POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 04 Jul 2008 10:11

jeloooooooooooooooooow !!!!! :hola:

que ya es viernes!! 8) 8)

PIK, guapisima, me alegro que estes bien, y que es susto sólo fuera eso: un susto. Respecto a la economía...... pues s?, todo en general está bajando.. pero seguro que tu chico encuentra algo enseguida, seguro!

TATA: hoy toca capitulo de la serie "el buz?n sin nombre"??

YARIS: pero que horas son es así??? :o :o madre mía estas desatú!!

IRATI: cuentanos qué tal la entrevista.

KIKS: a ver si coincidimos esta tarde y tomamos una cervecita en la salita ¿vale?,
ayer nos lo pasamos genial con PITU, MALENA, RENT :coqueta: y un ratito SARUKI

Hemos puesto un KARAOKE y todo..... y no veas c**o le da RENT al micro... a mi me tiene loca con sus canciones canarias! :coqueta: y con sus pantalones militares :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Jul 2008 12:31

Hola, que ya es viernes y ya casi estais de finde. Aqui nos han invadido un grupo de pensionistas y 3ª edad, han quedado de toda la comarca y se han instalado al lado del rio :lol: :lol: :lol: :lol: , les han puesto una carpa y no se que mas cosas, lo malo es que no chatean y a mi no me van a hacer mucho gasto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Selina a ver si aparece alguien por la tarde
Tata nos has dejado intrigados sin noticias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Jul 2008 12:38

Hola Chicos... os he estado leyendo.

Perdonad pero ayer anduve muy liada y no pude entrar en todo el día y luego fue llegar a casa a las tantas para salir de nuevo a dar una vuelta por las Rebajas, cenita con mi amiga, y a casa a eso de las 12.30... Directa a dormir, claro!! Jeje.

Ahora entraré y... comento...

y ... TACHAN... tengo noticias del g¿enorro del ascensor!!! en fin, hemos hecho algún avance en las investigaciones, ... luego os cuento!! ji,ji.. :wink:

Besines!!

:beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Jul 2008 12:46

Tata :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero di algo

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Jul 2008 12:54

pero tata!!!! cómo nos haces esto!!!! :duda: habla mujer!! dinos ya qué sabes!!!!! esto, es un sin vivir, esto es un sin vivir....

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Jul 2008 12:56

pues oye kiks, igual te sorprenden los de la tercera edad, que ya no son lo que eran antes.... a ver si vas a llegar esta tarde y los vas a tener haciendo cola en la puerta.... :lol: :lol: :lol:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 04 Jul 2008 13:01

[quote="tata1970"]... TACHAN... tengo noticias del g¿enorro del ascensor!!! en fin, hemos hecho algún avance en las investigaciones, ... luego os cuento!! ji,ji.. :wink: [quote]

YASTASTARDANDO!!! :pelea:

necesito una tila

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Jul 2008 13:23

Bueno chicos, primero comentar? un poco... No os impacienteis...

Menchita, enhorabuena por esos 4 kg que has perdido!! B?rbaro!! No?? Imagen

Malena, jeje, me gusta eso de ocuparse de ?mi futuro?. Luego os cuento a ver si llegais a la misma conclusi?n que yo respecto a Mistery Man

Crus, idem? no ha sido el cuello de la camisa pero ha sido otra cosa similar? A ver qué opinas, que te veo yo muy puesto en labores detectivesc así Imagen

Pitu, me gusta la idea de que sea bombero? tan g¿enorros, eh?? Por cierto? Cuanto hay que pagar para ver la foto de Rent?? Imagen Yo quiero verla? quiero verla? Imagen

Iratú, el libro sí que es ?Dios vuelve en una Harley? y c**o te ha dicho Malena, está muy chulo. Te lo recomiendo. Enhorabuena por lo de la entrevista de trabajo. A ver si al final todo sale bien, y encuentras un nuevo trabajo. Siempre será mejor que trabajar para la ETT? no??

Yaris, idem!! Enhorabuena por lo del nuevo curro!! Me alegro mucho!! Vas a ser la mejor vendedora de lavadoras, secadoras, neveras, etc, etc? Y no te compres unos pies nuevos que los tuyos son muy bonitos!!! Jeje. Imagen

Monikako, tambiénhas visto la foto de Rentú? Imagen No hay derecho? Cuanto pagaste?? Espero que estés mas animadilla!!

Kiks, ?nimo con el grupo de Jubilados... jeje.. Estos te sorprenden y se meten todos en el Ciber a chatear... ya verás!!

Gretas, chuleal? la ADSL al vecino, mujer? Si no te echaremos de menos? (dos meses de vacaciones eran? no??)

Pik, hija? vaya susto con lo del atropello? Hija, me he quedado helada al leerte? Menos mal que no te pasó nada y supiste reaccionar a tiempo. Me alegro que seas tan robusta c**o tu bici (o viceversa) y que sigas tomandotelo todo con ese gran optimismo que te caracteriza. Todo esto solo quiere decir una cosa, y es? ? ESO QUE ESTE FINDE TE TOCA LA PRIMI!! (Acu?rdate de echarla? eh??)

Yo ya os digo que llevo unos días de bastante curro, pero estoy bien. Sigo muy animada y muy feliz? Esta tarde he quedado con Lisy para ver algo de las Rebajas. Ayer ya me compré un vestidillo en Mango de la Colección de la ?P?? y su hermana que me sienta? divinamente!! Y no es por que yo lo diga, pero hoy voy mon?sima de la muerte?. Jeje. Esta tarde quiero ver sandalias, pantaloncitos cortos, no s?? algo, lo que se nos ocurra, con Lisy salir de compras siempre es garantía de compra seguro. Además, así aprovecharemos para tomar unas ca?it así y charrar, que desde la Kedada solo hablo con ella por tel?fono y aun no nos hemos visto.

El finde se presenta tranquilo, así que aprovecharé para más playa? no c**o el resto del mes/verano, que ya me han salido algunas cosillas. El finde que viene, cenita con mi amiga y sus compa?eras de Squash (solo mujeres). El día 19 de julio me voy a Benidorm a pasar el finde en una despedida de soltera de una compi de trabajo. Uuuf, miedo me dan todas!! Hemos alquilado unos apartamentos y nos vamos allí todo el fin de semana, GENIAL!! Luego, el 23 me voy fuera por tema de trabajo?. Y el 9 de agosto es la boda de mi compa?era de curro que se casa en un pueblo de Cuenca (ahora no recuerdo) y claro.. nos ha tocado tambiénalquilar unas caba?as por la zona a todos los del trabajo que vamos a ir. Así que la boda tambiénse presenta en plan ?todo el fin de semana por ahí? desde viernes tarde hasta domingo tarde?

Y luego ya sab?is? A Malta a conocer Malteses!!

Así que, estoy contenta? :)

Bueno, chicos un besete?

:beso: :beso:

P.D. A Rent no le saludo por malo... por que no quiere mandarme su foto en pantalones militares... Ale

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Jul 2008 13:28

Tata te has olvidado de lo del guenorrro, no has contado nada :cry: :cry: :cry:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 04 Jul 2008 13:28

Tata! Te digo lo mismo que Yaris y Crus?n. Pero a que esperas para contarnos las novedades??? Estamos todos en ascuas!!

Pik vaya susto te dieron ayer, cuidate y ves con cuidad?n guapa.

Bueno ya es viernes y en diez minutejos recojo a mi peque, a mi chuchi, cargo las maletas y me voy xino-xano hacia Huesca. Seguramente encontrare caravana porque hoy es operacion salida pero bueno me lo tomare con calma. Imagino que me podre conectar para charrar con vosotros y para ver esa foto de Rent. ( Luego acordamos las condiciones economicas Pitu...).
Gracias a todas las que me habeis dado animos..
Ya me ha venido la visita pesada, esa a la que le saco las tapitas de jamon y queso siguiendo el sabio consejo de nuestro amigo Crus pero que no se va ni a la de tres. Será eso lo que me pasaba??? Ya os contaré.

Cuidaros mucho este fin de y disfrutad!!!

Nos vemos, un beso muy fuerte :beso:

P. d Tata...ataca!!!!

Responder