Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 13 Jun 2007 00:04

ostadar escribió:Nerva: a mí no me gusta mucho lo de citar porque a veces ocupa mucho y acabas montando un super mensaje para responder un simple "ok" jeje pero si le dices citar dando al botón superior derecho del mensaje te pone automático a Quién has citado y si no pues tienes que ponerlo tu de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo

[quote="nombre del usuario"]el texto que quieres citar[/quote]
monita: Bienvenida a nuestra secta tanguera!! cada día somos más jejeje felicidades por esa gran p?rdida y ?nimo que si te saltas un día... tienes el resto de días para compensar y listo :) Yo te puedo explicar lo de la firma en cuanto Kissy te de el número de tanguera, vale? te lo enviare por MP lo de la firma

chelitita2007: La ensaladilla suele llevar guisantes? s?, pues kissy dijo que lo que lleve la ensaladilla... puede comerse en la ensaladilla :)

kissy24: Por lo visto tengo yo el hambre que a ti te falta!!!! :nodigona: perdona por rob?rtelo.... :beso:

pilina: Es que cuando nos quitan la piña... necesitamos nuestra dosis!!! jajajaja

Yo me acabo de cenar un cuenco tremebundo de macedonia, es que ni os haceis a la idea, bueno solo tenía piña y mel?n (se me ha olvidado bajar a comprar plátano que tanto me gusta) pero me he puesto fina de eso, mi hermana me miraba raro.... :nodigona:
Ya he pensado qué comer el dia libre... puedo comer fajit así es que seráa lo máximo!!!! comer fajitas y de postre panqueques.... voy a pensar que he muerto y eso es el cielo!!!!
Ok ya lo se , claro yo lo hacia dentro del Publicar Mensaje además copiaba vuestro texto y pegaba en el cuerpo del mensaje dandole antes a QUOTE jajaja es q no lo vi jajaja
A monita ya le mande yo un privi explicandole, es q cuando c**o el tranquillo no se me da mal el pc :)
Y Kissy intentaremos animarte por muchas desganas de comer que tengas , yo que tu no decia por aqui q no te lo comes todo porque más de una y yo la primera pillariamos ese plato jajajaj

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 13 Jun 2007 01:11

espero que me haya saliso bien la tabla de peso.

porque segun las explicaciones de ostadar, no me puede fallar.

gracias bonita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 13 Jun 2007 01:36

Annacook escribió:<<Si te sientas en el camino,
ponte de frente a lo que aún has de andar
y de espaldas a lo ya andado>> :beso:
Preciosa frase. Gracias :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 13 Jun 2007 08:28

KISSY O SECRE:UNA PREGUNTILLA, NO TODOS LOS DIAS ME APETECE TOMARME ALGO A MEDIA TARDE, AYER ME LO TOME SIN GANAS Y ME SENTO MAL, EL DIA QUE NO ME APETEZCA COMERME UN YOGUR O LO QUE SEA, PODR?A TOMARME UN NESTEA O UNA INFUSI?N?? AYER ME COMI UN YOGUR Y ESTUVE TODA LA TARDE EN EL GIMNASIO CON UN DOLOR DE ESTÉMAGO HORROROSO. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o

COCO27

Mensaje por COCO27 » 13 Jun 2007 08:38

EL GAZPACHO LO HACEIS CON PAN TAMBIEN?? O SOLO LAS VERDURASÍ NUNCA LO HICE SIN PAN. ME PODEIS AYUDAR, ES QUE ESTA NOCHE ME TOCA GAZPACHITO. GRACIAS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 13 Jun 2007 08:42

Hoy puede ser un gran día..... dale una oportunidad !!!

Chicas arriba ese ?nimo que ya estamos a mitad de semana.

Bueno, yo voy a intentar verlo por el lado positivo. No he ganado peso, comi?ndome algún que otro helado.

Tanguera 99 : -100 gr

:beso: :beso: a todas.

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por COCO27 » 13 Jun 2007 08:46

UNA PREGUNTILLA, NO TODOS LOS DIAS ME APETECE TOMARME ALGO A MEDIA TARDE, AYER ME LO TOME SIN GANAS Y ME SENTO MAL, EL DIA QUE NO ME APETEZCA COMERME UN YOGUR O LO QUE SEA, PODR?A TOMARME UN NESTEA O UNA INFUSI?N?? AYER ME COMI UN YOGUR Y ESTUVE TODA LA TARDE EN EL GIMNASIO CON UN DOLOR DE ESTÉMAGO HORROROSO.

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o

COCO27

Mensaje por COCO27 » 13 Jun 2007 08:51

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL GAZPACHO LO HACEIS CON PAN O SIN PAN? POR FAVOR ME TOCA DE CENA :cry: :duda: :duda: :duda:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Jun 2007 08:55

COCO27: Sí, por la tarde puede ser un cafe, o un vaso de leche o zumo... no tiene que ser el yogur obligatorio :) Respecto al gazpacho yo... yo c**o lo compro hecho pues no se... pero si se hace con pan será con pan, no? bueno no se, tú espera a kissy para eso

Bonilla: Así se habla, además ¿qué importa ir de 100 en 100gr mientras que el resultado final sea lo necesario? a veces el mejor camino es el más largo porque si corremos podemos caer y hacernos daño, hay que ir con calma (s?, hoy tengo un día en plan positivo, aprobechar que no pasa amenudo jijiji)

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o

COCO27

Mensaje por COCO27 » 13 Jun 2007 09:25

SECRE: GRACIAS, DE TODAS FORMAS A VER SI KISSY ME PUEDE INDICAR ALGO, YA QUE ME EXTRA?A QUE PUEDA HACERLO CON EL PAN. :duda:

Responder