Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
lis021
- Ayudanta/e de cocina

-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

maricel escribió:Y a mi amiga invisible, le digo que por favor tenga paciencia, que lo envié el lunes porque no pude antes. Supongo que el lunes o el martes lo tendré.[/b][/color]
Pues tu amiga invisible ya lo recibiooooooooooooooooo!!!!!!
Maricel guapa me ha gustado todo mucho, mucho, mucho, mucho... y que ilusión que hayas sido tu, con lo que me gusta tu tierra y tu comida y... TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora no puedo poner fotos porque tengo que ir a recoger a mis niños del cole pero palabra que esta noche las cuelgo porque tus regalos son una pasada!!!!!!
Gracias mil, aquí en la otra punta tienes a una amiga visible para siempre!!!!
-
jalapa
- Jefa de cocina

marsu escribió:Te parece que le envie un privado?? c**o lo he organizado yo es "normal" que sepa quien se lo envia y así no doy pistas de que eres tú...jalapa escribió:marsu escribió:wapas... que en principio el envio de los regalos era esta semana ... que los hayamos enviado antes es porque somos, y digo porque yo me incluyo, un poco impacientes y puede que nos desesperemos... o pensemos que nuestra amiga se ha olvidado de nosotros... pero tened en cuenta que todavía tiene esta semana para enviarlo.... ok?
Y que mi error solo ata?e a 2/3 personas a lo sumo... no a todas las que quedan....
Y que tendremos que eserar a la semana que viene para ver quienes son estas 2/3 personas afectadas...
venga wapas! no nos impacientemos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsu, a mi me llego, no lo he visto porque no estoy en casa, pero ya me llego, yo estoy apurada por si mi AI no lo ha recibido y se perdio
![]()
![]()
lo mande hace una semana y pico
![]()
![]()
![]()
Venga dicho, Jalapa... ahora mismo le envio un privi y cuando me conteste y me diga algo te lo comento![]()
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Ibicenca escribió:maricel escribió:Y a mi amiga invisible, le digo que por favor tenga paciencia, que lo envié el lunes porque no pude antes. Supongo que el lunes o el martes lo tendré.[/b][/color]
Pues tu amiga invisible ya lo recibiooooooooooooooooo!!!!!!
Maricel guapa me ha gustado todo mucho, mucho, mucho, mucho... y que ilusión que hayas sido tu, con lo que me gusta tu tierra y tu comida y... TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora no puedo poner fotos porque tengo que ir a recoger a mis niños del cole pero palabra que esta noche las cuelgo porque tus regalos son una pasada!!!!!!
Gracias mil, aquí en la otra punta tienes a una amiga visible para siempre!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bieeeeennnnn
No sabía el tiempo que tardaréa en llegarte, porque el funcionario de correos, cuando le preguntó, me contestú, "muy amablemente" que si tenía mucha prisa era mejor que lo llevase yo, así tomaba un poco el sol.
Qué más quisiera yo, que llevartelo en persona.
En fin, que lo importante es que ya lo tienes, y yo ..... respirooooooooo.
Me alegro de que te guste mi tierra, y ya sabes donde tienes una amiga visible, y bien visible.
-
argala
- Jefa de cocina

Ya me llego
Mi amiga invisible(visible ya)es ..........Pasangara
estoy super contenta,gracias PAsangara,
c**o ya le he contado a ella ,he llorado de la emocion
no me imaginaba ,que tendria esa reaccion,
que nervios ,y que feliz que me ha hecho
que bonito todo,hasta la caja
ahora os lo ense?o
primero la caja que es preciosa,la utilizare para mis cositas

ahora cuando he abierto la caja

Ahora todo
os cuento lo que hay:
una carta muy bonita,,un reposa cucharas personalizado conmi nik,,
8 servilleteros preciosos,de fieltro de colores, con una mariposa y una piedrita de colores en medio,un juego de lenguas de reposteria,un abrebotes,un jabon de acero,un molde de cubitos de mariposa,y una mariposa de iman para el frigo preciosa tambien

Ahora primera parte para que se vea mejor

segunda parte

A que os ha gustado?
A mi me ha encantado,estoy c**o un chiquillo con zapatos nuevos,
Gracias,gracias y mil veces gracias ,PAsangara,mi amiga

Mi amiga invisible(visible ya)es ..........Pasangara
estoy super contenta,gracias PAsangara,
c**o ya le he contado a ella ,he llorado de la emocion
no me imaginaba ,que tendria esa reaccion,
que nervios ,y que feliz que me ha hecho
que bonito todo,hasta la caja
ahora os lo ense?o
primero la caja que es preciosa,la utilizare para mis cositas

ahora cuando he abierto la caja

Ahora todo
os cuento lo que hay:
una carta muy bonita,,un reposa cucharas personalizado conmi nik,,
8 servilleteros preciosos,de fieltro de colores, con una mariposa y una piedrita de colores en medio,un juego de lenguas de reposteria,un abrebotes,un jabon de acero,un molde de cubitos de mariposa,y una mariposa de iman para el frigo preciosa tambien

Ahora primera parte para que se vea mejor

segunda parte

A que os ha gustado?
A mi me ha encantado,estoy c**o un chiquillo con zapatos nuevos,
Gracias,gracias y mil veces gracias ,PAsangara,mi amiga
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar: