LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
cgi escribió:![]()
![]()
![]()
¿pero por qué no dais pistas de a donde va?¿Hay alguno para el Norte ?!Qué me va a d<r un pasmo de los nervios !

haz algo que te tranquilice a i me funciona el baño calentito con sales
venga que seguro que llega pronto
animo a las que faltan por enviar por favor!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
!Que no puedo estar todo el día en la ba?era !!Bueno tenemos toda una semanita por delante en a que irán llegando más regalitos !Qué ilu!nova_futur escribió:cgi escribió:![]()
![]()
![]()
¿pero por qué no dais pistas de a donde va?¿Hay alguno para el Norte ?!Qué me va a d<r un pasmo de los nervios !
![]()
![]()
![]()
![]()
tranquilaaaaaaaa que ya te llegara
haz algo que te tranquilice a i me funciona el baño calentito con sales
venga que seguro que llega pronto
animo a las que faltan por enviar por favor!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas.
Pongo yo las fotos del regalo que envie para Celima que era mi AI, ella tiene a su tio muy mal y va a estar un poco desaparecida.
La foto la hice antes de tenerlo listo para enviar, asi que falta el detalle final, pero se ve que es un ramo de calas en un cubo con decopage , era la primera vez que hacia algo con goma eva, pero lo hice con todo mi cariño.

Besitos para Celima y animo.

Pongo yo las fotos del regalo que envie para Celima que era mi AI, ella tiene a su tio muy mal y va a estar un poco desaparecida.

La foto la hice antes de tenerlo listo para enviar, asi que falta el detalle final, pero se ve que es un ramo de calas en un cubo con decopage , era la primera vez que hacia algo con goma eva, pero lo hice con todo mi cariño.

Besitos para Celima y animo.

-
- Subjefa/e de cocina
ACABO DE LLEGAR DE LA CABA?A Y MI REGALO QUE ENVIE HACE MAS DE UNA SEMANA SIGUE SIN APARECER, AY MADRE QUE ME DAAAAAAAAAAAAAA, 5 PAGINAS LEI DESDE QUE VINE Y JOER LO QUE LE DAIS A LA TECLA, TODOS LOS REGALOS MUY BONITOS, AY DIOS ALGUNO VIEN E PAL NORTE SERA PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................
POR CIERTO EVACRISA, ESTA MUY GUAPA CON EL PELO ASI, NO TE VUELVAS A DEJAR RIZOS POR DIOS, TE DIJERON QUE TE DAS UN AIRE A LOLES LEON, A BELINDUCHI TAMBIEN SE CAMBIO EL AVATAR PERO JOIAS NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS, ENSEGUIDA LA LIAIS

POR CIERTO EVACRISA, ESTA MUY GUAPA CON EL PELO ASI, NO TE VUELVAS A DEJAR RIZOS POR DIOS, TE DIJERON QUE TE DAS UN AIRE A LOLES LEON, A BELINDUCHI TAMBIEN SE CAMBIO EL AVATAR PERO JOIAS NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS, ENSEGUIDA LA LIAIS