 10 a 2 y de 4.30 a 8.30 :cry: :cry: es c**o para llorar, y las vacaciones no las tengo hasta sept que me ire 2 semanitas a malaga, tmb a volver c**o un conguito :D

X cierto chikis, que yo tmb deje NH y voy x mi cuenta, asi que tmb me voy a pesar c**o vosotras los lunes, aunq primero tendre que comprarme una bascula, que habia pensado comprarme esa que t mide la grasa y los likidos, pero me cuesta 60? y luego vi otra la tipica de la agujita q vale 3.5? jajajja vaya decision mas dificil :lol: :lol:

Bueno chispitas, que siga bien la semana, yo ya sabeis que esta semana he hecho un kit kat, x las fiestas d aqui, pero l lunes vuelvo otra vez.

:beso: :beso:

Responder