EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
anaspn
- Repostera-pastelera/o

niñas.... que me alegro un montón de gustaros.... jjajajajajja
... estos trajes SI que los he hecho yo... luego pondre en mi blog una foto del "grupo" y de 13 que estamos 10 los hice yo... aparte otros dos de mi tio y primo (que no salen en la foto... estaban díndole al chorizo y la bota vino...
)
... c**o nos pusimos de almorzar... nuestro grupo el de los bomberos salía a las 8.30 de la mañana (imaginaros el madrug?n... yo a las 7.30 tenía a mis niños niquelaos) y a las 9.15 ya habíamos dado las flores... así que luego al banco de siempre a comer.... no veais la gente que nos juntamos.... igual nos juntamos a almorzar más de 40 personas... cada uno llevamos algo... y ala... a comer!! ... a mi me encanta... y a la vez me emociona....
... en fin que ya pasó.... así que ahora a preparar para el próximo año... que me van a dar mucha tarea!!

... estos trajes SI que los he hecho yo... luego pondre en mi blog una foto del "grupo" y de 13 que estamos 10 los hice yo... aparte otros dos de mi tio y primo (que no salen en la foto... estaban díndole al chorizo y la bota vino...
... c**o nos pusimos de almorzar... nuestro grupo el de los bomberos salía a las 8.30 de la mañana (imaginaros el madrug?n... yo a las 7.30 tenía a mis niños niquelaos) y a las 9.15 ya habíamos dado las flores... así que luego al banco de siempre a comer.... no veais la gente que nos juntamos.... igual nos juntamos a almorzar más de 40 personas... cada uno llevamos algo... y ala... a comer!! ... a mi me encanta... y a la vez me emociona....
... en fin que ya pasó.... así que ahora a preparar para el próximo año... que me van a dar mucha tarea!!
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Hola!!!
Ana, que guapisisisimos todos.
Bego, ya crecer?n y recordarés con nostalgia los viajes "accidentados".
A mi hija , cuando era pequeña, no le decíamos nunca, ni se hablaba delante de ella de planes de viajes a cualquier parte porque se ponía mala el día antes por sistema.
Ya me he puesto a sacar planos, pero hay un montón de páginas que dan error que he eliminado directamente, porque no hay cosa que más rabia dí!!!

Ana, que guapisisisimos todos.
Bego, ya crecer?n y recordarés con nostalgia los viajes "accidentados".
A mi hija , cuando era pequeña, no le decíamos nunca, ni se hablaba delante de ella de planes de viajes a cualquier parte porque se ponía mala el día antes por sistema.
Ya me he puesto a sacar planos, pero hay un montón de páginas que dan error que he eliminado directamente, porque no hay cosa que más rabia dí!!!
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

Bego, por ese reencuentro ya mereci? la pena el viaje
Llevas razón Meapunto, pero lo decía más que nada para que estuviera el primero...... a ver si así LO VEMOS
porque el post de Espe (Atenci?n forer@s...) acabar? en la 2ª pág
Cleer, yo no tengo ni idea, pero si sirve para ayudar a organizar..... a ver que dicen las demás
Ciria, me alegro de la mejor?a y de la vuelta a casa
Anaspn, Qué trabajazo de trajes ??? pero merece la pena, solamente por verlos disfrutar luego..... ea ??? pues corre.....que el año que viene ya esta aquí

Llevas razón Meapunto, pero lo decía más que nada para que estuviera el primero...... a ver si así LO VEMOS
Cleer, yo no tengo ni idea, pero si sirve para ayudar a organizar..... a ver que dicen las demás
Ciria, me alegro de la mejor?a y de la vuelta a casa
Anaspn, Qué trabajazo de trajes ??? pero merece la pena, solamente por verlos disfrutar luego..... ea ??? pues corre.....que el año que viene ya esta aquí
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Ciriame alegra que ya esteis en casa , ahora a cuidaros todos y a dar tiempo a la recuperaci?n, que a esta edad, no es c**o a los 15 años
.Dale un besito.
Charoreyna hay muchos que estan caducados o perdidos en el espacio
tomatelo con calma 
Anaspn No entiendo una cosa, lo haceis todos loa ?aos con trajes diferentes ???
o esos 10 trajes has ido haciendolos en varios años y este año te ha tocado los de los niños y algun fleco ???
Desde luego
no sé de donde sacas el tiempo para todo! lo que esta clarisimo es que te gusta COSER 
Charoreyna hay muchos que estan caducados o perdidos en el espacio
Anaspn No entiendo una cosa, lo haceis todos loa ?aos con trajes diferentes ???
Desde luego
Última edición por meapuntoatodo el 14 Oct 2008 17:11, editado 1 vez en total.