habeis ido a echaros las cartas alguna vez?? Alucinante!!!!:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Mar 2007 10:45

Amai escribió::o :o :o :o :o :o :o :o asi me he quedao, me he pasado años viviendo en Zaragoza y me entero ahora de esto :( justo ahora que ya no estoy all?,y yo que siempre he querido ir pero nunca me he atrevido porque hay mucho estafador y no sabia de quien fiarme :nodigona: No podrias darme la direccion o el tlf por si este verano subimos otra vez a ver a los amigos.
Gracias
:beso: :beso: :beso:
En la avenida valencia hay un bar que se llama Samiramis y a ella la llaman asi tambien por el bar, ( o al bar por ella? :duda: ) las echa dentro de el, tienes que esperar un monton y mientras te tomas algo hasta que te toca, me han dicho que esta siempre a reventar.

Cuando yo fui te digo que si.

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 12 Mar 2007 10:48

Te imaginas a medio foro metido en el bar con cara de alucine y miedo, menudas fotos de kedad iban a salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Mar 2007 10:51

zuay escribió::o :o :o :o :o :o Que historias....
A mi me encantaría que me las hecharan, pero tengo que reconocer que acojonada estaráa.

Anitacas, a ti todo lo que te dijo fue bueno, pero solo de pensar que me dijera que mi marido me dejar? o al reves o yo que se que bufffffffffff me da un escalofrio...
Pero ehhhhhhhhhh, que si vais yo me apunto,eh!! en 3 horas estoy en zaragoza, a demás con las ganas que tengo de ir...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso me pasa a mi, que tengo ganas de ir a alguna, pero que me digan algo de eso o que a alguien cercano a mi le va a pasar algo... a mi sí que me da algo!

Yo tengo una vecina que fue a una que hay aquí en Alicante (haré cosa de 3 años o así) y le acertú un montón de cosas.

-Le dijo que alguien de la familia iba a cambiar de hogar (su hermana vendió el piso y se compré una planta baja)

-También le dijo que iba a haber un nacimiento en la familia (ella se quedé embarazada y tiene una nena de 11 meses)

-Lo único que fallé es que le dijo que iba a tener un niño

Le dijo más cosas que ahora mismo no me acuerdo, pero nos dejé alucinadas. Le ped? el no de tfno y lo tengo apuntado esperando a llamar, pero me da algo de cague.

Seg?n mi vecina, la mujer ésta hace eso porque le gusta y cobra la voluntad que quieras darle. A ver si me animo alguno de estos días y voy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 12 Mar 2007 11:19

anitacas escribió:
Amai escribió::o :o :o :o :o :o :o :o asi me he quedao, me he pasado años viviendo en Zaragoza y me entero ahora de esto :( justo ahora que ya no estoy all?,y yo que siempre he querido ir pero nunca me he atrevido porque hay mucho estafador y no sabia de quien fiarme :nodigona: No podrias darme la direccion o el tlf por si este verano subimos otra vez a ver a los amigos.
Gracias
En la avenida valencia hay un bar que se llama Samiramis y a ella la llaman asi tambien por el bar, ( o al bar por ella? :duda: ) las echa dentro de el, tienes que esperar un monton y mientras te tomas algo hasta que te toca, me han dicho que esta siempre a reventar.

Es a ll? donde las hecha ? no tiene otro sitio mas reservado? ..y está siempre? es por pedir hora para las vacaciones.Un beso guapa.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Mar 2007 13:32

elvira escribió:
anitacas escribió:
Gracias

Es a ll? donde las hecha ? no tiene otro sitio mas reservado? ..y está siempre? es por pedir hora para las vacaciones.Un beso guapa.

no da hora, al final del bar hay un biombo y detras una mesa y ahi esta mas feliz que ortiz esperandote, es una mujer que va por la calle y si mira a una persona sabe cosas de ella, tiene un don especial, es de un pais de africa, y toda su familia tiene ese don, su hermano tambien esta pero ella es mejor.

Entras al bar, le preguntas al de la barra quien es el ultimo y para cuanto tienes y a esperar, esta lleno de moros, negritos, y blanquitos..... Yo sola no iria, son super amables y encantadores, pero si la primera vez entro sola me cago, bueno la primera, la segunda, la tercera..... mi amiga entra c**o pedro por su casa, vamos, que no se mete detras de la barra a ponerse un cubata pq se parece mal, pero yo no...

AAAHHHHHHGGGGGGGG!!!! os he puesto que es en avd. Valencia, pero no!!!! es una que la cruza, la calle Avila.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 12 Mar 2007 13:42

yo me muero por ir, os lo confieso, jejjejejjeje
prisper yo tambien soy de alicante me podrias dar los datos de la que estas comentando?? es que me piya mucho mas cerquita que la adivina de anitacas.

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 13 Mar 2007 13:40

Muchas gracias Anitacas, he pasado mil veces por la avenida Valencia pero la calle Avila ahora mismo no se donde esta, pero ya lo mirare.

Me da no se que decirlo pero me he puesto hasta nerviosa de saber que he estado tan cerca y yo ni idea :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojala podamos subir este verano a Zaragoza, echo mucho de menos vivir alli,ademas mis mellis nacieron alli :)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Mar 2007 12:05

ayer bajo a trabajar a la pelu c**o todos los miercoles y jajaja, me dice una clienta: Sabes donde he ido esta mañana?????

yo, donde? a una bruja que hay en la calle avila la conoces????

jajajajajaja, j***r si la conozco, pero le puse esta cara :duda:

he oido hablar de ella, (no le dije nada que la gente del barrio es mu cotilla y cuando tienes un negocio mas :lol: )

y me dice que entre otras cosas le habia dibujado el plano de su casa que dio en el clavo y le dice:

- en esta habitacion tienes una silla con un monton de ropa para planchar.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

casi me da un infarto de la risa, me decia, ves un dia que es una pasada, y yo: no que esas cosas no me van :lol: :lol:

Espero que no se meta en este foro que ademas tengo mi foto en el avatar. :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 22 Mar 2007 13:45

anitacas escribió:ayer bajo a trabajar a la pelu c**o todos los miercoles y jajaja, me dice una clienta: Sabes donde he ido esta mañana?????

yo, donde? a una bruja que hay en la calle avila la conoces????

jajajajajaja, j***r si la conozco, pero le puse esta cara :duda:

he oido hablar de ella, (no le dije nada que la gente del barrio es mu cotilla y cuando tienes un negocio mas :lol: )

y me dice que entre otras cosas le habia dibujado el plano de su casa que dio en el clavo y le dice:

- en esta habitacion tienes una silla con un monton de ropa para planchar.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

casi me da un infarto de la risa, me decia, ves un dia que es una pasada, y yo: no que esas cosas no me van :lol: :lol:

Espero que no se meta en este foro que ademas tengo mi foto en el avatar. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso esperemos! Que si no lo va a saber todo el barrio! :o Tambien le puedes decir que se apunte a la excursion organizada pa ver a la Sami...no? :wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 22 Mar 2007 13:46

Pues yo en ésto difiero de vosotras, no dudo de que acertara en lo que os dijo pero nunca he creido en ellas...(no digo que no las haya y que tengan un don...)

De todas formas, no quiero saber mi futuro, prefiero vivir el presente, con lo bueno y con lo malo. Que el futuro ya llegará...

Ppetra

Responder