SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Ago 2008 23:19

buenas noches divinas,me alegro de que os gustara mi regalo, ahora quiero ver los resultados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kalliste, disfruta mucho de tus vacaciones, y queremos fotos a la vuelta :D mi hija tambien volar? mañana :(
¿Donde están las del clavel rebentún? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: chicas contarnos c**o os lo habeis pasado las tres juntitas, por favor :cry:

sbeitla, no te puedo decir nada de mi sobrina porque todavia no la he visto ni quiero :nodigona: no me gustan las mentiras y se que si me encuentro con ella, no sabr? morderme la lengua :evil: :evil: :evil: :evil:

hoy por la tarde ha caido una tormenta aqui, que en 50 años que tengo nunca la he visto tan gorda :nodigona: fue impresionante

mañana me pasar? todo el día de fiesta, iremos al aeropuerto y cuando se vaya mi hija, mi maridin me llevar? a comer por ahí y luego a la feria de muestras de Gijón :) :) espero que no llueva :(

os mando un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 14 Ago 2008 23:27

SI ROSKY el piso ese fue una maravilla cuando se termino , pero es que el mio es igualito a cuando empezo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno ya termine con mi casa , pero ahora he empezado con el piso de mi sue. y no veais el jaleo que lleva , mi marido llega el sabado , y ni se imagina la que le espera , eso que ya le he advertido , :lol: :lol: :lol:

total ese año las vacas a hacer pu?etas con perdon , y vamos a tener jaleo ya lo presiento , pues es mucho lo que queda y muy poco el tiempo . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

enfin se hara lo que se pueda , pero peludo lo veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 15 Ago 2008 00:47

Nenasssssssssssssssssssssssss

Despues de un rollo tremendo y con unas fotos incluidas , estoy en el Tinypic y se ha esco?ao todo. Uff nos vamos a momir que estamos muy cansaditas.. Un besito a todas...

Solo deciros que ha estado muy bien y repetiremos. Sbeitla es una chica super. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Ago 2008 13:01

Solo desearos un feliz viernes DIVINAS :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 15 Ago 2008 16:43

Hola buenas tardes, nos hemos levantado tarde pues estabamos bastante cansadillas, pero ya en forma os paso una cenita de lo que compramos... y que ha Sbeitla se le pusieron los pelos de punta al ver los bichos vivos.. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Estos encuentros son para convencerte que el ordenador sirve para mas cosas que pasar el rato. Te sirve para hacer amigas, para conocer gente y pasartelo de lo mas bien.

Aqui os ponemos los regalillos que nos hicimos, unos detalles que nos ha hecho a todas mucha ilusion. Somos c**o niñas........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y os pongo unos pinchitos que comimos, para reponernos de la marcha...

Imagen

Las demás, esperaremos A Sbeitla para ponerlas, para ver que fotos tiene ella y poner las mas chulas... 8) 8) 8) 8)

Imagen

Estas van a cuenta nuestra....Estamos en la catedral..

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 Ago 2008 16:52

Qué envidia (sana, eh?) me dais las dos, tan guapas, con esos tipazos, tan unidas, tan alegres, yo quiero una hermanaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: enhorabuena! :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 15 Ago 2008 22:11

HOLA CHICAS TODAS :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que tal ? que os han parecido las fotos , faltan todavia , pero que me decis de los bichos ??

bueno ya llego mi hija , y hoy he vuelto a BCN. pero c**o las tiendas estaban cerradas , pues hemos comido y paseado un poco , y nos hemos vuelto , lo malo es que mañana otra vez :lol: :lol: :lol:
por que claro mi hija quiere ir de compras , bueno por si no os lo habia dicho vive en Irlanda , y hacia 4 meses que no la veia , :cry: :cry: :cry:

FLORI que ser hija tonta tambien tiene sus ventajitas , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no siempre sale bien eso de tener hermanos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me voy haber si puedo ver la tele , que entre uno y la otra me la tiene copada , o eso o tengo que zamparme cada rollo de no te menees :cry: :cry: :cry: :cry:

UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 Ago 2008 22:29

sbeitla escribió:HOLA CHICAS TODAS :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que tal ? que os han parecido las fotos , faltan todavia , pero que me decis de los bichos ??

bueno ya llego mi hija , y hoy he vuelto a BCN. pero c**o las tiendas estaban cerradas , pues hemos comido y paseado un poco , y nos hemos vuelto , lo malo es que mañana otra vez :lol: :lol: :lol:
por que claro mi hija quiere ir de compras , bueno por si no os lo habia dicho vive en Irlanda , y hacia 4 meses que no la veia , :cry: :cry: :cry:

FLORI que ser hija tonta tambien tiene sus ventajitas , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no siempre sale bien eso de tener hermanos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me voy haber si puedo ver la tele , que entre uno y la otra me la tiene copada , o eso o tengo que zamparme cada rollo de no te menees :cry: :cry: :cry: :cry:

Buenas noches divinas! Sbeitla, no soy hija única, tengo tres hermanos pero ninguna hermana, encima soy la mayor de todos, así que echo de menos el haber tenido una hermana, porque no es lo mismo :wink: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 15 Ago 2008 22:52

flori escribió:
sbeitla escribió:HOLA CHICAS TODAS :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Buenas noches divinas! Sbeitla, no soy hija única, tengo tres hermanos pero ninguna hermana, encima soy la mayor de todos, así que echo de menos el haber tenido una hermana, porque no es lo mismo :wink: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: metedura de pata , yo si lo soy por eso lo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si ser la mayor y tres chicos detras , no se , pero complicadillo no ??

:beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 Ago 2008 23:40

buenas noches divinas, aqui estoy yo con frio, c**o siempre :cry: :cry: no veais lo que refresca por la noche, acabamos de llegar y he aprendido que ya no se puede salir de casa en plan veraniego :cry: :cry: :cry:

UNA RECOMENDACI?N: el marisco produce mucho acido urico y eso es malísimo, si no que se lo preguente a mi marid?n lo bien que se pasa con el ataque de gota :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y si 3 niñas del foro se han puesto las botas comiendo dicho manjar, lo menos que tenian que hacer es dejarnos un poco para que todas juntas padecieramos dicha inflamaci?n :lol: :lol: :lol:

c**o me alegro de vuestro encuetro, menuda envidia que nos da no poider estar nosotras tambien compartiendo vuestro encuentro :cry: :cry: y deciros que estais c**o unas quincea?eras y muy repreciosas :D :D :D :D :D :D y por lo menos sbeitla ha dejado la fregona por unos momentos, pues la poblre no para, paraces la cenicienta :( :(

Hoy cuando fuimos llevar a mi hija al aeropuerto, no veais la que habia montada all?, llegaba Samuel Sanchez y estaba lleno de ciclistas haciendole el pasillo y la banda de gaiteros. fue muy emocionante y el chico maj?simo, estuvimos con su suegro que trabaja con jose y estaban c**o en una nube todos todo era una nuve de fotografos y c?maras de televisiones, le saque algunas fotos, pero se llevo mi hija la camara para Fuerteventura :( luego nos fuimos para la feria de Muestras de Gijon y a la vuelta nos quedamos a cenar algo ahí :lol: :lol: :lol: :lol: asi que hoy estoy moliaaaaaaaaaaaaaa
un beso para todas y feliz fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder