Marta escribió:Susana Olivero escribió:Te pondré más esta noche o mañana, quedate tranquila. Lo de la ciber reunión, me parece estupendo, pero te diréa que el 23, ya que el 24 estaremos todas corriendo y cocinando. Yo solo entraré a dejar mis besos y nada más, porque me tiento y me quedo y ese día hay horario
Vamos diciendoselo a las amigas, y yo la tentar? a Alma, ya que no hablaremos de las fiestas, porque tenemos muchas cosas atrasadas para hablar ¿Qué te parece?
Me parece estupendo. No sí qué le pasó a Alma (estoy muy atrasada en todo), pero a ver si la animas. Yo entro poco pero se la echa de menos. Le envio correos a las gallegas (Lou, Alita, etc.), a los emigrantes (Truchi), y a todos los que conozca c**o Chipi aunque no son muchos. Podemos pedirle a Nacho que nos ponga uno de esos fijos (post o c**o se llamen) para que la gente se entere. Si prefieres, se lo pido yo. Me haréa mucha ilusión, aunque sólo sea un saludito, saber que estamos todos pensando en los demás. Y, Susu, a ver si te animas y te vemos por aquí algún día.

vamos por partes:
¿no te enteraste que falleci? el marido de Alma? Fu? en las vacaciones y la pobre se pone mal cuando entra y todos hablamos de las fiestas, por lo que está esperando que pasen para volver a entrar.
Me parece que es igual en el foro com?n, siempre lo hemos hecho y nos hemos divertido de lo lindo.
Avisales si querés, yo le aviso a otr@s y ya verás que fiestorra. Me parece genial.
Mañana, lo pongo en un post y veremos tod@s los que quieran venir con nosotras.
Por lo de ir, no es falta de ?nimo, es falta de plata

En cuanto pueda, me tendrás delante tuyo, c**o planta fina