POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Jul 2008 03:05

:coqueta: :coqueta:

Y hoy....las 3! no está mal, no.....

:o :o
joe, mecagoenlamrserenaquenotenemosjartura......

Ta mañanaaaaaa.
:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 02 Jul 2008 08:33

Buenos días Guap@s!!

Entro un segundo para daros los buenos días y desearos un feliz mi?rcoles... Luego entraré a leeros porque si lo dejo mucho y con todo lo que charr?is, seguro que se se me hace eterno... jeje... :lol: :lol:

Yo sigo contenta y alegre, y hoy mas!! :) Esta mañana he coincidido en el ascensor con un vecino al que nunca había visto que lo ha cogido un piso más abajo que el mío... Mas guaaaapo!!! Uuuff, me ha alegrado la mañana, porque además se ha mostrado muy educado y me ha dado un poco de conversaci?n (lo típico, las vacaciones, el calor.... pero bueno, hay algunos que ni eso, se ponen a mirar el suelo del ascensor c**o buscando imperfecciones y no dicen ni MU)

Iba vestido con una camiseta oscura y una especie de pantal?n de uniforme con unos logos a los lados que no he podido identificar (con lo que me ponen a mi los pantalones tipo uniforme, azul marino, con bolsillos laterales... bueno, y los pantalones militares tambiénpero c**o Rent no nos quiere enseñar los suyos... :( , pues eso) parec?a tener unos 38-40 años, muy atractivo, muy cachas... y sin anillo de casado que me he fijado. c**o ve?s, diez pisos dan para hacer un buen repaso!! jeje... :lol: :lol: Pelo claro, tez morena y ojos azules que casi competían con el azul verdoso de Toni Ojos Bonitos!!

En fin... que he venido mucho más contenta si cabe de lo que ya ven?a a trabajar...

Así que feliz día y luego os leo, que seguro que habeis charrado por los codos!! c**o siempre!!

:beso: :beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 02 Jul 2008 09:08

Ey, chic así?? ya vuelto a estar por aquí. Empec? a currar el lunes y desde entonces, aunque parezca increíble, me he estado leyendo todo lo que hab?is escritos estas dos semanas :nodigona: cómo rasc?is, por dios??? Me ha encantado volver a leeros, os echaba muchísimo de menos 8)
Me hab?is dado una envidia horrorosa hablando de la kedada, al final me animar? para la próxima, a ver si no la ponéis muy lejos, eh? que Mcor tambiénquiere ir y nos plantar?amos juntas donde fuese, :lol: :lol:
No puedo hacer un repaso de todo lo que he leído, porque es mucho, así que por encima diré que:
Los que se vayan o ya están de vacaciones que lo disfruten mucho
Las superwenorras de la muerte que sigan c**o están y la que están en camino que lo lleven lo mejor que puedan (me incluyo entre ellas, que una hace lo que puede)
Las hipotensas, ?nimo, me sumo al club y no veáis lo mal que se pasa con el calor ¿verdad? A mí el gimnasio se me resiste pero yo sigo insistiendo, incluso me he apuntado a un curso de defensa personal, empezamos ayer y sal? más relajadita que n?, eso s?, mamporros van y mamporros vienen, pero muy divertido.
A Selina, ?nimo con la casa, ya es tuya :lol: y a quien empiece de obras (?era Pitu?) ?nimo y paciencia, la necesitar?s. Yo creo que lo mejor de junio fue terminar la mía, aún quedan detallitos, pero me he quitado del medio a todos los chapucillas, :lol:
S? que me olvido de mucha gente, perdonadme, es que somos ya tantos y en dos semanas hab?is dicho tantas cosas que es imposible.
Yo por mi parte vuelvo por aquí. Mis vacaciones c**o todas: CORTASÍ?? pero genial. Estuve en Castell?n con mi chache que dentro de lo que cabe está bastante bien, mejor de lo que yo me esperaba, ya se sabe que cuando alguien a quien quieres está enfermo y no puedes verlo, imaginas lo peor, y en este caso no hay motivo, menos mal :) Me llevé al balneario de Marina díor, Dios mío??? no dejéis de ir, qué lujazo, y eso que yo sólo fui al circuito básico, pero sal? más relajadita que un flan de gelatina... También fuimos al Oceanogr?fico de Valencia, con lo que a mí me gustan los animales disfrutú c**o una enana, y por supuesto viv? la noche de San Juan en primera persona, qué pasada, qué diferente de aquí en el interior de la pen?nsula, allí en el mar tiene un encanto especial.
El resto del tiempo descansando, haciendo deporte, sufriendo los efectos secundarios de la vacuna del tútano que todavía tengo el huevo en el brazo y eso que me vacun? el mi?rcoles pasado y en fin, poco más pero todo muy bien y tranquilito, que me hacía falta.
Monty en plan relajado, que en verano no soy capaz de ir más allí de la fase de mantenimiento y daré gracias si no c**o peso. A ver si en unos días me animo y empiezo más fuerte.
para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Jul 2008 09:40

Tata, necesitamos hacer una labor de investigaci?n a lo Perry Mason y obtener más datos de ese maromo!!!! Hija, yo c**o vivo en el bajo no comparto ascensor con nadie.... :dientes: jejeje. A ver lo que averiguas de él y de sus pantalones!!!!

Lagartijilla, guapa, me alegro de verte de nuevo por aquí. Ya veo que has vuelto c**o nueva!!! :up:

Bueno, voy a ver si empiezo a currar, aunque ya llevo un rato p?arriba y p?abajo.
Feliz mi?rcoles!!!
:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 02 Jul 2008 10:02

pitu906090 escribió:Yolanda, guapa!!! Cómo se lo curra tu costi, eh???? Supongo que tambiéntú habrás estado a la altura y habrás correspondido, no????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi regalo fue el fin de semana y la cena en el Capricho de Gaud?. Es que le encanta viajar y se quedé :o cuando se lo dí. :)

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 02 Jul 2008 12:22

Hola buenos dias, aqui ha amanecido niblado con ganas de llover, no se lo que pasara.
Tata que bajada de ascensor mas emocionante :lol: :lol: :lol: . A ver si tu parejita va a estar en el mismo edificio y un piso mas abajo :plas: :plas: :plas: :plas: .
Lagartijilla me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
Pitu no pasees tanto que luego se quejan tus trabajadores :lol: :lol: :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Jul 2008 12:49

Hola!
Hace días que no entro, la verdad es que ando un poco Puah!
Por nada en concreto, pero me está constando muchísimo, bueno para que mentiros todavía no he conseguido regularme con Monty (es que yo no puedo descontrolarme tanto), desde la Monty kekada hasta la fecha mal, mal, mal. Pero es que además de no comer bien, me siento mal conmigo y además la b?scula está siendo coherente con la situaci?n. Total un desastre!!!
Bueno ahora no puedo estar con vostr@s, que estoy en el curro. Si tengo ?nimo después me conecto otro ratito ( hasta la noche no podrá).

Besos a tod@s.
:beso:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 02 Jul 2008 13:57

tata1970 escribió: Yo sigo contenta y alegre, y hoy mas!! :) Esta mañana he coincidido en el ascensor con un vecino al que nunca había visto que lo ha cogido un piso más abajo que el mío... Mas guaaaapo!!! Uuuff, me ha alegrado la mañana, porque además se ha mostrado muy educado y me ha dado un poco de conversaci?n (lo típico, las vacaciones, el calor.... pero bueno, hay algunos que ni eso, se ponen a mirar el suelo del ascensor c**o buscando imperfecciones y no dicen ni MU)
Me has fallado Tata!!

Te has quedado con muchas cosas sin saber.

Pa la próxima que no se escape vivo :)

De momento ve recordando la hora exacta a la que salió para intentar coincidir otra vez.

Ya me estés mirando en los buzones los nombres de todos los inquilinos del rellano a ver si hay alguno nuevo. Y si en los buzones pone un solo nombre o 2
Si hay 2 y uno es femenino, eso es malo
Si hay 2 y los 2 son masculinos, eso es mal?iiiisimo :)

Envia a alguien a hacer una encuesta. Tipo:

Buenas tardes, tiene un momento? vengo a hacerle una encuesta del CIS.

Empiezas con unas preguntas pa despistar.
- Que es lo que mas le preocupa? el paro, el terrorismo....
- Del uno al 10 que valoración le daria a Rajoy
- Del uno al 10 que valoración le daria a Zapatero

Y luego el meollo de la cuestión.

- y c**o dato estad?stico podria decirme su edad?
- soltero, casado, separado, vive con su pareja?
- Trabaja por cuenta ajena? empresario, profesional liberal...

ji ji ji

por algo hay que empezar :)

y no te doy mas ideas... de momento...

:)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 02 Jul 2008 15:00

Crusan... buenísimo!! :lol: no se me había ocurrido, pero s?, te haré caso.

De momento ya pensaba yo mañana bajar a la misma hora que hoy... Hasta que no oiga ruido en el piso de abajo, no salgo de casa!! Pero lo de los buzones no está mal, lo de la encuesta... ?? y no s?, tambiénhabía pensado que siempre se me puede acabar la sal o el azúcar un día de estos y tener que bajar a pedir a algún vecino... no?? Esas cosas pasan... :duda: :duda:

Kiks, Pitu, Crusan... Os tengo informados... Uy que divertido!! jeje Imagen

Monikako, siento que estés puah!! Imagen Venga animate, mujer!! Que estamos en verano!! Y en cuanto a Monty, no desesperes... En verano resulta algo más difícil controlarse, pero seguro que acabas regul?ndote, y no tengas en cuenta lo de la Kedada... Creo que no fuimos Montys ninguno!! Venga, muchos besitos :beso: para que te animes!! Imagen

Lagartijilla, me alegra verte de nuevo por aquí!! :hola:

Bueno, aun no os he pod?do leer el día de ayer, pero pienso hacerlo. Y hoy c**o tambiénpienso llegar antes a casa ... me conectar? a ver si estais por ahí (anoche no encend? ni el ordenador).

Muchos :beso: :beso: Luego nos vemos...

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 02 Jul 2008 15:07

Crusan escribió:
tata1970 escribió: Yo sigo contenta y alegre, y hoy mas!! :) Esta mañana he coincidido en el ascensor con un vecino al que nunca había visto que lo ha cogido un piso más abajo que el mío... Mas guaaaapo!!! Uuuff, me ha alegrado la mañana, porque además se ha mostrado muy educado y me ha dado un poco de conversaci?n (lo típico, las vacaciones, el calor.... pero bueno, hay algunos que ni eso, se ponen a mirar el suelo del ascensor c**o buscando imperfecciones y no dicen ni MU)
Me has fallado Tata!!

Te has quedado con muchas cosas sin saber.

Pa la próxima que no se escape vivo :)

De momento ve recordando la hora exacta a la que salió para intentar coincidir otra vez.

Ya me estés mirando en los buzones los nombres de todos los inquilinos del rellano a ver si hay alguno nuevo. Y si en los buzones pone un solo nombre o 2
Si hay 2 y uno es femenino, eso es malo
Si hay 2 y los 2 son masculinos, eso es mal?iiiisimo :)

Envia a alguien a hacer una encuesta. Tipo:

Buenas tardes, tiene un momento? vengo a hacerle una encuesta del CIS.

Empiezas con unas preguntas pa despistar.
- Que es lo que mas le preocupa? el paro, el terrorismo....
- Del uno al 10 que valoración le daria a Rajoy
- Del uno al 10 que valoración le daria a Zapatero

Y luego el meollo de la cuestión.

- y c**o dato estad?stico podria decirme su edad?
- soltero, casado, separado, vive con su pareja?
- Trabaja por cuenta ajena? empresario, profesional liberal...

ji ji ji

por algo hay que empezar :)

y no te doy mas ideas... de momento...

:)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes más razón que un santo!!!
tata!!! hazle caso que el sabe de lo que habla!!!!

Responder