Buenos días xikis, hoy ya vengo a saludaros. Alucianante que yo está levantada a estas horas, verdad? pero es que si no no tengo tiempo para hacer todo lo que tengo pendiente antes de irnos mañana pa las galicias.
El finde no estuve por aqui por eso no me conectú, pero me alegro de que os alegreis conmigo de lo de mis males.
Only, Valaria, Delikailla... pues si, sal? contenta del hospi y no porque está precisamente c**o la manzana de aquella que tonteaba con Ad?n

no, pero por lo menos nada ha empeorada y yo iba convenciada de que si. Gracias
Ani solo el laser (que son 2 creo) y los morros de momento, botox aun no me hace falta y el eye permanente c**o que me da rollito, ya veremos.
Después de ver el estiramiento de bolsas que se ha hecho Bel?n Rodr?guez (GH) y que ha perdido varios años por el camino, llevo unos días con ello en la cabeza, pero me para pq creo que es quir?fano, y yo si no es por obligaci?n en un quir?fano no quiero volver a entrar.
Para pisar un quir?fano por propia voluntad tenía que estar c**o la de la foto de aquella a la que perdimos la pista (GRACIAS A DIOS que no a Dior esta vez) y que tenía nombre de paracetamol líquido para niños, que Dios la tenga en su glor?a foril. Y c**o aun no es el caso, pues.. pies quietos!
Bueno bellas, me voy al dentista, luego a la pelu, pp quiere que sea rubia c**o cdo me conoci?, y c**o a mi me mola aunque a mi pelu no, pues a por mechas ando.
Y luego a empezar la dichosa maletita, o mejor dicho maletún, lo veo venir para las Galicias, que me trae por la calle de la amargura pq ayer aqui hizo 30? al sol y 25 a la sombra y anoche dijo el tele que va a llover en toda epa?a menos en la costa mediterr?nea, pq aqui hoy vuelve a hacer bueno y en galicia supongo que malo malisimo, pero tampoco creo que haya que llevarse plumas ni nada parecido.
Que lío tengo, pq el otro dia salió O'grove en la tele y habia gente con chaqueta fina y gente con manga corta y hacía sol, asi que pienso que por la mañana y por la noche haré rasca, pero durante el día haré mejor y me aufegar? y el cuerpo aun lo apa?as con bien, pero y el calzado, me llevo para frio, para lluvia, para menos frio... osea dos maletas ya verás.
Arrgjh viajar en estas epocas me marea el c**o siempre por culpa de la maleta jopetas.
Soni, cu?ntame.. acons?jame que hago tú que estés en la zona wapi por fa, y a ver si le pregunto tambiéna las demás gallegui?as que andan por aqui.