sharini escribió:Una pregunta tonta, cuando pone pollo y verduras entiendo que no hay que comer nada más de postre, verdad?????EXACTO Y ADEMAS EN EL ORDE Q LO PONE !? EL POLLO Y LUEGO LAS VERDURAS
Otra pregunta, no es necesario que todo sea integral, verdad????, me refiero al pan, pastas y arroz![]()
PUEDE SER NORMAL O c**o TENGAS COSTUMBRE Y los helados pone que sin galleta ni fruto secos, pero que me deciis de los que llevan trozos de fruta, pepitas de chocolate o caramelo???
![]()
![]()
YO SOLO PRESCINDO DE LOS Q PONE Y ME LOS GUARDO PARA LA MERIENDA DEL FINDE
Ah, y otra mas,(y esto parece ya de risa) el bocata de por las mañanas no se puede sustituir por ningun bizcocho ni galleta hecho en casa, no?????![]()
![]()
![]()
CREO Q NO ESPERO HABERTE AYUDADO
![]()
Si las jefas me pudierais aclarar esto, y alguna dudilla más que seguro que surge, a ver si podemos empezar mañana con buen pie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, bueno buenoooooooooooooooooooooooooo....
Me he pesado 800 veces en la b?scula.... y creo que debe de ser verdad....
Tanguera 38: -1,800 kg
Estoy super contenta.
Esta semana seguir? igual. A ver si para una boda que tengo llego a los 60 kgs... (no estaráa mal...).
Chicas ?nimo a todas, que se puede.... Esta semana, la unica variaci?n... 2 días hice gimnasio y luego ayer salimos a pasear por el campo 2 horas y pico.... igual tambiéneso ha influido. Esta semana quiero ir todos los días al gimnasio. A ver que tal.
Me he pesado 800 veces en la b?scula.... y creo que debe de ser verdad....
Tanguera 38: -1,800 kg
Estoy super contenta.
Esta semana seguir? igual. A ver si para una boda que tengo llego a los 60 kgs... (no estaráa mal...).
Chicas ?nimo a todas, que se puede.... Esta semana, la unica variaci?n... 2 días hice gimnasio y luego ayer salimos a pasear por el campo 2 horas y pico.... igual tambiéneso ha influido. Esta semana quiero ir todos los días al gimnasio. A ver que tal.
-
- Repostera-pastelera/o
TAKY escribió:Chicassssssssssssss!!!!!!!!,me acabo de pesar y tachannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
900g. menos![]()
![]()
![]()
![]()
no me lo puedo creer, y comiendo helado
![]()
,esta semana disfrutar? más el helado
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero una cosita.....no tengo numero de tangera![]()
Bueno yo os lo puse el sabado