LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
varech
- Jefa de cocina

Llviadorada no te enfades, porque por el simple hecho de ofrecerte a organizarlo te estamos agradecid?simas y estamos seguras de que lo vas a llevar todo perfectamente.
Yo creía que lo de las lista negra era de verdad. Lo has puesto tan seria que me lo habia creído. Me alegro de que no sea así.
Pues nada, a seguir pensando cómo rellenamos todas las cartulinas

Yo creía que lo de las lista negra era de verdad. Lo has puesto tan seria que me lo habia creído. Me alegro de que no sea así.
Pues nada, a seguir pensando cómo rellenamos todas las cartulinas
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
llviadorada77 escribió:![]()
![]()
SI NO ME ENFADOOOOOO,SOLO LO PUSE POR ACOJONAR
![]()
![]()
ES QUE AUN NO ME CONOCEIS,PERO PARECE SER QUE EN NUESTRA FAMILIA NOS SALIO UNA NEURONA ASI....Y ENCIMA LA FAMILI DE MI COSTILLO ES PEOR
![]()
Y TODO SE PEGA...PERO OS JURO QUE SOLO ERA DE BROMA c**o LO DEL INSULTO...LO QUE PASA ES QUE MI PAPEL DEBE SER SERIO NO?...Y CREI QUE LO TOMARIAIS A BROMAAAAA
PERDON SI OFENDI A ALGUIEN NO FUE MI INTENCION
![]()
![]()
a mi por lo menos noooooool y sobre todo gracias por encargarte ed essto
-
isadelugo
- Jefa de cocina

llviadorada77 escribió:![]()
![]()
SI NO ME ENFADOOOOOO,SOLO LO PUSE POR ACOJONAR
![]()
![]()
ES QUE AUN NO ME CONOCEIS,PERO PARECE SER QUE EN NUESTRA FAMILIA NOS SALIO UNA NEURONA ASI....Y ENCIMA LA FAMILI DE MI COSTILLO ES PEOR
![]()
Y TODO SE PEGA...PERO OS JURO QUE SOLO ERA DE BROMA c**o LO DEL INSULTO...LO QUE PASA ES QUE MI PAPEL DEBE SER SERIO NO?...Y CREI QUE LO TOMARIAIS A BROMAAAAA
PERDON SI OFENDI A ALGUIEN NO FUE MI INTENCION
![]()
![]()
Ay, filli?a!!!!! Si es que el humor gallego es c**o el inglés: un humor incomprendido!!!!! Que le vamos a hacer!!!!!
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
almu68
- Cocinera/o

Lluvia no llores, que se te van a mojar las cartulinas
Yo no habia dicho nada del tema porque entendia el tono en el que lo decías. (tambiénsoy muy irúnica) Además lo estés organizando estupendamente
Y ahora una pregunta para hacerte reir : ?trabajamos con las cartulinas en horizontal o en vertical? ?o es indiferente?
Yo he empezado en horizontal
Yo no habia dicho nada del tema porque entendia el tono en el que lo decías. (tambiénsoy muy irúnica) Además lo estés organizando estupendamente
Y ahora una pregunta para hacerte reir : ?trabajamos con las cartulinas en horizontal o en vertical? ?o es indiferente?
Yo he empezado en horizontal